cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Servicio técnico falla.

adriandarias
Nuevo miembro

Servicio técnico falla.

Buenas, hace algunos meses he adquirido un sony xperia z con el cual estaba muy contento. Un día mi móvil dejo de funcionar apareciendo unicamente una luz roja que parpadeaba de vez en cuando en la luz de notificaciones. Con el miedo en el cuerpo he mandado el terminal ha reparar al servicio técnico de Sony, en este caso el informe me llega por la empresa arvato BERTELSMANN que al parecer trabajan de forma oficial con sony. Hasta ahí todo en orden pero mi sorpresa llega cuando en el apartado Reparación realizada me aparece :

Actuación del SAT:

Terminal irreparable

 


Imaginaos mi cara de impotencia... según ellos la parte mecánica o unidad corroida por líquido. Bueno tras convencerme de que la garantía no te cubre entradas de agua a pesar de ser un móvil resistente a esta doy por terminado mi vida con el smartphone por el que llevaba reuniendo media vida.

Tras 2 semanas de busqueda de nuevo móvil con el escaso dinero que me queda y ninguno asemejarse a lo que quiero decido cargar el sony xperia z como prueba de fe.

 

A día de hoy continuo usando mi xperia z sin experimentar ningún problema y sin haber hecho nada para arreglarlo. He estado a punto de gastarme un dineral por  otro móvil y perder el dinero ya gastado por que repito la respuesta del SAT era Terminal IRREPARABLE.

 


Creo que presentar una queja es lo mínimo que puedo hacer y me informaré en consumo para ver que derechos tengo ante una compañia que juega con un cliente que ha pagado y le devuelven su terminal diciendole que no sirve para nada.

49 RESPUESTAS 49
AlbertoAlvarezG
Explorador

Sin entrar en mis problemas con mi mobil xperia z3 compact (que por cierto, por si alguien se lo está pensando les recomiendo que no lo compren...yo en dos meses lo he tenido en mis manos 15 dias, el resto se lo ha estado pasando de viaje al servicio tecnico) y tras haberme leido la lista de reclamaciones al aire de esta comunidad les sugiero lo siguiente y ganarán años de vida, su preciado tiempo y solo habrán perdido algo de dinero:

 

Como? Hagan como hace la naturaleza, es decir, selección natural. Me explico, la mejor reclamación que se le puede hacer a esta empresa es no comprar sus productos nunca mas, ninguno, y hacer un marketing de la realidad entre los nuestros. Estoy convencido de que con el tiempo simplemente desaparecerán,,,si, seguro...desaparecerán....es lo que se llama selección natural. 

 

lolirufi
Explorador

En junio compre en el Corte Ingles de Santander un Sony axperia z3 y el dos de noviembre tuve la mala suerte de que se me callese desde la mesa del comedor al suelo y a pesar de tener puesta la funda de la casa y anunciarles como resistentes a golpes, se me rompio la pantalla por una esquina. Le lleve al dia siguiente ( 3 de novembre ) al Corte ingles para que lo mandasen a arreglar a la casa ya que esta en garantia. Ha dia de hoy 16 de Diciembre, me dicen que estan esperando las piezas para repararlo. Nadie me da una solucion, entiendo que la casa tendria que proporcionarme uno de sustitucion ya que no saben cuando tendran las piezas, y el Corte ingles tendria que negarse a vender productos con tan pesima asistencia posventa o informar a los clientes antes de comprar, ya que esta claro que yo desde luego no pienso comprar telefonia Sony y me voy a encargar de que nadie  que yo conozca lo compre, es un producto demasiado caro para que le pongan a la venta sin tener piezas de recambio para la asistencia posventa.El corte ingles por su cuenta, hoy, me ha dicho que mañana me deja otro Sony pero por supuesto no va ser un axperia Z3 con lo cual yo que le compre principalmente por su camara me veo estas navidades sin poder sacar las fotos para lo que le compre y corriendo la garantia cuando no le puedo disfrutar, ademas de la sensacion de que me han tomado el pelo.

