cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Programa de evaluadores de productos sony

RESUELTAS
profile.country.ES.title
leoniko.
Explorador

Programa de evaluadores de productos sony

Hola, he recibido un correo a modo de invitación para formar parte de un supuesto grupo de evaluadores de productos de sony, lo cierto es que todo parecer muy real, la web, la invitación... Pero temiendo que es un fake/estafa me gustaría saber si este programa existe o alguien tiene información, saludos

 

274 RESPUESTAS 274
profile.country.ES.title
David_bcn71
Miembro

Felicidades, que lo disfrutes mucho, ya contaras como va la televisión. 

profile.country.ES.title
anruizg56
Miembro

IMG_20210909_134249.jpg

Gracias David, de momento va de muerte. El correo inicial lo recibí en Abril y como casi todo el mundo pensé que era un timo. Al final me decidí a apuntarme y nuevamente me volví a mosquear cuando pasaban los días y las semanas sin que apareciera ningún producto para evaluar en esa página web, pero al final aquí está, pero ciertamente he edtado con la mosca detrás de la oreja todo este tiempo desde Abril. 

profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

@anruizg56

Cuántas reseñas y productos de Sony has realizado y registrado en la web de sony.es?
profile.country.ES.title
anruizg56
Miembro

Pues en televisión 3 televisores y luego la Play 1 y 2 , una cámara de fotos que iba con Cd y otras 4 cámaras de fotos de esas de viaje. Luego auriculares inalámbricos 3 y una pantalla de hace muchos años para pintar que se la compré a mi hijo de pequeño, que dibujabas en la pantalla y lo. mandabas a la tele, no se como se llamaba aquello pero alguno quizás lo recuerde. 

profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Y todo esto lo registraste y escribiste reseña?
profile.country.ES.title
David_bcn71
Miembro

Hola que pagina web es donde ves si hay productos de Sony?, porque yo tenia una donde salia si habia ofertas de sony para probar y la perdi. Gracias.

profile.country.ES.title
Sepeme79
Miembro

Vaya televisión!! Ahora a revisarla bien y hacer una buena reseña. Disfrútala compañero!

profile.country.ES.title
anruizg56
Miembro

Si HAL , todos esos productos los fui registrando, son todo lo que he tenido y alguno todavía tengo de Sony.

La página ahora mismo no recuerdo , te mandan un enlace en un correo si estás seleccionado para registrarte y luego cuando tienen un aparato para probar te mandan otro correo con otro enlace al cual vas directo para solicitar el producto que te proponen. Cuando te llega ese correo tienes que ser muy rápido pues igual te quedas sin, pues está limitado.

 

Realmente no se que criterio se sigue para ello, también os digo que es la primera vez que Sony me manda algo, no se si es algo que han puesto ahora nuevo o llevan años usandolo, eso lo desconozco, solo que me mandaron el correo que inaugura el post y aunque pensé que era un timo , me registré y hasta aquí.

Desde luego que productos Sony si he comprado , pero no se si eso es meritorio para que seas seleccionado o con un solo producto ya puedes ser elegido, no tengo ni idea.

profile.country.ES.title
anruizg56
Miembro

Esto son las instrucciones que mandan en el correo para escribir las reseñas, ellos te mandaran un correo con un enlace para escribir la reseña, también pone que el registro es por invitación que te manda SONY y que no puedes vender ni donar el articulo, es decir no puede salir de tu casa Preguntas frecuentes

  1. Elegibilidad del programa
  2. Cómo funciona
  3. Perfil y cuenta del miembro
  4. Ofertas e invitaciones 
  5. Escribir y subir reseñas
  6. Subir fotografías
  7. Contacto
  8. Código de conducta

