cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

PROBLEMAS CON ACTUALIZACIÓN A7 IV

profile.country.ES.title
OBTURADORFOTO
Explorador

PROBLEMAS CON ACTUALIZACIÓN A7 IV

Estimados compañeros/as:

Estoy intentado actualizar mi A7 IV y no puedo realizar dicha actualización. He actualizado a la versión 1.05 y no puedo actualizar a la versión 1.10. He descargado la actualización, la he grabado en una SD y al introducirla en la cámara me sale el siguiente mensaje: "NO HAY NINGÚN SOPORTE INSERTADO EN LA RANURA 1, NO HAY NINGÚN ARCHIVO DE ACTUALIZACIÓN EN EL SOPORTE O EL ARCHIVO ESTÁ DAÑADO".

Me parece un poco extraño porque al actualizar a la versión 1.05 no he tenido ningún problema y el procedimiento ha sido el mismo.

Si alguien me puede ayudar

Muchas gracias

 

Un saludo

5 RESPUESTAS 5
profile.country.ES.title
Sofia-A6000
Community Team

Hola OBTURADORFOTO,

 

Creo que Sony ha suspendido esta actualización porque ha addo problemas con otras cámaras.

 

Saludos,

Sofía

profile.country.ES.title
kaixx77
Explorador

Me pasaba lo mismo y acabo de encontrar una solución, resulta que cuando descargas la última versión después de haber actualizado a la 0.5 la versión 0.10 se descarga con el nombre de bodydata (1) solo hay que borrar ese (1) ya está funciona prueba y me cuentas.

profile.country.ES.title
Sofia-A6000
Community Team

Hola kaixx77,

 

Veo que por fin está disponible la actualización y he podido actualizar mi cámara.

 

Saludos,

Sofía

profile.country.ES.title
patrilaura
Explorador

Pues más vale que no la actualices porque los problemas que está dando son imperdonables. Entre otras cosas pierdes todos los ajustes que tengas en los diferentes modos de fotografiar cada vez que cambias de modo

profile.country.ES.title
patrilaura
Explorador

retiraron la actualización 1.10 en Agosto y la nueva es aún peor