Espero que esto sirva para abrir los ojos a otros posibles compradores y que no gasten el dinero en marcas caras y peores que cualquier otral en servicio posventa.

lolirufi
Explorador

estoy totalmente de acuerdo. A ver si desaparecen

 

Sierra007
Explorador

Son unos mamones. Yo haber si puedo ir a jucio.
hectirillo
Explorador

La verdad es que Sony ha sido la mayor de mis decepciones. Con LG llevo a?o y medio y no puedo estar m?s contento.
hectirillo
Explorador

Son lo peor. Yo no pienso comprar ningún artículo de Sony en mi vida. Y cuando la gente me pide opinión sobre la marca, ya me encargo yo en quitarles las ganas.
Jaime_Jaime
Explorador

Alucinante lo de este servicio tecnico. Entraba por aqui, para quejarme yo, y veo que esta lleno de casos.

El mio lo considero especialmente escandaloso, porque no solo no me lo han reparado, sino que me lo han roto.

Mando el telefono en garantia, por un problema con el auricular, que a veces dejaba de oirse durante las llamadas y tenia que poner el altavoz. A los dos dias me envian un mail, con un presupuesto de mas de 200 euros para reparar la pantalla (que estaba en perfectas condiciones), me pongo en contacto con el servicio tecnico (primero con mail, que no me contestan y despues por chat) y me mandan a la *****, con la siguiente esplicacion:

Desde atención al cliente no revisamos ni reparamos terminales por lo que no podemos contradecir dicho diagnostico al ser realizado por un servicio técnico autorizado por Sony.
En este caso deberá de pagarla reparación o los gastos de devolución si no esta de acuerdo con dicho diagnostico, pero esto no puede ser revisado de nuevo ni contradecido. Solo podrá ser revisado de nuevo si solicita la devolución y de nuevo vuelve a remitirlo.

Contacte de nuevo con nosotros para cualquier duda o consulta que pudiera surgirle, o visite nuestra web www.sonymobile.com para mayor información y soporte de nuestros productos y servicios.

Por si fuera poco, lo mas gracioso, es que para que me lo devuelban (roto) me piden 30 euros de gastos de envio. Y a partir de un mes, si no lo hago, me cobran 3 € al dia en concepto de almacenaje.

No vuelvo a comprar nada sony en mi vida

Blackghostwrs
Explorador

Eso es que por algun motivo el proceso sistema que gestiona el propio funcionamiento de android ha sido eliminado o detenido, intenta restaurarlo con algun prlgrama como link 2 sd o root explorer para ello necesitar root. En el peor de los casos deberas utilizar pc compinion para restaurar el sofrware, recuerda que perderas todos los datos. Si aun asi no funciona solo qudaria flashear la room nuevamente con flashtool

danym88
Explorador

Hola, lo que hice fue dejarlo descargar no lo use por un mes, le compre un cargador nuevo lo conecte apreté el botón de encendido y volumen, me encendió y lo deje cargando ya esta bien.
profile.country.ES.title
jezuuu
Nuevo miembro

jeje es muy fuerte, tengo dos z5, al año y poco han empezado los dos a fallar, se bloquean cuando llamas, sin poder colgar ni nada, se calientan mogollon, pone error cuando tiras a grabar, te sale el pilotito rojo y de repente se paga o se reinicia, pues bien, uno ya ha dejado de funcionar. estan en garantia, lo llevo a reparar, me dicen que es IRREPARABLE, por que le e dado un golpe muy fuerte ocasionando daños extremos, me lo devuelven con la tapa trasera abierta y un arañazo en el lado y dicen que e sido yo.

señores de sony, dejen de estafar asi a la gente por que en la vida voy a tener nada mas sony, ni lo recomiendo a nadie.

tengo q llevar el otro tambien a reparar, os apostais que hacen lo mismo?

E S T A F A D O R E S .

 pero la hoja de reclamcion va a la ocu.