Elegibilidad del programa

  1. Escriba comentarios genuinas de todos los productos recibidos en un tiempo prudente y cumpla con la Política de Autenticidad de Bazaarvoice , es importante que los miembros se guíen por las Reglas de Redacción del programa de evaluadores de productos Sony.
  2. Los miembros no pueden vender, cambiar o devolver un cambio de dinero ninguno de los productos obtenidos por medio del programa de muestreo. Nunca se debe de solicitar un producto con la intención de venderlo.
  3. Los miembros no pueden tener más de una cuenta ni tampoco pueden actuar con la cuenta de alguien más. 
  4. No se permite más de una (1) cuenta por miembro por hogar. 
  5. Los miembros no pueden dar los productos a alguien fuera de su hogar. Esto quiere decir que familiares o amigos que no viven en su hogar no pueden recibir los productos solicitados. Nunca se debe solicitar un producto con la intención de ser obsequiado o donado. 
  6. Los miembros deben de tener al menos 18 años y deben aceptar / seguir las condiciones de uso del programa así como el código de conducta. 
  7. Los miembros deben residir en España. 
  8. Los miembros deben de tener el perfil de su cuenta completo. Esto incluye una dirección válida de envío y número de teléfono. Se necesita una dirección física completa ya que no se permiten envíos a apartados postales.

 

Cómo funciona

¿Qué es el programa de evaluadores de productos Sony?

El programa de evaluadores de productos de Sony permite a un grupo de clientes de Sony probar productos a cambio de reseñas honestas. Las revisiones ayudan a los consumidores a tomar decisiones de compra informadas. Ha sido invitado a unirse al programa de evaluadores de productos Sony gracias a la confianza ganada entre la comunidad por escribir reseñas precisas y perspicaces o por su participación en una de las comunidades digitales de confianza de Sony

Algunas veces los miembros del programa de evaluadores de productos Sony tendrán la oportunidad de probar productos que aún no están en el mercado, así que su opinión puede ser una de las primeras que reciben Sony. Cuando este sea el caso, guardaremos sus reseñas para que sean publicadas cuando los productos estén disponibles para compra en las páginas de comercios. 

Las opiniones de los miembros del programa de evaluadores de productos Sony no serán influenciados por Sony. Todas las reseñas recopiladas a través de este programa se etiquetan como tales en los sitios comerciales. 

¿Cómo funciona el programa?

  • Regístrese al programa después de recibir su invitación rellenando su perfil de miembro 
  • Recibirá una notificación cuando una oferta esté disponible. Entre a su cuenta del programa de evaluadores de productos Sony y elija su (s) producto (s).
  • El producto será enviado a la dirección que haya asignado 
  • Díganos qué piensa del producto después de haberlo usado
  • ¡El producto es suyo, disfrútelo!
  • Esté atento (a) a futuras ofertas

¿Quién es Bazaarvoice?

Sony se ha asociado con Bazaarvoice para recopilar y analizar reseñas sobre productos para que los compradores genuinos como usted puedan tomar decisiones de compra informadas. En nuestras condiciones de uso se hará referencia a Bazaarvoice y no dude también en consultar su Política de Privacidad .

 

Perfil y Cuenta de Miembro 

¿Por qué el formulario de registro / perfil de miembro solicita información sobre mí? 

La información personal en su perfil será utilizada únicamente por el personal administrativo del programa de evaluadores de productos de Sony. Las ofertas serán seleccionadas de acuerdo a la información proporcionada en su perfil, y su dirección de envío e información de contacto será compartida con nuestras marcas asociadas con el fin de enviar los productos que haya seleccionado. La Política de Privacidad se aplica a su participación en el programa de evaluadores de productos de Sony y describe nuestras prácticas con respecto a la recopilación y uso de información personal. 

¿Como puedo cambiar o actualizar la información en mi perfil de miembro?

Para realizar cambios necesarios en su cuenta solo tiene que ir a la pestaña Mi Perfil. Al momento en que se cierra el periodo de selección de un producto utilizaremos la información registrada en su perfil para enviar el producto, aun cuando esta haya sido cambiada posteriormente. Debido a esto, debe asegurarse que su información siempre esté actualizada.  

¿Cuántas cuentas pueden existir en un mismo hogar?

Sólo se permite una cuenta por hogar. Cualquier cuenta adicional será cancelada. 

¿Puedo invitar a mis amigos a ser parte del programa de evaluadores de productos Sony?

Por el momento, la participación en el programa de evaluadores de productos Sony está limitada a consumidores seleccionados e invitados a unirse a Sony. Puede alentar a sus amigos a participar activamente en una de nuestras comunidades digitales para así aumentar sus posibilidades de ser invitados a convertirse en miembros.

