cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Programa de evaluadores de productos sony

RESUELTAS
profile.country.ES.title
leoniko.
Explorador

Programa de evaluadores de productos sony

Hola, he recibido un correo a modo de invitación para formar parte de un supuesto grupo de evaluadores de productos de sony, lo cierto es que todo parecer muy real, la web, la invitación... Pero temiendo que es un fake/estafa me gustaría saber si este programa existe o alguien tiene información, saludos

 

274 RESPUESTAS 274
profile.country.ES.title
Rantamplan_0
Miembro

Buenos días , he recibido ayer el altavoz Xg500 y es una pasada su sonido y versatilidad de funcionamiento , incluso lo puedes utilizar de barra de sonido con el TV, de reproductor MP3 y amplificador de guitar......muy contento y ya realice la reseña solicitada . 

profile.country.ES.title
leoniko.
Explorador

Empecé este hilo exponiendo mi caso, y acabo de recibir el nuevo  sony xp 700, tengo ganas de probarlo, parece un gran producto. .Saludos

profile.country.ES.title
Tommy1976
Miembro

Enhorabuena,me interesa el sonido, sonido de calidad,si descubres cosas nuevas no dudes en publicarlo, muchas gracias.

profile.country.ES.title
David_bcn71
Miembro

Me alegro, seguro que suena de maravilla, a mi no me llegan e-mails de Sony para probar algun producto. No se que hay que hacer para que pueda probar algun producto de SONY, Tendre que esperar a que me den a probar algun producto algun año de estos.

 

profile.country.ES.title
anruizg56
Miembro

Es totalmente real y lo manda Sony. Si tenéis la suerte de que ostenta llega el correo apuntados rápidamente. Y luego para probar productos os mandaran otro mensaje y debéis ser muy rápidos en solicitarlos ya que las unidades son limitadas. 

profile.country.ES.title
David_bcn71
Miembro

Hola¡

A mi solo me llegan e-mails de Sony pero para comprar, el ultimo ha sido el de unos auriculares pequeños para el movil o tambien camaras de fotos que hacen la presentación, pero nada más.

 

Esperaremos a que llegue el momento de que algun día me llegue algun mensaje y pueda probar algun producto

de Sony.

 

profile.country.ES.title
Francvac
Explorador

Hola por fin llegaron los auriculares WF-1000XM4

De momento probando son geniales seguiré  probandolos estos días ya luego pondré la reseña 

profile.country.ES.title
anruizg56
Miembro

  • Bueno pues hoy ha sido el gran día. Aquí está. IMG_20210909_085933.jpg

profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Cuándo te llegó el correo de invitación?
profile.country.ES.title
SergioFacel
Miembro

Wuau!!!!!!!!!!! manuda TV. Ahora a disfrutarla. Recuerda en la reseña añadir un Video y varias fotos, que eso les gusta mucho.

Saludos!!!!!!!!1