cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Servicio técnico falla.

adriandarias
Nuevo miembro

Servicio técnico falla.

Buenas, hace algunos meses he adquirido un sony xperia z con el cual estaba muy contento. Un día mi móvil dejo de funcionar apareciendo unicamente una luz roja que parpadeaba de vez en cuando en la luz de notificaciones. Con el miedo en el cuerpo he mandado el terminal ha reparar al servicio técnico de Sony, en este caso el informe me llega por la empresa arvato BERTELSMANN que al parecer trabajan de forma oficial con sony. Hasta ahí todo en orden pero mi sorpresa llega cuando en el apartado Reparación realizada me aparece :

Actuación del SAT:

Terminal irreparable

 


Imaginaos mi cara de impotencia... según ellos la parte mecánica o unidad corroida por líquido. Bueno tras convencerme de que la garantía no te cubre entradas de agua a pesar de ser un móvil resistente a esta doy por terminado mi vida con el smartphone por el que llevaba reuniendo media vida.

Tras 2 semanas de busqueda de nuevo móvil con el escaso dinero que me queda y ninguno asemejarse a lo que quiero decido cargar el sony xperia z como prueba de fe.

 

A día de hoy continuo usando mi xperia z sin experimentar ningún problema y sin haber hecho nada para arreglarlo. He estado a punto de gastarme un dineral por  otro móvil y perder el dinero ya gastado por que repito la respuesta del SAT era Terminal IRREPARABLE.

 


Creo que presentar una queja es lo mínimo que puedo hacer y me informaré en consumo para ver que derechos tengo ante una compañia que juega con un cliente que ha pagado y le devuelven su terminal diciendole que no sirve para nada.

49 RESPUESTAS 49
toniceto
Nuevo miembro

Si a usted le parece, nos ponemos directamente en contacto con el chino que fabricó nuestro terminal en concreto, ya que de los que él no tocó, seguramente no se hace cargo.

 

Hasta ahí podíamos llegar... 

 

Deberíais entonces renunciar al logo de SONY, si no os preocupan los problemas de una marca que está decepcionando a tanta gente, y se está comportando de una forma tan sucia.

 

NADIE en su sano juicio volverá a comprar nada de este fabricante después de un encontronazo como este. 

Yo personalmente ya tengo prohibido comprar a SONY, y no puedo contar con los dedos de las DOS manos la cantidad de productos de los que dispongo (entre ellos el portátil VAIO desde el que estoy escribiendo).

 

profile.country.ES.title
Jose_C
Moderator

Hola de nuevo toniceto,

 

Siento comunicarle que éste es el foro de Sony Electronics, donde intentamos ayudar a todo aquél que haya tenido un problema con uno de nuestros productos. Sin embargo, de los asuntos relacionados con móviles se encargan nuestros compañeros de Sony Mobile (http://bit.ly/18N1o0p).

 

Muchas gracias,

 

Jose C

SonyXperiaAveriado
Explorador

Yo tengo otro problema con el Xperia Miro, resulta que un dia lo apago para entrar en un examen, y nunca mas se ha vuelto a poner en marcha, estoy cansada de escribir mail al servico tecnico y siempre me responden con un mensaje automatico dandome unas instrucciones, que no sirven para mi caso, y a pesar de haberme registrado en Xcare, y Sony Mobile, es imposible que den señales de vida, o se pogan en contacto directo conmigo. 

La cuestion es que tengo un movil nuevo inutil.

Nunca mas comprare nada Sony, y desde luego se lo hare saber a cuanta mas gente mejor. 

 

SonyXperiaAveriado
Explorador

A mi no se me ha infiltadro nada, y tampoco me lo reparan

 

SonyXperiaAveriado
Explorador

Hola, a mi me pasa igual, si lo has solucionado ponte en contacto conmigo por favor, por mensaje privado.

A ver si es posible repararlo. 

 

-Gracias. 

 

 

 

 

 

 

 

Editado por contener datos personales. 

enric01
Nuevo miembro

 

Me dicen que el telefono es irreparable por haberse mojado. No he tenido alternativa, y con el movil con dos meses que lo tengo ya no me funciona. El servicio tecnico no te da opción, tanto si es culpa tuya o no te quedas sin movil. Estoy en desacuerdo pero me he quedado sin alternativa.

 

Me parece muy mal que no se busque solución alguna. 

danym88
Explorador

hola, yo soy de honduras y les contare lo que me paso,

en diciembre me decido comprarme un sony xperia z3 compact hermoso el telefono no tenia queja alguna de el, a finales de marzo para ser exacto en pleno viernes santo digo hoy tomare fotos de las vacaciones de verano claro para eso tengo un excelente telefono pero primero tengo que ver si va cargado le toco el boton de encendido y todo va bien hasta que de la nada se apago, dije yo a lo mejor se reinicio o se descargo la bateria, para mi asombro y preocupacion no lo dectecta el cargador y ni con la base para carga magnetica, digo a conectarlo a la compu y nada, busque en internet: que apriete aqui, a ca y nada, asi que lo lleve a un tecnico y me dijo no te preocupes la bateria esta en perfectas condiciones solo es la placa del telefono ¿ yo dije ya me chupo la bruja? y eso como cuanto cuesta L.4,000 promedio y tarda 60 dias por que se pide a china, si el telefono me cuesta L,12,000 estamos hablando de 1 tercio de lo que me cuesta el telefono, ahora yo que hago me he gastado en un telefono  L.12,000 o lo que equivale a $ 450 para que solo me dure 4 meses, estoy que me lleva un tren de ****, me estoy que me estallo de la colera, realmente decepcionado de sony ya que se suponen que ofrecen un producto con los mejores materiales y si esto es lo mejor que se puede esperar de lo demas. ojo el telefono tanto por fuera como por dentro es hermoso cuando digo adentro me refiero al software y no a los componentes internos, ahora me quedocun hermoso y elegante adorno para mi escritorio. ahora pensare muy bien antes de adquirir un movil de esta compañia.

 

saludos



Editado por lenguaje inapropiado

danym88
Explorador

por cierto nunca lo meti al agua, por que para empezar no ser nadar y la otra no queria arriesgarme  a perder un telefono recien aquirido

Sierra007
Explorador

adquirí una tablet xperia z ,
un día la probé en el agua ,ya que se supone que es sumerguible en ciertas condiciones que cumpli.
Enpezo a calentarse y dejo de funcionar. la mande a un servicio tecnico que me dijo la compañia telefonica. ARVATO BERTELSMANN.
Les les comente que se averió por humedad.
y me contestan que no la reparan por(palabras textuales)
Fallos del equipo "Parte mecánica o unidad corroída por liquido"
Observaciones técnicas"Pres de placa y lcd por entrada de líquidos"
El por que no la reparan es por el motivo que yo la mande a reparar.
Ademas me la enviaron con toda la tapa trasera despegada.
también les puse que la tapa trasera estaba un poco despegada por el efecto del calor y ahora como se puede hacer la prueba de estanqueidad en el estado que me la devolvieron.

 

Sierra007
Explorador

sony son unos ESTAFADORES. se lo demuestro cundo quieran