¿Cómo puedo eliminar mi información del programa de evaluadores de productos Sony?

Para cancelar su cuenta si es que ha decidido dejar de participar en el programa de evaluadores de productos Sony tiene que iniciar sesión en su cuenta y hacer clic en Cancelar su Membresía en la pestaña Mi Perfil. No se podrán reintegrar miembros que hayan cancelado sus cuentas.

¿Los empleados de Sony que para ser miembros del programa de evaluadores de productos Sony?

No. Los empleados, socios y proveedores de Sony no son elegibles. 

 

Ofertas e invitaciones

¿Cómo se decide a quién invitar a las ofertas?

Las ofertas para probar productos están basadas en los intereses y preferencias indicadas en su perfil, al igual que su participación previa en el programa. Asegúrese de completar todas las preguntas en su perfil de miembro y siga las reglas de redacción al enviar reseñas para mantener su cuenta en buen estado.

¿Qué tipo de productos se ofrecen a través del programa de evaluadores de productos Sony? 

Los productos a probar en el programa de evaluadores de productos Sony son seleccionados por nuestro equipo en Sony. Nuestra selección está basada en aquello en lo que más deseamos obtener su valiosa opinión y en lo que creemos que puede ser de su interés dada la información que proporcionó al registrarse.

¿Cuándo puedo solicitar un producto?

Recibirá una invitación por correo electrónico del programa de evaluadores de productos Sony cuando un producto esté disponible. Los miembros seleccionados pueden revisar y seleccionar los productos disponibles mientras el periodo de selección esté abierto. Las cantidades de los productos son limitadas y están disponibles por orden de llegada. 

¿Existe un límite de productos del programa de evaluadores de productos Sony que puedo elegir en una campaña?

Cada miembro del programa de evaluadores de productos Sony puede elegir el número de productos indicado en la oferta. Este puede ser uno o varios artículos durante el año. 

¿Cuántas ofertas voy a recibir? 

No podemos garantizar el número de ofertas que se recibirán ya que esto depende de diferentes factores, tales como la disponibilidad del producto, la orientación de la campaña, etc. dejar comentarios en un tiempo prudente, ya que esto aumentará su probabilidad de ser invitado a probar un producto. 

¿Qué pasa si recibo una oferta de un producto que no puedo utilizar o que no me interesa? 

Tenga la seguridad de que nadie será eliminado del programa de evaluadores de productos Sony por no haber seleccionado productos. Elija solo los productos que le interese probar y reseñar. No elija un producto que no pueda utilizar, mejor déjelo disponible para otros miembros que sí puedan utilizarlo. Solo correrá el riesgo de perder los privilegios del programa de evaluadores de productos Sony si no reseña los productos recibidos. 

¿Puedo dar productos que reciben del programa evaluadores de productos Sony a amigos y familiares?

La idea de los productos que recibe es que sean probados por usted. Sólo permite la selección de productos para alguien en su hogar, por ejemplo, su pareja o un hijo. Sin embargo, no puede dar productos a nadie que no viva en su hogar. 

¿Puedo vender, cambiar o regalar los productos?

No, de acuerdo a las de uso del programa de evaluadores de productos Sony no se permite que los miembros re-vendan, cambien o regalen productos recibidos por medio del programa de evaluadores de productos Sony a ninguna persona o entidad, ya sea en línea o fuera de ella. La membresía de todo miembro que sea descubierto vendiendo o intercambiando productos será cancelada.

¿Cómo puedo regresar / cancelar / modificar mi solicitud? 

Las devoluciones no son posibles en nuestro sitio web. Durante el periodo de selección se puede cancelar o cambiar el producto, pero esto no será posible una vez que este periodo se cierre. Cuando selecciona una oferta está aceptando probar y reseñar el producto que se recibe. Existe la posibilidad de que su cuenta del programa sea cancelada si rechaza el envío de un producto seleccionado. 

¿A dónde se pueden enviar los productos del programa de evaluadores de productos Sony? 

Sólo admite envíos dentro de España. Desafortunadamente no podemos enviar productos a apartados postales por lo que se requiere una dirección física completa.

¿Quién enviará mis productos?

