cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Todavía no se debe de instalar Windows 10 en VAIO

profile.country.es_ES.title
Dreyer_Edmond
Colaborador

Todavía no se debe de instalar Windows 10 en VAIO

Buenas. Este es un comunicado oficial de SONY sobre la actualización de Windows 10 en VAIO, donde se recomienda no instalarla todavía http://www.sony.es/support/es/windows10#product-selector. Un saludo!!

Etiquetas (2)
47 RESPUESTAS 47
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola chicos

 

Pues mira, mi modelo es el SVE1111M1E

Tienes instalado el Windows 7 en una partición y tenía Windows 8.1 en otra, la actualización fue hecha en el Windows 8.1.  Aunque quien tiene muchos archivos y más cosas es Windows 7, en Windows 8.1 tenía pocas cosas, el antivirus y algún que otro programa tipo Facebook, un traductor, y un o dos programas mas. Ni fotos, ni música, ni datos. 

 

 

profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Aquí os paso una captura de pantalla para que así ya tengais una idea de como va hacer el nuevo Windows

 

El explorer para no variar a lo largo de los años siempre tienes un pequeño congelación, que en unos segundos se recuperar, me supongo que actualizarlo quedará casi perfecto, tiene un gran cambio el explorer

 

 

Captura de pantalla (3).png

profile.country.es_GB.title
rafernn15
Miembro

Hola:

 

Yo tambien actualice ayer a windows 10 de momento funciona bien.

No tengo lags de ningun tipo aunque seguire indagando para ver que todo funcione correctamente.

Mi portatil es Sony Vaio SVF 15A1C5E.

 

saludos

profile.country.ES.title
vikych
Explorador

Hola, yo tengo el modelo SVF13N2C5E, que tal te esta funcionando la actualizacion?

profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola buenas tardes

 

La verdad te comento que por ahora me va muy bien y ya no creo que vaya hacía atrás

 

Ayer mi hermano me llamó que su Lenovo ya le saltó la actualización pero que le da error actualizar y no ha podido.

 

Para algunos no da problema y para otros sí

 

SI vas a intentarlo al menos ten actualizado tu Windows updates, que no haya una actualización sin actualizar que las estas últimas son para facilitar la instalación de WIndows 10

 

 

profile.country.es_GB.title
rafernn15
Miembro

Hola:

 

A mi tambien me funciona correctamente, incluso el boton de Assist hace su funcion perfectanmente.

En casa solo queda por actualizar el ordenador de mi hija que es un Sony Vaio SVE1513B1EW que aun teniendo hecha la reserva de windows 10 no le ha saltado la actualización.

 

saludos.

 

sergioei
Explorador

Mi ordenador es un vaio tab 11 y tambien he instalado windows 10 y todo a funcionado corectamente.

 

Salidos a todos

miklmon
Explorador

Hola,

Yo tengo un SVE1512R1EW pero este modelo no aparece en el listado que proporciona SONY para obtener información sobre la actualización a Windows 10. Si voy al enlace para los modelos que no estan en la lista, aparece el mensaje que ya hemos visto en otras respuestas con la advertencia sobre el "riesgo de daños en el software o el controlador...". La actualización la tengo descargada pero no me atrevo a instalarla; algun consejo?.

 

Gracias.

profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola buenas noches

 

Yo lo he instalado en un SVE y me va perfectamente

Yo di el paso hacía la actualización y la verdad me fue bien

 

Saludos

torrejoncilla
Nuevo miembro

Me parece u a verguenza lo de sony yo tengo una tab 20la mas cara respecto aotras marcas, y desde luego es una patata . No cabe duda no recomendare comprar aparatos sony.

y lo ultimo la actualizacion a windows 10es increible ordenadores peores ya lo han podido instalar .

Creo que es la peor compra que he realizado y encima 1200euros que costo.