cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Donde puedo descargar firware para DKL-40HX750 y como lo meto por USB

profile.country.ES.title
penarm1
Nuevo miembro

Donde puedo descargar firware para DKL-40HX750 y como lo meto por USB

Buenos Días, tengo un TV modelo DKL-40HX750 y no me aparecen las app de hace tiempo, quiero actualizar por USB porque he leído que sony a llegado a un acuerdo con android y así poder tener app en el tv.

Donde podría descargar el nuevo firware?

Como tendría que hacer para meterlo en la TV?

La mejor forma es hacerlo por USB?

Muchas gracias de antemano

3 RESPUESTAS 3
profile.country.IT.title
Marino.Manolo
Genius

https://www.sony.es/electronics/support/lcd-tvs-legacy-lcd-tv/kdl-40hx750/downloads/Z0000283

 

Descargue la actualización.

Antes de instalar la actualización deberá descargarla de Internet y guardarla en un dispositivo USB.

  1. Lea y acepte los siguientes términos y condiciones y haga clic en Descargar archivo.
  2. Cuando se lo pida, guarde el archivo en el Escritorio. Cuando termine la descarga de la actualización, compruebe que el tamaño del archivo es 100,783,958bytes. Para ello, haga clic con el botón derecho en properties [Propiedades] y compruebe el tamaño en la ficha General .
  3. Abrir el Explorador de Windows, ubicar la carpeta s sony_tvupdate_2012_2120_eua_auth.zip, descargada y descomprimirla. Se creará una carpeta llamada sony_dtv0FA20A02A0A2_00001100en su unidad local.
  4. Copie la carpeta a su dispositivo USB.
profile.country.ES.title
joselgr03
Campeón

¿Un modelo del 2012? 

Imposible añadir aplicaciones y menos de Android.

 

 

 

“Prefiero vivir con una buena pregunta que una mala respuesta. -Arieh Frimer“
profile.country.IT.title
Marino.Manolo
Genius

Tal vez sea el caso de que compre un televisor nuevo si desea Android TV, o un Android Box externo para su...