El producto será entregado directamente por Sony o por un proveedor externo de servicios de mensajería.  

¿Cuánto tiempo tardará mi producto una vez que es solicitado? 

Una vez que finalice el periodo de selección de producto haremos todo lo posible por enviar su (s) artículo (s) lo antes posible. Normalmente, los productos serán enviados dentro de 10 días hábiles posteriores al cierre del período de selección, y encontraron el producto o los productos del programa de evaluadores de productos Sony dentro de 5-7 días hábiles posteriores al envío. Al visitar su cuenta del programa de evaluadores de productos Sony podrá ver el estado del pedido. Recibirá un correo electrónico en caso de que el envío sea retrasado.

Ha pasado más de una semana y aún no recibo el producto del programa de evaluadores de productos Sony. ¿Cómo puedo verificar el estado de mi envío?

Puedes verificar cuándo se realizó un envío al iniciar sesión en su cuenta de miembro del programa de evaluadores de productos Sony y hacer clic en la pestaña Mis Productos. Allí encontrará una lista de todos los productos que han solicitado junto con el estado del envío y la información de la guía de seguimiento (siempre y cuando esté disponible). 

No he recibido mi artículo cuando la guía de seguimiento muestra que fue entregado. ¿Dónde está mi paquete?

Asegúrese de que la dirección de envío en su perfil esté actualizada. Todos los productos solicitados se envían a la dirección registrada en su perfil de cuenta en el momento en que se cierra el periodo de selección de producto, aun cuando esta se haya actualizado posteriormente. Use la opción de " Contáctenos " en la pestaña Mi Perfil para informarnos si su paquete se envió a la dirección incorrecta o si su producto está perdido. Es posible que podamos o no reenviar su pedido. 

¿Tengo que devolver los artículos después de ser reseñados? 

No. ¡Los productos del programa de evaluadores de productos Sony son suyos!

 

Escribir y Subir Reseñas

¿Cómo puedo publicar mi reseña? 

Le pedimos que utilizan uno de los métodos que se describen a continuación para publicar su reseña. Esto nos permite hacer un seguimiento de sus contribuciones y mantener su cuenta actualizada para que siga siendo elegible para participar en futuras campañas.

  1. Le enviaremos un correo electrónico ligado a los productos que probó con un enlace directo al formulario de las reseñas cuando sea el momento de enviarlas. 
  2. Otro método a utilizar es iniciar sesión en la cuenta del programa de evaluadores de productos Sony para ver la lista de productos que ha recibido bajo la pestaña Mis Productos. Verá el botón de Escribir Una Reseña junto a cualquier producto que aún no haya sido reseñado.

Siga las Reglas de Redacción del programa de evaluadores de productos Sony cuando realice una reseña. 

¿Qué tan pronto tengo que escribir una reseña? 

Cuando sea el momento de publicar una reseña le enviaremos correos electrónicos con un recordatorio, pero le recomendamos que publique su reseña una vez que haya usado o probado el producto a fondo. Al hacer esto aumentará la probabilidad de que su opinión esté entre las primeras en aparecer en la página de detalles del producto y en los nuevos artículos. Su elegibilidad para participar en futuras campañas puede ser afectado si sus comentarios no son enviadas en un período de tiempo prudente.

¿Qué pasa si ya es tiempo de escribir mi reseña, pero no he recibido mi producto o existe algún problema con mi producto?

Una reseña no debe incluir comentarios acerca de algún problema con el producto o con su entrega. Cuando exista un problema de servicio al cliente, utilice la opción de “ Contáctenos ” y le ayudaremos a resolverlo. Una vez que el problema sea resuelto podrá escribir una reseña genuina sobre su experiencia con el producto.

¿Tengo que escribir reseñas de todos los productos solicitados bajo el programa de evaluadores de productos Sony?

Si. Las reseñas genuinas son muy importantes para ayudar a los compradores a tomar una decisión de compra informada. TODOS los productos recibidos deben de ser reseñados para mantener la membresía del programa. Esto también ayuda a que su cuenta se mantenga en buen estado y que sea elegible a futuras campañas para probar y reseñar productos. Asegúrese de seguir las Reglas de Redacción cuando envíe su reseña para asegurarse de que siga siendo elegible a futuras ofertas.

