cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Programa de evaluadores de productos sony

RESUELTAS
profile.country.ES.title
leoniko.
Explorador

Programa de evaluadores de productos sony

Hola, he recibido un correo a modo de invitación para formar parte de un supuesto grupo de evaluadores de productos de sony, lo cierto es que todo parecer muy real, la web, la invitación... Pero temiendo que es un fake/estafa me gustaría saber si este programa existe o alguien tiene información, saludos

 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Bueno, os comunico a los afortunados que es totalmente real, os podéis
registrar sin problema.

Enhorabuena a los afortunados

Ver la solución en mensaje original publicado

274 RESPUESTAS 274
profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

La verdad es que no le consta nada de un programa parecido a eso... Puedes
poner un pantallazo?
profile.country.ES.title
leoniko.
Explorador

Si,  pongo captura

IMG_20210505_183701.jpg

profile.country.ES.title
silose
Nuevo miembro

Yo estoy igual y no se que hacer 

Tampoco me fio he visto demasiadas cosas por ahí. 

Si pudieran responder os lo agradecería 

Gracias 

profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Bueno, os comunico a los afortunados que es totalmente real, os podéis
registrar sin problema.

Enhorabuena a los afortunados
profile.country.ES.title
Sepeme79
Miembro

Buenas tardes!! Como bien dicen mis compañeros, ayer también recibí un correo electrónico para evaluar productos Sony. Quisiera asegurarme que este correo es seguro antes de hacer nada. Muchas gracias!

profile.country.ES.title
bultaco
Miembro

Parece real.  Viendo las capturas que habéis enviado y teniendo el correo del remitente el dominio @Sony.com , parece que pueda ser legítimo.

 

Lo único , haced doble click sobre la dirección desde la que os llega el correo . Como para verla o usarla para enviarles un correo. A veces el nombre de la dirección del correo recibido es como una máscara , y a la ***** de la verdad , el dominio real desde el que se envió no tiene nada que ver con @Sony.com .  Alguna vez me ha pasado a mí en correos recibidos por Mail de Mac con varios intentos de pishing o suplantación de identidad.

Naaaax
Explorador

A mi también me ha llegado y no puedo ampliar mucho más sobre lo expuesto, salvo decir que si es phishing está muy logrado:

 

  • El correo de envío parece legítimo noreply-sampling@sony.com
  • El servidor de envío es de Amazon, pero eso algo bastante común en los servicios de mailing
  • La url de destino (producttesterses.sony.eu) es un subdominio de sony.eu, registrado efectivamente por Sony
  • La web está protegida por un SSL veraz (sectigo), aunque no sea de la misma empresa certificadora que el site de Sony (digiCert)

Desde luego parece auténtico, pero prefiero esperar a alguna respuesta oficial si se dá.

profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Os confirmo que es real, nada de pishing. Es una acción por parte de Sony
para que diferentes usuarios realicen reviews de sus productos
profile.country.ES.title
bultaco
Miembro

Pues enhorabuena a los afortunados.  Me habéis puesto los dientes largos. Ya contaréis qué tal es el programa y qué tipo de productos os dejan.

 

Salu2