Comparte tu experiencia!
Hola buenas! Me he registrado solo para contar mi experiencia a dia de hoy sin solucion.
Me compre hace un año un Sony Vaio (GRAN ERROR) el cual no podria haber sido cuidado mejor siempre en maletin y solo trabajo, la cosa es que empezó a fallarme con dichosos pantallazos azules. Hice lo normal llevarlo al SAT en 6 ocasiones ninguna con solucion. En esas 6 ocasiones SIEMPRE hacian el mismo "arreglo"
"Formateo y reconfiguracion de todas las particiones" me lo llevaba a casa y a los 3 dias de nuevo pantallazos y lineas en la pantalla que tambien lo especifique al SAT pero ellos no hicieron ni caso ni la tocaron solo hicieron su solucion "magica"... "Formateo y reconfiguracion de todas las particiones" Cuando no hay que ser muy listo para saber que dichos pantallazos azules en el 90% de los casos es problema de Hardware y no de Software cuando ya el primer formateo no sirvió de NADA.
A dia de hoy lo he vuelto a llevar al SAT por 7 vez, especifico tambien que a partir de la 3 vez que fue al SAT les solicite el cambio o abono del mismo, pero ni caso.
Me parece vergonzoso una compañia como Sony trate a sus clientes como tontos.
¿Que opinais? Gracias a todos.
¡Resuelto! Ir a solución.
Ya que estos foros son muy restrictivos y solo dejan poner la información justa, si quereis, los afectados por el SAT de Sony podeis poner vuestro caso en este tema del foro...
http://community.sony.es/t5/PC-Accesorios/Descontentos-con-el-SAT-de-Sony-aqu%C3%AD/m-p/1395074
A parte de escribirnos por privado o por email para ver si podemos hacer una demanda conjunta. De momento os estoy agregando como amigo en estos foros a todos los que estan teniendo problemas.
Los de Sony aun estan a tiempo de reaccionar, pero la pelota se esta haciendo mas grande (y no solo por este foro, la cosa se extiende), con lo facil que es satisfacer al cliente en vez de robarle... de verdad... spain is different.
Mi caso despues de un año y de que mi VAIO haya estado en el SAT 8 veces puede ser que este llegando a su fin. Me han avisado de que SONY ha aceptado el cambio en garantia, solo estoy a la espera de que me den a conocer el nuevo VAIO por el cual realicen el cambio, espero que sea de las mismas o superiores caracteristicas.
Pues a ver si tienes suerte y te dan un equipo equivalente y no hagan otro timo.
Yo aún recuerdo cuando una vez compré unos altavoces Creative para un ordenador, se me rompió a los tres meses, lo mandé a reparar y me dieron unos Creative de gama superior a los que compré sin coste alguno, sin lios, problemas, etc... por eso sigo confiando en la marca Creative... Sony es otra cosa, Sony se pone a la defensiva desde el principio y la culpa es siempre del usuario, no se para que le llaman "garantía".
En fin ya nos contarás.
Os cuento, desde que recibí la llamada se esfumaron todas las esperanzas que tenia de que Sony me diese un equipo como MINIMO igual.
Pues os digo... Sony me ha hecho 4 ofertas por otros modelos de Sony VAIO poque el mio se encuentra descatalogado debido a que tiene 1 año (Di el primer parte al SAT 3 meses despues de compararmelo desde entonces hasta hoy llevo luchando con mas de 8 veces en el SAT);
Los 4 equipos estaban equipados con procesadores Intel i3 y con grafica integrada, cuando mi equipo poseia un Intel i5 y una tarjeta Grafica Nvidia. Me parece vergonzoso que SONY sea tan (....) dejemoslo ahi.
Por lo que me tocó a mi el turno de nuevo en pelearme con Mediamarkt para que ellos me ofreciesen mínimo un equipo con las mismas prestaciones, y despues de mucha lucha lo he conseguido. Esas mismas prestaciones montadas en un Lenovo.
Lo dejo claro: HOY EN DIA CONFIO MAS EN CUALQUIER MARCA ANTES QUE SONY. Hasta un chino de todo en uno te da mas garantias que Sony.
Ya lo dice el propio título del mensaje,...
...no tienen vergüenza!!!
Hola, tan solo os escribo para deciros que lo de poner una denuncia en consumo...es mano de santo:
-En cuanto les llegó la notificación ME DEVOLVIERON EL DINERO!!!
Ahora soy el satisfecho y feliz poseedor de una SURFACE PRO,..., sin duda alguna la máquina que tenía que haberme comprado directamente.
Y por supuesto, he aprendido la lección: SONY nunca mais!!!
Buenas, mi situación es muy parecida a la que describes. Mi portátil (en garantía) lleva en el sat desde el pasado 11 de Febrero de 2015 y cada vez que me pongo en contacto con ellos vía mail, me dicen que están esperando unas piezas para la reparación y que necesitan más tiempo. Visto que la situación no se soluciona y que me parece excesivo el tiempo de reparación (más de un mes) para una reparación de un fallo del portátil que cubre la garantía, existe alguna normativa para reclamar el dinero o situación del equipo? Cual fue la solución a su problema?
Muchas gracias por adelantado, espero vuestra ayuda