cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Programa de evaluadores de productos sony

RESUELTAS
profile.country.ES.title
leoniko.
Explorador

Programa de evaluadores de productos sony

Hola, he recibido un correo a modo de invitación para formar parte de un supuesto grupo de evaluadores de productos de sony, lo cierto es que todo parecer muy real, la web, la invitación... Pero temiendo que es un fake/estafa me gustaría saber si este programa existe o alguien tiene información, saludos

 

274 RESPUESTAS 274
profile.country.ES.title
David_bcn71
Miembro

Esto es lo que no se donde esta para entrar, y no creo que sea donde estoy escribiendo, porque no veo donde estan los productos para elegir.  (Entre a su cuenta del programa de evaluadores de productos Sony y elija su (s) producto (s).).

profile.country.ES.title
anruizg56
Miembro

Si te eligen te mandaran el email con el producto seleccionado para ti, pero si no eres rápido y lo confirmas puede que te quedes sin. Yo como lo tenía en Gmail, en cuanto me aviso el móvil lo pedí, si hubiera tardado tiempo quizás hoy no lo tendría.

Pero ya te digo no se como seleccionan a la gente ni los productos que te van a mandar, supongo que será suerte más que por los productos que hayas comprado, quizás más por comentarios que hayas puesto en foros y en eso si que he puesto muchas reseñas y comentarios, pero vamos no sabría decirte a ciencia cierta como seleccionan.

profile.country.ES.title
anruizg56
Miembro

Expectacular el televisor, se ve de fábula. 

Para ser Led es lo mejor que he visto, el Motionflow funciona muy bien , aunque nunca está a mi gusto personal, espero que con una actualización puedan ajustarlo un poquito más como hicieron con el XE9005 que tenía antes.

Aquí os pongo un video y no es para poneros los dientes largos. Suerte a todos los de la comunidad para que os manden alguno, este u otro más nuevo que vayan a sacar

profile.country.ES.title
anruizg56
Miembro

Y el sonido es espectacular, podéis prescindir de una barra de sonido, no es lo mismo pero se le acerca.

profile.country.ES.title
Tommy1976
Miembro

La verdad es que es impactante la imagen que da el televisor. Hay que entender que mí experiencia es a través de la pantalla de mi móvil y se ve increíble por lo que tenerla a pocos metros no tendrá comparación. Por otro lado no me sorprende mucho más ya que el deleite visual se da por hecho,lo mío con Sony viene de lejos y tengo normalizado el concepto de calidad, espero que tus reseñas informen de buenos resultados. Enhorabuena, disfrútala.

profile.country.ES.title
David_bcn71
Miembro

Hola¡¡

Se ve expectacular, esa tambien tiene el altavoz en  medio de la pantalla como la mia, la mia es una AG9 de 55" y se ve muy bien. Eso si, de vez en cuando se le van los canales y tienes que volver a sintonizar, debe ser que como es sistema android y con las actualizaciones se le vaya un poco la pinza.

Eso si, dice mi hermana que desprende mucha calor, pero bueno es lo que hay. Me alegro de que vaya bien la tele y a seguir disfrutando de la televisión. Ah¡ eso de Bravia Core ¿que es? un canal de Sony?.

profile.country.ES.title
anruizg56
Miembro

Si, es un streaming de Sony, tipo Netflix que se ve espectacular. En esta tele ya va instalado y te regalan 5 créditos para comprar películas, pero hay muchísimas gratis. Las nuevas son de pago. Entiendo que próximos estrenos los pondrán aquí, tipo a lo que hace Disney +. Según ellos aquí aquí la tasa de transferencia es de 80 Mb/s, Netflix 4k va a unos 40 o sea que la calidad no se discute. Te dan un año gratis, luego no se lo que costará. Pero de ver se ve impresionante. Si lo cuidan puede ser una plataforma a tener en cuenta, de momento sólo para poseedores de un Sony gama alta. 

profile.country.ES.title
Rantamplan_0
Miembro

Hola, he recibido hoy un nuevo correo para elegir móvil Xperia nuevo y cuando enlazo con la sesión de evaluadores no salen los productos ,alguien más con este problema ? La otra vez seleccione unos altavoces y todo perfecto ,con reseña y todo ...hoy de ninguna manera aparece siempre sale mensaje ''en este momento no hay ofertas disponibles ', gracias saludos a todos 

profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Holaa qué h ora has recibido el correo?

 

Puedes copiar y pegar el mensaje recibido? Igual no es verídico...

 

 

profile.country.ES.title
Rantamplan_0
Miembro

Si a 11:30 de esta mañana y es verídico pq es de la misma dir y te enlace directo con evaluadores ...pero no salen los productos ...llevo todo el día conectando a mi usuario y no salen...