¿Mi reseña será editada por Sony antes de ser publicada?

No. Nuestra expectativa es que nuestros miembros escriban error, honestas y genuinas. Todas las reseñas se publicarán sin editar en la página de detalles del producto en https://www.sony.es/ o en las páginas de detalle de nuestros sitios afiliados, independientemente de si son favorables o no, siempre y cuando sigan las Reglas de Redacción del programa de evaluadores de productos Sony. Las críticas negativas en el sentido de la membresía del programa por lo que no hay presión o expectativa de escribir críticas positivas. 

¿Las reseñas recopiladas a través del programa de evaluadores de productos Sony son etiquetadas de alguna manera? 

Si. Todas las reseñas recopiladas a través de este programa tienen una insignia indicando que el producto fue gratuito así que no es necesario hacer mención de esto en la reseña.

¿Dónde y cuándo aparecerá mi reseña en la página de detalle del producto? 

Las reseñas del programa de evaluadores de productos Sony aparecerán en la página de detalles del producto en https://www.sony.es/ o en nuestros sitios afiliados junto con las reseñas de otros consumidores. Todas las revisiones serán analizadas para garantizar el cumplimiento de las Reglas de Redacción por lo que podría haber una demora de hasta 72 horas de cuando envíes la reseña hasta cuando aparezca online. 

¿Los miembros del programa de evaluadores de productos Sony recibieron algún pago por escribir reseñas? 

No. Los miembros no reciben ningún pago por participar en el programa o por escribir reseñas.

 

Subir Fotografías

Preguntas Frecuentes acerca de Fotografías.

¿Tengo que subir una fotografía de mi producto con cada reseña?

Las fotografías son recomendadas con cada reseña enviada para que ésta tenga más y relevancia en otros consumidores. En la invitación recibida por correo electrónico se indicará cuando una campaña tenga como requisito subir una fotografía, así que es muy importante leer el correo y tomar nota de esto. Es también muy importante que suba fotografías de las ofertas que las soliciten, ya que se tomará en cuenta su porcentaje de fotografías enviadas para su participación en futuras campañas. Su fotografía debe mostrar cómo el producto encaja o funciona en su vida. 

¿Cómo saber cuándo una fotografía es requerida? 

La invitación de la campaña enviada por correo electrónico mencionará si la reseña requiere una fotografía.

¿Cómo subo una fotografía?

Podrá agregar hasta 6 fotografías en el paso # 2 después de completar el paso # 1 en el formulario de enviar reseña. Haga clic en + Foto para agregar una. Asegúrese de que su fotografía cumpla con los requisitos antes de subirla.  

¿Cuáles son los requisitos de una fotografía?  

Siga estas recomendaciones cuando suba fotografías:

  • Las imágenes deben estar en formato BMP, PNG, GIF o JPEG.
  • El tamaño del archivo no debe exceder de 10 MB por imagen.
  • La imagen debe tener al menos 100 píxeles de alto y 100 de ancho.
  • No debe subir imágenes de las cuales no tenga derechos de autor.
  • La imagen debe ser del producto; fotos de archivo serán rechazadas.
  • Las imágenes con contenido objetable serán rechazadas.
  • Las imágenes agregadas pasan a ser propiedad de Sony.

 

¿Qué pasa si olvido subir mi fotografía?

Se contará como foto no incluida si olvidó subir su fotografía al enviar su reseña. Lamentablemente, no se podrá agregar una fotografía una vez que la reseña sea enviada. 

¿Qué pasa si no puedo subir mi fotografía? 

Asegúrese de que su fotografía cumpla con los requisitos necesarios. Confirme que el archivo cumpla con el formato, tamaño y dimensiones de los píxeles requeridos. Si esto no resuelve el problema, comuníquese con el servicio de asistencia antes de enviar su reseña ya que no podremos agregar una fotografía a una reseña ya enviada.  

 

Consejos y Trucos: 

Paso 1: encuentre la mejor iluminación para capturar su foto. La luz natural es mejor. 

Paso 2: Sólo captura fotos en alta resolución. 

Paso 3: Asegúrese de que el producto reseñado se vea claramente en la imagen. 

