cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Android TV 8 Oreo en los televisores Sony

RESUELTAS
profile.country.ES.title
raulsm
Miembro

Android TV 8 Oreo en los televisores Sony

Hola,

¿se sabe cuándo se van a actualizar los televisores a Android TV 8 (Oreo)?

 

https://www.xatakandroid.com/sistema-operativo/android-tv-home-la-nueva-interfaz-de-android-oreo-par...

 

La nueva versión ya lleva bastante tiempo en el mercado y desde Sony no se ha comentado nada al respecto.

Gracias

 

206 RESPUESTAS 206
profile.country.ES.title
Cama2010
Explorador

Hola, efectivimamente la descarga no se encuentra disponible para ese
modelo. Slds.
profile.country.ES.title
Dani36zgz
Miembro

Ya hay una nueva actualización

V6.6520

 

https://www.sony.es/electronics/support/downloads/00016211

profile.country.ES.title
julozan62
Miembro

Veo que la descarga no está disponible para la 43XG8396 pero sí para la 49XF9005, que son los dos modelos que tengo. 

 

Gracias por el aviso!

profile.country.ES.title
Dani36zgz
Miembro

Su algún valiente se atreve a actualizar que comente los resultados y el modelo de su tv. Yo aún estoy con Android 7

profile.country.ES.title
mikeangel81
Miembro

Actualizado de nuevo en una xf8096 y sigo teniendo bloqueos de imagen...interfaz...en home...etc...hber si me vuelven a responder el serv tecnico o si hay opcion de hacer recovery a android 7 o ya a la mu malas tirar de garantia y proceder a la sustitucion de la tele puesto que no me deja realizar absolutamente nada...(que conste que estaba supercontento con la tele y el sistema android que lleva y deberia de ir a mejor,no a peor)

profile.country.ES.title
Antonio_65
Miembro

Yo creo que es la app TV que causa estos bloqueos

 

desde hace unos dias utilizo Live Channels (de Google) y es estable

 

 


@mikeangel81  ha escrito:

Actualizado de nuevo en una xf8096 y sigo teniendo bloqueos de imagen...interfaz...en home...etc...hber si me vuelven a responder el serv tecnico o si hay opcion de hacer recovery a android 7 o ya a la mu malas tirar de garantia y proceder a la sustitucion de la tele puesto que no me deja realizar absolutamente nada...(que conste que estaba supercontento con la tele y el sistema android que lleva y deberia de ir a mejor,no a peor)


 

profile.country.ES.title
mikeangel81
Miembro

Pero la apptv cual es la ke pone TV en rojo?y eso tene ke ver con ke se blokee el canal y la imagen??...ke hbria ke desistalarla?

profile.country.ES.title
mikeangel81
Miembro

 

nada sigue igualnada sigue igual

 

profile.country.ES.title
mikeangel81
Miembro

Reinicio la tele y salta el canal,despues se visiona y no deja cambiar de canal,adjunto foto,si veis sigue la info del canal sin quitarse2019-07-01 21.58.17.jpg

 

profile.country.ES.title
mikeangel81
Miembro

Me huele mas al procesador del sistema ke otra cosa...porke no es normal ke con android7 sin problma y con android 8 son tdos problmas...salvo ke venga defectuoso de fabrica y no lo haya averiguado hasta que ha hbido actualizaciones....🤔