cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Todavía no se debe de instalar Windows 10 en VAIO

profile.country.es_ES.title
Dreyer_Edmond
Colaborador

Todavía no se debe de instalar Windows 10 en VAIO

Buenas. Este es un comunicado oficial de SONY sobre la actualización de Windows 10 en VAIO, donde se recomienda no instalarla todavía http://www.sony.es/support/es/windows10#product-selector. Un saludo!!

Etiquetas (2)
47 RESPUESTAS 47
profile.country.es_GB.title
rafernn15
Miembro

Hola:

 

A mi tambien me llego por VAIO Care el aviso de no actualizar y creo que es un verguenza que en SONY hagan estas cosas de retrasar la actualización mas de 3 meses, el programa de Microsoft Inside ha estado abierto durante varios meses, Sony podia haber estado trabajando en el tema desde hace meses para no retrasar la actualización como lo han hecho otras marcas, tengo un Acer aspire E5 771G que ayer mismo día que salio windows 10 fue actualizado sin ningun tipo de problemas y costo menos de la mitad que el Sony vaio SVF que tengo.

Aqui les dejo una imagen del calendario de Sony para actualizar a Windows 10:

vaio.jpg

 

Saludos.

profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

 

Buenas noches Rafemn15

 

No creo que sea Sony la única que advierta de no instalar Windows 10 por el momento

 

Ya empieza a existir bastante webs donde hablan de los problemas causados y solo lleva un día de lanzamiento

SIempre con Microsoft Windows se ha tenido problemas los primeros días, inclusos meses, es cuestión que la propia compañia soluciones sus errores y una vez estos estén en condiciones de correr bien en todos los portátiles,pc,etc se nos vaya advirtiendo de que descarguemos su Sistema Operativo.

 

Yo, para ahorrarme dolores de cabeza voy a esperar hasta ver que esté todo más neutro y entonces de el paso que me conozco muy bien las chapuzas de Windows  :wink:

profile.country.es_GB.title
rafernn15
Miembro

Buenas noches a todos.


Igara:
Una marca que se precia de ser premium ( por el precio de sus productos y SAT) no se puede dar el lujo de quedarse a la cola en nada.
Si el S.O. se lanza el 29 de Julio la marca debia garantizar que sus productos se PUDIERAN actualizar desde el mismo momento en que el S.O. ha sido liberado y mas cuando Windows 10 es una actualizacion de win 8.1 disfrazada de S.O. nuevo
.La decision de actualizar o no hacerlo debe de ser del propietario del producto que es el que ha pagado por el mismo.
El programa Microsoft windows insider ha estado meses testando windows 10 ¿ Por que Sony no ha hecho el trabajo de testar los productos a los cuales les iba a dar soporte de win 10 durante ese tiempo ? y ahora hace pocos dias anuncia que va testar y dara los resultados en Agosto y que retrasará la actualizacion hasta el mes de noviembre del 2015 ?
Tienes razón en que todos los S.O. tienen problemas y bugs, pero para eso son las famosas actualizaciones, Service Pack y Parches para corregirlos.
De otras marcas como ASUS, TOSHIBA, LENOVO, etc. no te puedo decir nada por que no tengo ordenadores de ellos. 
De ACER tengo un portatil y te puedo decir que en su web tienen colgada una lista desde hace varios dias con todos los productos que se pueden actualizar a windows 10 y que ellos le van a dar soporte, ayer a las 11 am me salto la actualizacion en ese portatil, lo actualice y de momento no he tenido ningun problema, se que 1 portatil no es una muestra significativa pero estoy seguro de que muchos que han actualizado no han tenido problemas y otros si han tenido problemas como con todos los sistemas operativos, es mas teniendo el
mismo portatil de la misma marca y del mismo modelo algunos tendran problemas y otros no tendran problema, pero eso siempre ha sido y seguira siendo asi.
Por ultimo decirte que tu has tomado una desicion y cito textualmente:
"Yo, para ahorrarme dolores de cabeza voy a esperar hasta ver que esté todo más neutro y entonces de el paso que me conozco muy bien las chapuzas de Windows"
Sin embargo el compañero que plantea que tiene "Error en video con Windows 10 Vaio SVF15N1C5E" tambien ha tomado su propia desicion y ambas son validas por que han sido tomadas por el propietario del equipo y no por el vendedor del mismo.

 

saludos.

profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola buenas noches

 

Sé que tienes razón, que si un sistema operativo tiene salida tal día se deba respetar y salir guste o no, y, que luego sea el usuario quien decida si debe o no actualizarse. 

 

Quizás Sony tomó las medidas erróneas, que, más de uno se lo agradecerá, aunque también piense que sea como sea el usuario es quien tiene la última palabra

 

Mi hermano tiene un Lenovo le preguntaré si ya hizo la actualización, si no le ha llegado, o, si piensa esperar. 

 

Seguiré informando según tenga información fresca, o bien pueda darla otro compañero del grupo.

 

Saludos

profile.country.es_GB.title
rafernn15
Miembro

Hola:

 

Desde hace varios dias este es el panorama ue me encuantro cada vez que enciendo mi ordenador:

 

pantalla.jpg

 

Se abre automaticamente Windows Update y comienza a descargar la actualizacion a Windows 10, la cual tengo que cancelar manualmente y por tanto acumula errores en las actualizaciones:

 

pantalla 2.jpg

 

A ver si pronto resuelven esta situacion.

 

Saludos.

 

profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola, bueno, a mi también me ha aparecido, creo que lo voy a intentar, claro que antes en Windows update me ha detectado dos actualizaciones para Windows 8.1 y primero lo estoy instalando, luego instalo Windows 10 y ya digo si me ha dado error o si me sale bien

 

A mi madre, espero que todo salga bien   :wink:

profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola buenas tardes. Pues ya tengo Windows 10 instalado

 

Ha durado un par de horas,pero mi primera impresión sobre el nuevo sistema operativo es que se ve bonito, aun no va muy rápido y necesitará un par de actualizaciones, pero parece que por ahora imagen, sonido, wifi, etc va funcionando, tendré que ir comprobando si el resto funciona, tal como las teclas especiales y algunas cosas más

 

El funcionamiento es un poco distinto al WIndows 8 y ya las esquinas parece ser que no son activas, ahora está todo por el botón de inicio que el cambio no es mucho tampoco,pero está más ordenado y mejor para buscar las cosas más rápida

 

No he tenido que instalar ni antivirus ni ninguno de mis programas ya que me los ha respetado, así que por ahora si todo va bien se verá si es más estable que Windows 8.1

 

Tiene un centro de notificación estilo Mac OS que gustará mucho

Y poco más puedo contar, esperando que sea bueno y bonito ya se ve

Si da problema el instalarlo por google dan cosejos ya que a muchos les está ocurriendo con distintos portátiles, parece ser que pueden ser archivos o algunas aplicaciones. Hay bastantes consejos para seguir e intentar poder actualizarlo. 

Saludos

profile.country.es_GB.title
rafernn15
Miembro

Hola Igara:

 

¿ Que modelo de Sony Vaio tienes ?

 

Saludos.

sergioei
Explorador

Hola Igara:

Gracias por tu punto de vista en la instalacion.

Ya contaras si te da algun problema y asi poder instalarlo.