cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Android TV 8 Oreo en los televisores Sony

RESUELTAS
profile.country.ES.title
raulsm
Miembro

Android TV 8 Oreo en los televisores Sony

Hola,

¿se sabe cuándo se van a actualizar los televisores a Android TV 8 (Oreo)?

 

https://www.xatakandroid.com/sistema-operativo/android-tv-home-la-nueva-interfaz-de-android-oreo-par...

 

La nueva versión ya lleva bastante tiempo en el mercado y desde Sony no se ha comentado nada al respecto.

Gracias

 

206 RESPUESTAS 206
profile.country.ES.title
Ashurek
Colaborador

Hola @Cama2010 , y ¿No te ocurre como a mi que al activarse el Dooby Vision los subtítulos o la interfaz de usuario (como por ejemplo el volumen) se ve en un blanco extremadamente brillante, tanto que al ver la TV a oscuras o por la noche te resulta insoportable y tienes que bajar el brillo de todo?

 

En mi caso es particularmente molesto y frustrante, porque la imagen se vé perfecta pero se te derriten las retinas con los subtítulos.

 

Saludos

profile.country.ES.title
Ashurek
Colaborador

@Cama2010 eso del DolbyDigital que comentas no es problema de la actualización, sino de las especificaciones técnicas del producto.

 

Creo que has dicho que tienes una A1 como yo. Si estás conectando el AV externo con un cable de audio óptico, por especificaciones de hardware sólo puedes sacar por ahí una señal DolbyDigital, no puedes DolbyDigital+. Para eso necesitas sacar el audio por un cable HDMI, normalmente activando el protocolo ARC.

 

Respecto al tema del DTS, yo creo que es un tema de software y licencias en Android. DTS no reparte licencias alegremente en Android. En mi experiencia sólo he podido sacar DTS al AV externo con la "fallecida" aplicación nativa Video (muerta tras la última actualización), Archos y con PLEX. No he podido hacerlo sin embargo con KODI, VLC, MX player y otros.

 

Por tanto creo que es un tema de software y el famoso passthrought. 

 

Enrique

apuyinc
Nuevo miembro

Hola Z0N3R69,

 

Yo también tengo una AF8, tienes Netflix 4K? me pasa que cuando veo contenido en Netflix, la imagen en zonas oscuras se ve muy mal, creo que lo llaman solarización oscura, a tí te pasa también?

 

Supuestamente fue corregida con la actualización a Android 8, pero en mi caso no fue así.   La actualización la han suspendido por un error con dispositivos altavoces externos, pero no dicen nada que no haya problemas con el tema de Netflix.

 

Saludos,

 

Jose Luis

profile.country.ES.title
Cama2010
Explorador

Hola:

Solarización, creo que es correcto. No tengo ese problema. Lo que sí, el
audio de Netflix Dolby Plus no se escucha en AV y tengo que cambiarlo en la
TV a Doby Digital. Esa falla dejó la última actualización.

Saludos.

Enrique
profile.country.ES.title
jmgmpsa2326
Explorador

Pues ni se te ocurra actualizar a Oreo 8.0. Tendras problemas con la salida HDMI ARC y si tienes una barra de sonido solo podras escuchar el sonido con cable optico. Es mas SONY recomienda no actualizar hasta que no resuelva los problemas que genera esta actualizacion.

profile.country.ES.title
Cama2010
Explorador

Hola, ya la actualicé...y tengo problemas con la salida HDMI.

Saludos.
Jcad3nce
Explorador

Lograste averiguar yo actualizar y no he podido

profile.country.ES.title
Cama2010
Explorador

Estimada, debes descargarla en la página oficial de Sony. Guardarla en un
pendrive, conectarlo en tu TV y listo. Slds.
profile.country.ES.title
Laura__15
Especialista

Hola Jcad3nce,


He visto en la página de Sony que la actualización esta temporalmente suspendida ,yo que tu esperaría hasta que Sony lance la nueva corrección. Mira este enlace: https://bit.ly/2UPVc4P


Saludos,

 

Laura

profile.country.ES.title
AgustinQuintero
Miembro

Me parece que va a estar suspendida por muuuucho tiempo. 

Lo pienso porque al menos mi televisor BRAVIA KD-65AF8 presenta problemas de rendimiento en contenido en 4K por lo que pienso que es un mal escalado en fábrica para ese contenido.

Al parecer estar corto de recursos por esto que explico, puede ser la razón de no seguir actualizando para no empeorar y encontrarse con reclamaciones más masivas.

 

Si tenéis YouTube en el televisor podéis buscar "4k 60fps" y ver algunos videos de los que salen. Aseguraos de que cuando esté reproduciendo lo esté haciendo en 4K (porque a veces si detecta que va lento se cambia a una resolución inferior) pulsando el cursor para abajo una vez, dándole a los tres puntos que salen a la izquierda, y en donde sale la calidad de reproducción (HD, 4K, etc) entrad y aseguraos de que está fija en 4K y no automática.

 

Aquí os dejo algunos:

https://www.youtube.com/watch?v=LXb3EKWsInQ&t=12s

https://youtu.be/R3AKlscrjmQ

https://youtu.be/w-MjG9NP4h8

https://www.youtube.com/watch?v=LXb3EKWsInQ&feature=youtu.be

 

Espero vuestras respuestas.

 

Saludos!

We've re-mastered and re-uploaded our favorite video in HDR! CHECK OUT OUR MOST POPULAR VIDEO: https://youtu.be/tO01J-M3g0U ► INSTAGRAM: http://www.instagram.com/mysterybox ► INSTAGRAM: http://www.instagram.com/jacobschwarz ►WEBSITE: http://www.mysterybox.us ►FACEBOOK: ...
4K video Ultra HD, filmed with Inspire 1 Raw drone in Patagonia (Chile and Argentina) Rendered to 4K 60fps 2160p UHD film rendered from raw footage. You may buy this film is the highest quality on the official site: http://www.loungev.com/incredible-patagonia-film/ You may see the locations below
We've re-mastered and re-uploaded our favorite video in HDR! CHECK OUT OUR MOST POPULAR VIDEO: https://youtu.be/tO01J-M3g0U ► INSTAGRAM: http://www.instagram.com/mysterybox ► INSTAGRAM: http://www.instagram.com/jacobschwarz ►WEBSITE: http://www.mysterybox.us ►FACEBOOK: ...