cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Android TV 8 Oreo en los televisores Sony

RESUELTAS
profile.country.ES.title
raulsm
Miembro

Android TV 8 Oreo en los televisores Sony

Hola,

¿se sabe cuándo se van a actualizar los televisores a Android TV 8 (Oreo)?

 

https://www.xatakandroid.com/sistema-operativo/android-tv-home-la-nueva-interfaz-de-android-oreo-par...

 

La nueva versión ya lleva bastante tiempo en el mercado y desde Sony no se ha comentado nada al respecto.

Gracias

 

206 RESPUESTAS 206
profile.country.ES.title
pedroypilar
Explorador

Yo tengo un KD-65AF8 desde enero de este año, con Android 7 claro está (no he tenido pelotas para actualizarlo visto lo visto), y a mí los vídeos en 4K de YouTube no me dan problemas de rendimiento: ni pixelados, ni tirones, ni detenciones ni nada parecido. He probado con varios vídeos de estos canales, siempre asegurándome que la reproducción es 4K:

Lamentablemente no dispongo de suscripciones a servicios de pago (Netflix, HBO, Movistar+, etc.) para probar imágenes en 4K u otras emisiones en UHD, por lo que no puedo saber cómo se comporta mi KD-65AF8 con otras fuentes de vídeo. Si alguno quiere compartir, aunque sea momentáneamente, sus suscripciones para probar a ver cómo va la cosa y que le diga, por mí no hay problema en contarle luego mi experiencia :wink:

 

El problema de actualización de firmware de SONY no es nuevo, yo ya era consciente de lo mal que funciona esta gente antes de cambiar mi antigua KDL-46NX710 por esta OLED de la gama 2018. Ciertamente es lamentable para el precio que tienen sus productos, ahí sí que hay que reconocer que los usuarios/consumidores deberíamos organizarnos de alguna manera para reclamar un mejor servicio postventa, pero si nos limitamos a protestar aquí tampoco va a servir de nada, para que nos vamos a engañar; esta gente ha puesto esta comunidad para que hablemos entre nosotros y nos busquemos entre todos las castañas si tenemos cualquier duda o problema.

 

Saludos.

profile.country.ES.title
playhackeri
Miembro

pura ba3ura de marca esto es el colmo de los colmos,la gota que colma el baso 5 meses estamos en mayo ya y no sabemos una mi3rda de esta compañia de imcopetentes que no saben cuidar a sus clientes que los tratan como si fueramos tontos maldita sony,asquerosos inclumplidores de cosas que jamas llegan y cuando llegan tyarde y llena de bug y fallos garrafales hasta los co3ones estoy de esta p3ta marca de los co3ones a la ***** se tendria que ir jo3der mi3rda de oreo y de los monos que no saben  hacer firwares.

profile.country.ES.title
Doctor.J
Explorador

Para cuándo la actualización a Oreo? ... hay marcas como Mecool (?) que ya trabajan con el 9 y nosotros -con un tv muy caro- estamos en el 7... es bastante difícil de creer.

profile.country.ES.title
Cama2010
Explorador

Hola, todavía no se sabe nada, según he leído en diversos artículos y
comunicados. Lo que molesta, es que el oled Sony 2019, trae el Oreo 8
instalado. ¿Cómo es posible, si estaba con problemas y en espera de
resolverlos, por los ingenieros de la empresa?. Slds.
profile.country.ES.title
Ashurek
Colaborador

Parece ser que la nueva actualización v6.5850 lleva desde el 25 de Abril disponible para LATAM:

 

https://www.sony-latin.com/es/electronics/support/oled-tvs-android-a1-series/xbr-65a1e/downloads/000...

 

En ese artículo precisamente comentan algo de un bugfix relativo al 4K60Hz:

Resuelve el problema con la perdida de fotogramas y la falta de sincronización del audio y video al reproducir contenido 4K HDR en 60 fps

Espero que todo eso sea verdad y llegue pronto a los modelos Europeos. No entiendo porque tardan tanto si ya la tienen.

profile.country.ES.title
Cama2010
Explorador

Hola, vivo en Chile y no había visto el firmware nuevo. Lo descargaré y
trataré de instalarlo en la A1. Te comento si resulta y como se ve. Slds.
profile.country.ES.title
Ashurek
Colaborador

si por favor @Cama2010 , sería muy interesante ver qué problemas te ha resuelto, si lo puedes instalar claro.

profile.country.ES.title
Archidono
Miembro

Hola, has podido comprobar la nueva actualización? Se han solucionado los problemas?? Gracias!!

profile.country.ES.title
Cama2010
Explorador

Hola a todos, traté de actualizar al nuevo firmware, por medio del puerto
USB, previa descarga de la actualización. No fue posible la tv sony A1E la
rechaza. Me aparece un mensaje y me dice que no es posible actualizar por
esta vía. Lamentable, porque no les podré contar, si existen cambios
positivos. Seguiré intentando en unos días más, a ver si cambia el status.
Les comento. Slds.
profile.country.ES.title
Tosterin
Miembro

Hola, veo que no termina de llegar la actualización de Oreo para España....Alguien de los que ha actualizado por casualidad no habrá comprobado si con el firmware de febrero con Oreo les funciona una barra de Sonido LG, concretamente la SJ4R?