cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Todavía no se debe de instalar Windows 10 en VAIO

profile.country.es_ES.title
Dreyer_Edmond
Colaborador

Todavía no se debe de instalar Windows 10 en VAIO

Buenas. Este es un comunicado oficial de SONY sobre la actualización de Windows 10 en VAIO, donde se recomienda no instalarla todavía http://www.sony.es/support/es/windows10#product-selector. Un saludo!!

Etiquetas (2)
47 RESPUESTAS 47
profile.country.es_ES.title
EGrandeAlvarez
Explorador

Yo tampoco puedo actualizar mi portátil

Anferser
Explorador

es una vergüenza.  se sabía desde hace 2 años que W10 venía este año, ya han pasado varios meses desde su llegada y vaio aún no tiene nada listo; ni instrucciones, ni drivers y tampoco las aplicaciones. lo dicho una VERGÚENZA....  y no me digan que otras empresas tampoco. consuelo de muchos, consuelo de tontos

profile.country.ES.title
gevicen80
Explorador

Es increible a las alturas que estamos y que no hayn solucionado los problemas para instalas Windows 10.

Además no dan ninguna noticia de si se va a solucionar o no. Al final tendremos que echar nuestros Vaios a la basura y comprar otras marcas. De pena.

Mr_4ty
Explorador

Hola,

Lo he instalado en un VPCW12J1E a pesar de las negativas desde Vaio, y su pasividad para dar soporte o solución. El resultado es óptimo, teniendo el cuenta el hardware de este netbook, puedo asegurarlo.

¿Cómo lo hice? Ya que ellos no se molestan en dar viabilidad a los drivers necesarios, utilicé herramientas que buscan y actualizan esos drivers tan necesarios. El resto es historia pra disfrutar de nuestros Vaio

jlatorre109
Nuevo miembro

ola tengo el modelo sony vaio VPCEE4J1E i tengo instalado windows 10 pro i
me va super bien i mejor rendimiento que windows 7
profile.country.ES.title
emilioadam
Miembro

Hola, he instalado en W10 en mi Vaio SVT1122C5E desde W8.1, todo hiba bien, pero hace una semana se perdio el enlace del teclado con el PC y no puedo enlazarlo. Alguien me puede ayudar. No tengo el SO original y todos los recursos y aplicaciones de Vaio han desaparecido.

 

Gracias.

 

**********

 

*Editado por contener datos personales

profile.country.ES.title
emilioadam
Miembro

He instalado W10 y el teclado no me funciona, no enlaza con la pantalla, ademas he perdido la opción del botón rescue. No puedo volver atras porque a eliminado todas las versioes anteriores. Necesito ayuda urgente.

profile.country.ES.title
emilioadam
Miembro

Yo tengo el mismo equipo que tú y he perdido toda la operativa. El teclado no enlaza con pantalla, el botón rescue no va, y todas las aplicaciones no estan. No puedo volver atras porque a eliminado todo. ¿Sabes donde puedo poner el equipo con el S.O. de fabrica?.

sergioei
Explorador

Yo te puedo asegurar que mi TAP 11 funciona correctamente con W10, y si intentas instalar de nuevo?
Enviado desde Correo para Windows 10
Davisico
Explorador

A fecha de hoy 1/03/2017... Tampoco, y por lo que me decie el SAC de sony... SEGUID ESPERANDO.....!!

NO sacaran actualizaciones para windows 10. 

 

NO VOLVERÉ A COMPRAR UN PRODUCTO SONY

 

Soy propietario de un Vaio comprado en 2012 con windows 8. Recientemente se ha actualizado a windwos 10. Cada 2-3 dias ( llevo dos meses así) me pide que reinicie porque tiene una nueva actualización. El ordenador cierra todo y se pone a ello. El problema viene cuando se reinicia, que se queda pillado. el resultado es que tengo que despues de apagarlo se restaura al punto anterior.

 

Todos los programas mandan actualizaciónes para windows 10 ( seguridad, programas de gestión de empresas....) y por lo tanto no lo hacen para windows 8.

 

El servicio tecnico de sony me dice que no tienen actualizaciones para  Windows 10 y que haga una restauración a windows 8. 

 

Cómo es posible que, despues de gastarnos tanto dinero en adquirir un producto para trabajar, SONY deje tirados a sus clientes de esta manera?.  Entiendo que decidieran dejar de fabricar y vender PC, pero lo que no tentiendo es como pueden dejar "tirados"a  sus clientes de esta manera y tengan que resignarse a trabajar con windows 8 (del año 2012).

 

Evidentemente, dejo de comprar SONY. ¿quien sabe si mañana decidiran dejar de fabricar televisores o teléfonos, y nos encontramos con que ya no nos dan las actualizaciones para los mismos?.
El negocio de las consolas parece que funciona....pero nunca se sabe...!! 
 
Un antiguo cliente ... decepcionado