Comparte tu experiencia!
Hola buenas! Me he registrado solo para contar mi experiencia a dia de hoy sin solucion.
Me compre hace un año un Sony Vaio (GRAN ERROR) el cual no podria haber sido cuidado mejor siempre en maletin y solo trabajo, la cosa es que empezó a fallarme con dichosos pantallazos azules. Hice lo normal llevarlo al SAT en 6 ocasiones ninguna con solucion. En esas 6 ocasiones SIEMPRE hacian el mismo "arreglo"
"Formateo y reconfiguracion de todas las particiones" me lo llevaba a casa y a los 3 dias de nuevo pantallazos y lineas en la pantalla que tambien lo especifique al SAT pero ellos no hicieron ni caso ni la tocaron solo hicieron su solucion "magica"... "Formateo y reconfiguracion de todas las particiones" Cuando no hay que ser muy listo para saber que dichos pantallazos azules en el 90% de los casos es problema de Hardware y no de Software cuando ya el primer formateo no sirvió de NADA.
A dia de hoy lo he vuelto a llevar al SAT por 7 vez, especifico tambien que a partir de la 3 vez que fue al SAT les solicite el cambio o abono del mismo, pero ni caso.
Me parece vergonzoso una compañia como Sony trate a sus clientes como tontos.
¿Que opinais? Gracias a todos.
¡Resuelto! Ir a solución.