cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Quién marcó como Yo también este tema

Miguelito112
Miembro

VERGONZOSO CAMBIO EN GARANTIA

Hola buenas! Me he registrado solo para contar mi experiencia a dia de hoy sin solucion.

Me compre hace un año un Sony Vaio (GRAN ERROR) el cual no podria haber sido cuidado mejor siempre en maletin y solo trabajo, la cosa es que empezó a fallarme con dichosos pantallazos azules. Hice lo normal llevarlo al SAT en 6 ocasiones ninguna con solucion. En esas 6 ocasiones SIEMPRE hacian el mismo "arreglo"

"Formateo y reconfiguracion de todas las particiones" me lo llevaba a casa y a los 3 dias de nuevo pantallazos y lineas en la pantalla que tambien lo especifique al SAT pero ellos no hicieron ni caso ni la tocaron solo hicieron su solucion "magica"... "Formateo y reconfiguracion de todas las particiones" Cuando no hay que ser muy listo para saber que dichos pantallazos azules en el 90% de los casos es problema de Hardware y no de Software cuando ya el primer formateo no sirvió de NADA.

A dia de hoy lo he vuelto a llevar al SAT por 7 vez, especifico tambien que a partir de la 3 vez que fue al SAT les solicite el cambio o abono del mismo, pero ni caso. 

Me parece vergonzoso una compañia como Sony trate a sus clientes como tontos.

 

¿Que opinais? Gracias a todos.

Quién marcó como Yo también este tema