cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

No aparece en vaio control center opción para apagar teclado retroiluminado

shiva679
Nuevo miembro

No aparece en vaio control center opción para apagar teclado retroiluminado

Buenas noches, haber si me podeis ayudar con este problema, tengo un vaio módelo SVF1521W1EB, lo formatee y le instale de nuevo windows 8, me descarge todos los drivers y programas que había en la página web de vaio pero sin embargo en administrador de dispositivos me aparece un dispositivo con interrogante (que no se de que será pero mediante windows update y con los dvd´s de rescate no encontro el driver que le corresponde).

Y mi gran problema es que con el programa vaio control center antes en el apartado de teclado y ratón tenía la opción de apagar el  teclado retroiluminado, pero dicha función no aparece por lo que no puedo apagarlo y se enciede autómaticamente cada vez que pulso una tecla, aparte de eso tampoco no me aparecen otras funciones como la de la batería (que se podía marcar que solo realizara la carga al 80%)

La verdad es que ya no se que hacer, probe a instalar drivers y los programas de los dvd´s de recuperación y tambien probe a descargarlos de la página pero siguen sin aparecer esas opciones.

 

Muchas gracias por vuestra ayuda

9 RESPUESTAS 9
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola buenas noches

 

Como veo que tienes recien instalado el Windows 8 intentes volver a instalarlo pero usando los DVDs del Vaio que has creado. O si lo prefieres con la tecla Assist también te da la misma opción de dejarte el portátil como sacado de la caja y con todas sus drivers y aplicaciones. Comprobarás que dejarás del tener los problemas que ahora te están causando preocupación

 

Es una opción mucho mejor que instalación en limpio ya que luego pasa estas cosas, ya que con los drivers y aplicaciones casi siempre se consigue un 99% de eficacia, pero es raro que quede al 100%, para eso están los DVDs y la tecla Assist

 

Espero haberte ayudado

Saludos

shiva679
Nuevo miembro

Muchas gracias por tu ayuda, lo que pasa es que no quería utilizar esa opción, porque tengo el disco duro particionado y si instalo el windows con los dvd´s de recuperación perdere dicha partición y despues no podré volver hacerla, por eso preguntaba si habia alguna otra manera de solucionarlo, o podre mantener las particiones tal y como están y solo instalar el sistema operativo desde los dvd´s de recuperación?

Informatia
Explorador

HOla, tengo el mismo problema, reinstalé win 8 64bits desde cero, eliminando y formateando x completo el disco. Pero lo que me resulta ilógico es que en el sitio web de sony vaio, están todos los drivers incluso el "Vaio Control center", pero cuando lo instalo, no lo hace con todas las características...

 

rjamaica
Explorador

A mi me pasa igual, y por lo que se ve no tienen ganas de solucionar el tema, ¿por qué?, imagino que para que te compres otro equipo nuevo.

Esas son las actualizaciones que hace Sony.

Que arrepentido de no haberme decantado por el macbook en su momento!, 😞

Trueander
Nuevo miembro

Disculpe tengo un problema con mi vaio, cuando trato de abrir vaio control center no me abre nada, sabe porque ?

lupita812
Nuevo miembro

la

Yo también tuve ese problema, volví a instalar VAIO Control Center y la opción para apagar el teclado no aparecía, lo solucioné de la siguiente manera:

  1. http://www.sony.co.in/support/download/523014 en esta página descargue VAIO Control Center y lo instale.
  2. Entre a la página de soporte de Sony con el modelo de la laptop, busque los drivers disponibles de acuerdo con el sistema y aparece la opción de VAIO Control Center, descargue la última actualización, la instale y aun así no aparecía T.T https://esupport.sony.com/LA/p/model-home.pl?mdl=SVF14215CLW&template_id=1&region_id=2&tab=download#...
  3. https://esupport.sony.com/LA/p/swu-download.pl?mdl=SVF14215CLW&upd_id=8632&os_group_id=24 entre a esta página y en la parte derecha debajo de descargar vienen unos requerimientos, los descargue e instale y FUNCIONO!!!! ya aparece la opción :3

imagen.png

profile.country.ES.title
Adamantium462
Explorador

buenas tardes queridos amigos, tengo un problema con mi teclado retroiluminado, la persona que me la vendio lo hizo con el windows 10, originalmente de fabrica viene con el 7, le instale su version original pero ahora el detalle viene en que no enciende la luz del teclado, alguien podria ayudarme con esto, se lo agradezco de antemano, muchas gracias.

profile.country.ES.title
Adamantium462
Explorador

mi modelo es  VPCF215FL, y he instalado todo lo que aparece en la opcion de drivers de la pagina de sony y nada funciona.

 
profile.country.LV.title
sanigen
Nuevo miembro

En mi equipo el menu para acceder a esta opción está en una tecla al lado del encendido.

La tecla VAIO. Asi pude yo apagar el teclado que de dia no me dejaba ver las teclas.