cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Android TV 8 Oreo en los televisores Sony

RESUELTAS
profile.country.ES.title
raulsm
Miembro

Android TV 8 Oreo en los televisores Sony

Hola,

¿se sabe cuándo se van a actualizar los televisores a Android TV 8 (Oreo)?

 

https://www.xatakandroid.com/sistema-operativo/android-tv-home-la-nueva-interfaz-de-android-oreo-par...

 

La nueva versión ya lleva bastante tiempo en el mercado y desde Sony no se ha comentado nada al respecto.

Gracias

 

206 RESPUESTAS 206
profile.country.ES.title
Dsg_89.
Miembro

Ninguno tiene el fallo que tengo yo????.

en kd-49xf8096 actualizo a última versión de firmware 6.6520 y solo se escuchan los canales de tv a un audio determinado (no puedo ni subir ni bajar ni mutear) y en App como netflix o Movistar directamente no hay audio o no deja arrancar el contenido...

ayudaaaaa por favorrr

profile.country.ES.title
mikeangel81
Miembro

Dsg_89 eso tambien me pasa a mi ,tengo la misma de 43" si lees mis post seguramente sea lo mismo que te ocurre,es un problma del sistema operativo de la ultima version,yo estoy hber si sony me contesta para hber que soluciones tendria(seguramente otra actualizacion para supsanar todos estos fallos)

profile.country.ES.title
Dsg_89.
Miembro

Gracias por contestar, veo que al menos no soy el único... 

detodas manetas... yo tuve estos problemas con el firmware 6.6510 el cual pude “subsanar” el 1 de julio con la versión ...20, pero lo peor de todo viene con que al actualizar se solucionaron los problemas hasta ayer por la tarde cuando de repente volvieron los mismos problemas.... que gran fallo por parte de sony y android 

profile.country.ES.title
JuanP-2
Miembro

Nose se si tendrá algo que ver la forma que se usó para actualizar, si vía automática directamente al televisor o vía página de soporte. 

Porque, leí en varios comentarios en el foro que de una forma u otra, tiene comportamientos distintos. La razón..no la sé. 

Solo sé que Sony va a su bola. Da igual si te has gastado 3.000 € como 700€ la cosa es que aquí, siempre pringamos los mismos. En fin, suerte y "al toro" Slds

profile.country.ES.title
carlitostr
Explorador

Hola a todos,

Tengo una XF90 de 55" y no me sale la actualización OTA. He probado a bajar el archivo de la actualización y hacerlo a través de un USB, pero cuando sale la pantalla en negro y te dice que no desconectes el enchufe se reinicia el TV pero CONTINÚA en Android 7.0.

Alguien sabe dónde puede estar el error?

Gracias.

profile.country.ES.title
Archidono
Miembro

Buenas tardes, os cuento mi experiencia con mi XF90 de 65 pulgadas, tras la primera y nefasta actualizacion a android oreo, sacaron la actualizacion que corregia los errores, lo corregia en teoria, ya que la tele no funcionaba igual que con android 7.0 ni por asomo, total que ayer sin querer a mi mujer le salto la nueva actualizacion y sin querer al apagar la tv esta se actualizó sola con la ultima version del software, para mi sorpresa, me puse a ver una pelicula con la aplicacion nativa de video y pasa igual que con la primera version de oreo, a los 35 minutos, la imagen se congela, la aplicacion de video no reacciona, por lo cual, hay que borrar la cache y reiniciar la tv para poder continuar con la reproduccion. Me parece todo un insulto que Sony saque estas actualizaciones tan nefastas que lo unico que hacen es empeorar la television, por lo cual estoy pensando en que tendríamos que presentar una demanda colectiva y que sony nos recoja la television y nos abone el importe integro que nos costó, todos compramos una television que en su dia funcionaba bien y ahora no por su culpa.

 

Saludos.

profile.country.ES.title
Antonio_65
Miembro

Apoyo la iniciativa

Siguiente paso? Demanda colectiva a consumo?

Inviato da iPhone
profile.country.ES.title
Archidono
Miembro

Si tengo tiempo en estos dias me voy a informar a ver como se puede montar una demanda colectiva, con el trabajo tengo poco tiempo, no se si por mediacion de CONSUMO o si tiene que ser mediante alguna bufete de abogados, creo que ya está bien del cachondeo de sony, no obstante si alguien tiene idea de como hacerlo espero que nos explique un poco.

 

Saludos.

profile.country.ES.title
Dsg_89.
Miembro

Yo me uno a la propuesta de demanda... Desde luego me parece de vergüenza que una empresa como sony junto con android, estén manteniendo con tantos errores y tan garrafales a diferentes modelos de sus televisores y no precisamente viejos ni baratos, y sin duda lo peor de todo es que no tengan capacidad de reacción para subsanar lo antes posible todos estos fallos. Yo desde luego estoy muy descontento con este aspecto porque no sé los demás, pero yo tengo ahora mismo una TV inútil que ni me reproducen sonido o directamente no me abre las App de streaming, ni me permite variar el sonido de los propios canales de la televisión quedándose estancados en un valor...ni subir ni bajar ni silenciar por completo. Alucinante vamos....

profile.country.ES.title
vladimir693
Miembro

Hace menos de tres años que cometí el error de comprar otra Sony, cuando me había prometido que nunca más  

 

Hace unos días, harto de fallos errores y una calidad de imagen más que dudosa en según qué calidades, decidí que mi hermana se quedara con esta tele (que ella no es exigente y estará encantada) y yo por mi parte, he comprado una OLED LG. Así que, conmigo esta compañía ha terminado toda relación y desde luego, todo aquel que me pregunte (y lo hacen bastante) se llevará por mi parte la recomendación de no tocar esta marca, ni con un palo.