cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Android TV 8 Oreo en los televisores Sony

RESUELTAS
profile.country.ES.title
raulsm
Miembro

Android TV 8 Oreo en los televisores Sony

Hola,

¿se sabe cuándo se van a actualizar los televisores a Android TV 8 (Oreo)?

 

https://www.xatakandroid.com/sistema-operativo/android-tv-home-la-nueva-interfaz-de-android-oreo-par...

 

La nueva versión ya lleva bastante tiempo en el mercado y desde Sony no se ha comentado nada al respecto.

Gracias

 

206 RESPUESTAS 206
profile.country.ES.title
fjaviergj
Miembro

Con la última actualización las cosas siguen funcionando igual de mal o incluso peor. Sony es una constante decepción, no sé de dónde han sacado a los desarrolladores de software. Luego les envías sugerencias para mejorar el funcionamiento y se las pasan por el arco, pero teniendo en cuenta que no son capaces ni de que funcione correctamente lo que ya tiene, no me extraña. ¿Os parece normal que las actualizaciones de firmware no incluyan la última versión de las apps preinstaladas? Porque para mí es un absoluto desastre, incluida la propia app de Sony de help (la ayuda integrada en el TV), no está actualizada y es la misma que la que incluía la primera versión de firmware de mi TV, de hecho, la actualización es de hace más de un año y cada vez que hago un restablecimiento hay que volverla a instalar. ¿Tan difícil es que una actualización incluya todas las apps preinstaladas actualizadas y optimizadas para un funcionamiento correcto de la TV?...

En fin, sobre la propuesta de demanda os aseguro que no os va a servir de nada, solo para que os saquen el dinero los abogados y tengáis años de incertidumbre, de eso se aprovechan las grandes compañías que saben. Y si es en consumo o asociaciones de consumidores, no tienen ni p... idea de tecnología ni ganas, solo quieren cuotas de socios y subvenciones, no hacer su trabajo.

¿Acaso hacen algo con la obsolescencia programada? Pues que un TV cada vez funcione peor por culpa de las actualizaciones es la forma de que la gente compre una nueva, otra forma de obsolescencia programada. Y como al final hay el mismo descontento entre todos los fabricantes, pues unos se van de Sony, pero otros vienen de Samsung o LG, y así vamos.

profile.country.ES.title
playhackeri
Miembro

CAMPAÑA CONTRA SONY ESPAÑA ARTOS DE LAS MENTIRAS DE ESTA COMPAÑIA ANIMO A TODOS A PONER VUESTRAS QUEJAS EN FACEBBOK DEJO EL ENLACE YO YA ECHO MI PROPIA CAMPAÑA AHORA OS TOCA A VOSOTROS DONDE ESTA LOVETV  ACTUALIZACIONES DESFASADAS DONDE ESTA PIE 9.0 CAUANDO OTROS SOPORTES ANDROID OFICIALES  YA LO TINEN DISPONIBLE  EN SUS DISPOSITIVOS,NO ATIENDEN A SUS CLIENTES NI NOS ESCUCHAN EN LA COMUNIDAD,DONDE QUEDA PATENTE QUE LES IMPORTAMOS ABSOLUTAMENTE NADA.HAY QUE HACER RUIDO YA

 

 

https://www.facebook.com/SonyEsp/

profile.country.ES.title
Dakotato
Explorador

Buenas a mi se me a actualizado pero no me aparece el teclado desde el mando para meter las letras de las contraseñas por ejemplo o escribir 

profile.country.ES.title
playhackeri
Miembro

repuesta de sony a lovestv estan implementando la aplicacion el para cuando nada no dicen mucho solo que sera pronto ya segureo que otros 6 meses panda de ingeniros de vagos que tiene esta compañia sony

 

 

 

Buenos días Jose. Sentimos que tengas esa opinión. Te confirmamos que nuestros ingenieros están trabajando para el implementar la tecnología de LOVES TV con la finalidad de ofreceros la mejor experiencia del servicio. Estará disponible muy pronto. Agradecemos mucho tu paciencia y entendimiento. ^Lamis

profile.country.ES.title
Archidono
Miembro

Me parece vergonzoso que den esas explicaciones que no explican nada, creo que lo suyo es que todos le dejemos mensajes en sus post de facebook, pero a destajo, yo lo hice y me ampliaron la garantia 3 meses, creo que eso es lo que mas daño les hace, si quereis, podemos hacer un grupo de telegram y desde ahí organizarnos para hacer campaña de protesta.

Es que no es normal, que una tele que compramos hace 7 u 8 meses (en mi caso) lleve 6 hecha una autentica porquería y todo por culpa de sus actualizaciones.

Un saludo.

 

profile.country.ES.title
Dsg_89.
Miembro

Yo te apoyo. Voy a dejar comentario en su fb porque veo que mi problema es uno muy peculiar, pero veo por aquí que hay otros muchos y me parece demencial tantos errores en un SO nuevo.

profile.country.ES.title
mikeangel81
Miembro

weno pues a mi me pasaba igual con una 8096 de 43 pulgadas,y digo pasaba porque her estado fuera de casa unos dias,a volver realice otra vez 2 veces valores de fabrica porque segua teniendo problemas,dije pues voy a volver a probar a dejarlo otra vez igual que al principio por si se me paso algun paso ...... y aora parece que funciona todo corectamente...salvoooooo ...tomaa!!! una de las entradas  de hdmi en concreto la entrada de hdmi2 que no me detecta ningun aparato!!! como os quedais??

profile.country.ES.title
jocampo36
Explorador

Con el televisor G8396 mi problema es que no enciende. Se queda bloqueado y tengo que desconectarlo de la corriente para que se reinicie y encienda. Eso desde que actualicé a Oreo.

profile.country.ES.title
fjaviergj
Miembro

No olvidéis contactar con Sony para comunicar el problema, sino no harán nada para arreglarlo.

profile.country.ES.title
Dsg_89.
Miembro

Yo ya contacté con el servicio t3cnico de sony... después de casi 3 semanas de empezar a tratar mi problema con ellos, ya estoy a a espera de que el técnico reciba la pieza que me dijo que debe cambiar de mi tv de 1 año y dos meses (obviamente en garantía) para cambiarla. 

Me dijo que de esta manera se debería solucionar... veremos a ver