cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Android TV 8 Oreo en los televisores Sony

RESUELTAS
profile.country.ES.title
raulsm
Miembro

Android TV 8 Oreo en los televisores Sony

Hola,

¿se sabe cuándo se van a actualizar los televisores a Android TV 8 (Oreo)?

 

https://www.xatakandroid.com/sistema-operativo/android-tv-home-la-nueva-interfaz-de-android-oreo-par...

 

La nueva versión ya lleva bastante tiempo en el mercado y desde Sony no se ha comentado nada al respecto.

Gracias

 

206 RESPUESTAS 206
profile.country.ES.title
fjaviergj
Miembro

Dsg_89, no creo que cambiar una pieza, que no es más que cambiar la placa, (un televisor tiene dos partes: la placa con toda la eléctrica y la pantalla), vaya a solucionar el problema de una actualización ***** en innumerables modelos y con diferentes síntomas, pero ya nos contarás.
Como ya dije anteriormente, los SAT son simples cambia piezas, no solucionan nada, solo cambian la electrónica y si funciona bien, y sino bien para ellos que van a cobrar y mal para el cliente que continúa con el problemas.
En resumen: vade retro SAT.
profile.country.ES.title
Dsg_89.
Miembro

La verdad que no sé si se solucionará o no... pero desde luego un paso más en intentarlo ya he dado, así voy descartando problemas.... realmente una de las cosas que me pasan a mi si creo que se puede solucionar con el cambio ese, otro creo que puede ser más enfocado a la actualización del firmware(en referencia a la reproducción correcta de las apps de streaming). Veremos a ver... ojalá si 🤞🏻

profile.country.ES.title
fjaviergj
Miembro

Esperamos tus noticias tras la reparación y un tiempo de uso. 😉

profile.country.ES.title
Sofia-A6000
Community Team

Hola Dsg_89,

 

Creo que hay una aplicación que se llama Support By Sony que te ayudará para conseguir las novedades sobre las actualizaciones de Sony. Solamente, deberías registrar tu TV en esta APP.

 

Saludos,

 

Sofía

profile.country.ES.title
Archidono
Miembro

Hola a todos,

 

Android Oreo se ha cargado las tv sony, la mia (XF90) va fatal desde la primera actualización, estoy super arrepentido de haber actualizado en su dia, quien me iba a decir que me iba a cargar la tv por actualizarla de manera oficial...

 

De pena....

 

Un saludo.

profile.country.ES.title
Dsg_89.
Miembro

Os recomiendo una cosa.

desconectar absolutamente todos los cables de la tv y pasados 5 min vais probando a ver si se soluciona vuestro problema.

yo, hablando de mi problema que lo he expuesto por aquí en varios comentarios, después de hablar con sony y tener prevista para HOY una visita del técnico oficial para cambiar supuestamente una pieza, me dijeron que la tv tenía que está descolgada para abrirla y cambiar la pieza.

me pude a ello y desconecté todos los cables para descolgarla de su anclaje de pared. 

Cual es mi sorpresa que ahora al probarla, funciona todo perfectamente ... increíble.

se lo contaré al técnico cuando venga y él me dirá a ver qué ocurre 

profile.country.ES.title
fjaviergj
Miembro

Ya comenté que si la TV fallaba desde la actualización, no podía ser problema de ninguna pieza. También comenté que tenían innumerables problemas de colectividad a través del HDMI.
Pero la solución no es desconectarlo todo, es que Sony arregle el software.
Gracias de todas formas por tus comentarios.
profile.country.ES.title
fjaviergj
Miembro

Hoy he llamado a Sony para conocer si hay algún avance, y como no podía ser de otra manera en atención al cliente no tienen ni idea de cuándo habrá una nueva versión de firmware que solucione los problemas, simplemente sus ingenieros están trabajando (me he visto con ganas de preguntarle ¿no se van de vacaciones en agosto?) ... En fin, lamentable, que hayan pasado 5 o 6 semanas y todavía no se hayan solucionado los problemas.

profile.country.ES.title
jabato44
Miembro

hola una pregunta hay que actualizar a oreo 8 para lovestv yo tengo la kd-65xf8505 y no se actualiza via ota se que se puede hacer por usb pero no entiendo porque no lo hace sola lo he intentado y me dice que ya esta actualizada a la ultima version.

Lo haria por usb pero despues de vuestros comentarios no lo tengo claro,

profile.country.ES.title
fjaviergj
Miembro

Las actualizaciones automáticas (vía OTA), se suelen escalonar por número de serie de los dispositivos, para que no descarguen todos a la vez la actualización. Yo por mi parte te aconsejo esperar para actualizar a Oreo a que haya una versión más estable.