cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Android TV 8 Oreo en los televisores Sony

RESUELTAS
profile.country.ES.title
raulsm
Miembro

Android TV 8 Oreo en los televisores Sony

Hola,

¿se sabe cuándo se van a actualizar los televisores a Android TV 8 (Oreo)?

 

https://www.xatakandroid.com/sistema-operativo/android-tv-home-la-nueva-interfaz-de-android-oreo-par...

 

La nueva versión ya lleva bastante tiempo en el mercado y desde Sony no se ha comentado nada al respecto.

Gracias

 

206 RESPUESTAS 206
profile.country.ES.title
Dani36zgz
Miembro


@playhackeri  ha escrito:

@Dani36zgz  no hay actualizacion de momento via ota solo se puede por usb a dia de hoy

 

descargar meter en la raiz del pendrive y la tv automaticamente te la coge y actualizar

pd.- se realizaran varios reinicios dejar que termine y se vea oreo en la pantalla y no tocar nada mas.


Gracias por la respuesta.

Creo que esperaré una semana a ver si llega la ota (soy un cagao) y si no se la meteré por USB siguiendo tus consejos

profile.country.ES.title
JuanP-2
Miembro


@playhackeri  ha escrito:

@Dani36zgz  no hay actualizacion de momento via ota solo se puede por usb a dia de hoy

 

descargar meter en la raiz del pendrive y la tv automaticamente te la coge y actualizar

pd.- se realizaran varios reinicios dejar que termine y se vea oreo en la pantalla y no tocar nada mas.


Gracias por la info. :,-)

profile.country.ES.title
Dani36zgz
Miembro

Creéis que algún día nos saltará la ota para actualizar?

profile.country.ES.title
JuanP-2
Miembro

Pues no. Yo esperaba la actualización de mi asus zenfone y no llegaba nunca hasta que vi la actualización en su página de soporte,y la puse manualmente. Pero vamos, con la memoria RAM del televisor que es una kk no creo que sea de gran ayuda. Los fabricantes deberían implementar más memoria RAM,como mínimo 4 Gigas

profile.country.ES.title
julozan62
Miembro

Os planteo una cuestión. He observado que cada vez que arranca la aplicación ínteractiva de La 1 HD, cuando aparecen dos banners en la izquierda, primero uno sobre contenido del canal (botón rojo) y el segundo sobre lengua de signos (botón verde) a continuación se quedan unas tres o cuatro líneas verticales apenas visibles en el canal. Al principio me asusté pues creí que era un defecto del panel, pero sólo aparecen en esas circunstancias y tras el banner de lengua de signos. Si no aparece este banner o bien intercambio entre La 1 y La 1 HD no hay problema, pues no vuelve a arrancar la aplicación. Otra solución es desactivar el arranque automático de la aplicación.

 

Decir que tengo la tele desde hace unas tres semanas y hace una actualicé a Android 8 Oreo, pero no pude observar si este fallo se daba anteriormente con Android 7. Me gustaría saber si a alguien más le ocurre. Mi tele es una 43XG8396 de las nuevas. Gracias y un saludo!

profile.country.ES.title
mikeangel81
Miembro

yo tengo una xf8596 de 43 pulgadas,actualizado via usb a android 8 oreo y he visto varios fallos,cuando tengo la tv encendida un rato,al cabo de las 2 horas si es que llega viendo un canal,al cambiar a otro canal,se bloquea la imagen y no deja cambiar de canal,tengo que desenchufarlo directamente de la corriente,volver a encender para que funcione,llevo asi desde la actualizacion ,tambien he visto que falla en conectarse via wifi varias veces,esto antes con la version android 7 no habia problema,e cuanto las aplicaciones al ser android 8 si funcionan respecto a android 7,pero esos 2 errores son bastante gordos...no se si algun compañero mas les ha pasado,voy a ponerme en contacto con el servicio tecnico de sony para que lo tengan en cuenta y puedan supsanarlo

profile.country.ES.title
mikeangel81
Miembro


@julozan62  ha escrito:

Os planteo una cuestión. He observado que cada vez que arranca la aplicación ínteractiva de La 1 HD, cuando aparecen dos banners en la izquierda, primero uno sobre contenido del canal (botón rojo) y el segundo sobre lengua de signos (botón verde) a continuación se quedan unas tres o cuatro líneas verticales apenas visibles en el canal. Al principio me asusté pues creí que era un defecto del panel, pero sólo aparecen en esas circunstancias y tras el banner de lengua de signos. Si no aparece este banner o bien intercambio entre La 1 y La 1 HD no hay problema, pues no vuelve a arrancar la aplicación. Otra solución es desactivar el arranque automático de la aplicación.

 

Decir que tengo la tele desde hace unas tres semanas y hace una actualicé a Android 8 Oreo, pero no pude observar si este fallo se daba anteriormente con Android 7. Me gustaría saber si a alguien más le ocurre. Mi tele es una 43XG8396 de las nuevas. Gracias y un saludo!

 

 

 

es un bug,otro de los errores


profile.country.ES.title
Dani36zgz
Miembro


@mikeangel81  ha escrito:

yo tengo una xf8596 de 43 pulgadas,actualizado via usb a android 8 oreo y he visto varios fallos,cuando tengo la tv encendida un rato,al cabo de las 2 horas si es que llega viendo un canal,al cambiar a otro canal,se bloquea la imagen y no deja cambiar de canal,tengo que desenchufarlo directamente de la corriente,volver a encender para que funcione,llevo asi desde la actualizacion ,tambien he visto que falla en conectarse via wifi varias veces,esto antes con la version android 7 no habia problema,e cuanto las aplicaciones al ser android 8 si funcionan respecto a android 7,pero esos 2 errores son bastante gordos...no se si algun compañero mas les ha pasado,voy a ponerme en contacto con el servicio tecnico de sony para que lo tengan en cuenta y puedan supsanarlo


Yo también tengo la XF8596 de 65 pulgadas, me recomiendas actualizar a pesar de estos fallos o mejor me quedo con Android 7?

profile.country.ES.title
julozan62
Miembro

@mikeangel81 gracias por responder, el caso es que no se ha vuelto a producir en los últimos días en tanto la1 no ha vuelto a enviar el banner de lengua de signos. Aún así lo sigo observando. Bueno, y algún otro bug que he visto es con la base de sonido, que una mañana me la encontré encendida con el televisor apagado. Por lo demás, todo bien. Y no he tenido que restaurar la configuración de fábrica.

 

@Dani36zgz Yo me arriesgaría, en mi caso actualicé también una 49XF9005 a través de USB, y todo bien. Desconozco si los bugs aparecen solo con ciertos modelos. 

 

Saludos!

alejopabon
Explorador

una pregunta. busco la actualización para XBR-49-807e a android 8. me sale que ya está disponible, pero por el tele no me deja actualizar, y si la busco me dice que no está disponible. llamé a soporte de sony y me dicen que les parece raro. que si, que ya está disponible. que debería actualizarse. alguien me puede ayudar con el link para descargar el firmware de este tv?. muchas gracias!