Paso 4: ¡Diviértase! Refleje un estilo de vida en sus imágenes capturando el uso del producto en su vida diaria.

Paso 5: Capture los usos más importantes del producto para que otras personas puedan identificarse con él. Su fotografía debe mostrar cómo el producto encaja o funciona en su vida. 

 

Qué hacer y qué no hacer al subir una fotografía

El programa de evaluadores de productos Sony tiene el derecho de rechazar fotos / reseñas que no cumplan con las siguientes normas: 

Qué hacer:

  • Muestre claramente el producto y asegúrese de que sea reconocible
  • Capture su experiencia con el producto en la fotografía
  • Enfóquese en los atributos del producto mencionado en su reseña
  • Proporcione elementos visuales que pueden ser útiles para otros compradores 
  • Asegúrese de que la calidad de su fotografía sea clara y de alta resolución. 

Qué No Hacer:

  • Enviar fotos de archivo o que no sean genuinas
  • Tomar una fotografía del producto en su caja
  • Incluir cualquier información personal como, por ejemplo, su nombre completo o dirección
  • Incluir productos de otras marcas en la fotografía
  • Usar imágenes inapropiadas o de contenido explícito

 

Contáctenos

¿Tiene una pregunta?

Si tiene alguna pregunta acerca del programa de evaluadores de productos de Sony, use la opción de “ Contáctenos ”. 

No se comunique con nosotros por las siguientes razones, ya que esto puede afectar su elegibilidad en el programa:

  1. Solicitudes para recibir más ofertas.
  2. Solicitudes de invitaciones para ser miembro. 
  3. Consultas sobre el estado de su membresía.
    • En su panel de miembro puede encontrar su actividad en el programa y el porcentaje de reseñas completas. Subir reseñas genuinas y en un tiempo prudente ayudará a mantener su cuenta en buen estado. 
  4. Mensajes acerca de la actividad de nuestro programa en redes sociales, salas de chat u otros foros relacionados. 
    • El programa de evaluadores de productos Sony no tiene ninguna afiliación a grupos externos en redes sociales y no respalda ninguna publicación realizada en salas de chat, foros u grupos sociales. Si decide participar en estos grupos, no se comunique con nosotros con respecto a la actividad y las publicaciones hechas en estos grupos.

No se responderán los mensajes relacionados a estos temas.

 

Código de conducta

  1. Debe mantener una comunicación profesional con nuestro equipo de soporte. Cuando se comunique con nuestro equipo de soporte no debe de acosarlos, ser grosero (a), ni usar blasfemias y / o lenguaje ofensivo.
  2. Al participar en el programa sea genuino, honesto y consciente. Esto incluye su perfil de reseñas, ofertas seleccionadas y envío de miembros. Responda a todas las preguntas en el formulario de su perfil con sinceridad y sólo seleccione las ofertas que pueda y esté interesado (a) en probar. Sea auténtico y honesto al enviar las reseñas de los productos probados.
  3. Le invitamos a ponerse en contacto con nuestro equipo de soporte cuando tenga preguntas; pero esto no significa que los miembros pueden abusar del derecho a contactar al equipo de soporte. No envíe múltiples mensajes sobre un mismo tema mientras espera una respuesta, tenga paciencia; y lea nuestras respuestas detenidamente. No cumplir con esto se considerará un abuso de mensajes. 
  4. No debe engañar ni falsificar nuestro sistema. Esto incluye crear y / o mantener cuentas múltiples, administrar la cuenta de alguien más o incluir información falsa en su cuenta.
profile.country.ES.title
David_bcn71
Miembro

Yo tambien he comprado o me han regalado productos Sony pero no me dio por registrarlos, pero el año pasado me compre una teglevisión de 55'' de sony y me costo pasta y ese si que lo he registrado y entonces más adelnate es cuando me mandaron la invitación para ser provador de productos Sony. Que tambien pense como tú, que era un timo, pero me fui a la pagina  que me ponia en el e-mail y me registre y hasta ahora que aun sigo esperando a que me manden ese e-mail. Solo me mandan e-mails de Sony pero para comprar o que salen nuevos productos, como la nueva camara de fotos o los auriculares imnalabricos nuevos.

 

Bueno que tengais buen día.