cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Todavía no se debe de instalar Windows 10 en VAIO

profile.country.es_ES.title
Dreyer_Edmond
Colaborador

Todavía no se debe de instalar Windows 10 en VAIO

Buenas. Este es un comunicado oficial de SONY sobre la actualización de Windows 10 en VAIO, donde se recomienda no instalarla todavía http://www.sony.es/support/es/windows10#product-selector. Un saludo!!

Etiquetas (2)
47 RESPUESTAS 47
profile.country.es_ES.title
Dreyer_Edmond
Colaborador

Sony ya sacó su cuadro de diagnóstico con la nueva actualización a Windows 10 en VAIO http://sony-eur-eu-en-web--eur.custhelp.com/app/answers/detail/a_id/82149 Así que parece que no habrá que esperar tanto...

profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Un apunte a todas las personas que no sepan si actualizar o no su equipo.

 

Al actualizar a W10 tenemos la opción de ver si todo el ordenador es compatible:

W10_1.JPG

 

Una vez actualizado, si notamos que algo no va bien, dentro de la configuración de W10 podemos deshacer el proceso y volver al estado anterior del ordenador sin perder nada.

 

W10_5.jpg

 

Os comento que mi Vaio T tardó en actualizar de W7Pro a W10Pro algo más de 2 horas.

A pesar de que todo estaba perfecto decidí probar a volver a W7Pro para en que consistía el proceso y si daba algún error. La vuelta a W7Pro llevó poco más de 20 minutos.

 

En breve os contaré mi experiencia de actualización en un Vaio T que no aparece como actualizable en ningún listado.

 

Saludos.

 

 

p.d: En estos momentos, las workstation de HP y DELL no pueden actualizarse a W10 y estamos hablando de equipos de más de 3000€. Aplicaciones como AutoCAD no lanzarán los parches para W10 hasta octubre-noviembre y no es un programa barato. Que sí, que desde Sony o desde JIP no lo han hecho bien, pero meter la pata no es patrimonio exclusivo de Sony como algunos dan a entender. 

Saludos.
profile.country.ES.title
anae53
Explorador

Hola : a todos los que quieren cambiar al Windows 10.

Si os sirve de experiencia,  yo tengo un vaio 13 SVF y me cambie hace un mes al windows 10 y he tenido problemas con los videos que no los veia bien , era como si tuviera un virus y llame al asistente y me volvi al  volvi al 8.1.

Me gusto el windows 10 pero tambien note que iba mas lento el ordenador y el disco se me lleno,  quizas era porque tenia los dos S.O el 8,1 y el 10 y al mes tenia que decidir por uno de los dos. Ahora me vuelven a notificar que ya esta listo para pasarme pero me da miedo, nose que hacer.


igara_ escribió:

Hola buenas tardes. Pues ya tengo Windows 10 instalado

 

Ha durado un par de horas,pero mi primera impresión sobre el nuevo sistema operativo es que se ve bonito, aun no va muy rápido y necesitará un par de actualizaciones, pero parece que por ahora imagen, sonido, wifi, etc va funcionando, tendré que ir comprobando si el resto funciona, tal como las teclas especiales y algunas cosas más

 

El funcionamiento es un poco distinto al WIndows 8 y ya las esquinas parece ser que no son activas, ahora está todo por el botón de inicio que el cambio no es mucho tampoco,pero está más ordenado y mejor para buscar las cosas más rápida

 

No he tenido que instalar ni antivirus ni ninguno de mis programas ya que me los ha respetado, así que por ahora si todo va bien se verá si es más estable que Windows 8.1

 

Tiene un centro de notificación estilo Mac OS que gustará mucho

Y poco más puedo contar, esperando que sea bueno y bonito ya se ve

Si da problema el instalarlo por google dan cosejos ya que a muchos les está ocurriendo con distintos portátiles, parece ser que pueden ser archivos o algunas aplicaciones. Hay bastantes consejos para seguir e intentar poder actualizarlo. 

Saludos


 

profile.country.es_GB.title
rafernn15
Miembro

Hola a todos:

 

Yo hace 3 semanas que me pase a windows 10 y despues de estar utilizando cada dia muchas horas por dia, debo decir que no tengo ningun problema, me funciona absolutamente todo perfectamente, mi ordenador es un SVF15A1C5E con pantalla tactil fullHD, grafica Nvidia Gforce GT 735M, Micro i7, 12 Gb de RAM y SSD Samsung 850 EVO de 500 Gb.

 

Un saludo.

profile.country.ES.title
Jmtrabajo
Nuevo miembro

Por si os sirve, realicé la actualización a Windows 10 y no funciona el lector integrado de tarjeta SD, como tengo un HD pequeño la SD para mi es fundamental, pues es donde tengo vinculados los ficheros de usuario. Desinstalé con las propias herramientas de Windows 10 sin ningún problema.

Lo poco que vi me gustó

 

MODELO SVD1121Q2EB

 

Saludos

 

Mr_4ty
Explorador

Hola a todos,

Tengo un dilema con actualizar a Windows 10 porque Sony no valida mi ordenador, y en cambio Microsoft si lo hace en su análisis inicial. Asegura que el ordenador cumple los requisitos mínimos exigidos.

Es el modelo VPCW12J1E

profile.country.es_ES.title
jabier-u
Explorador

tengo un VAIO VPCJ23S1E alguien me puede decir si puedo instalar windows 10

saludos

jlatorre109
Nuevo miembro

Hola tengo un sony vaio VPCEE4J1E i tengo instalado windows 10 pro i va mas rapido i fluido que windows 7 o 8.1 recomiendo windows 10 (pro)!!! a mi me va mejor que con los windows anteriores ja que windows 10 ocupa menos de disco duro i usa menos ram

 

 

 

 

Aranzu
Explorador

Mirar, lo que no se puede hacer es cargar contra microsoft, porque SONY tenga una geta y tanta poca verguenza de tardar mas de 3 meses en actualizar los drivers & firmwares de sus productos de la gama VAIO.

 

Estais seguros que si SONY no hubiera VENDIDO LA seccion VAIO, a la JIP esa o como se llame, nos hubiera tratado igual?

 

. VERGUENZA DE COMPAÑIA 3 MESES PARA UNOS DRIVERS....

 

Sobre las chapuzas de windows: si os pensais que windows sigue la misma dinamica que cuando teniamos el "win 3.11 para trabajo en grupo" ya dudo que las chapuzas sean por parte de windows, eso si COMPROBAO QUE EL SERVICIO TECNICO DE SONY SIGUE IGUAL QUE EN LA EPOCA DE MI SONYMINIDISC,

Darse un paseo por la web de insiders, y no vayais a golpe de titular, YA NO CUELA lo de  "LAS CHAPUZAS DE WINDOWS"  cambiar de disco porfavor o dejar los titulares para "salvame"

 

 

Editado por contener palabras malsonantes.

Mr_4ty
Explorador

Tienes razón. A mi incluso me "recomendaron" desde Vaio no actualizar y de hacerlo, yo sería responsable de ello.

Microsoft dio como válido mi netbook, con un hardware básico es verdad, pero lo suficiente para poder actualizar. Y lo hice. Reconozco que no es la mejor experiencia, pero funciona bien.

¿Los famosos **** drivers? Pues al separarse de Sony, no tengo esperanza de que actualicen y me parece vergonzoso. Compré este ordenador por el respaldo y calidad de su marca, ahora no lo haría seguramente por ese motivo.

Mi modelo es VPCW12J1E

 

 

Editado por contener palabras malsonantes.