cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Programa de evaluadores de productos sony

RESUELTAS
profile.country.ES.title
leoniko.
Explorador

Programa de evaluadores de productos sony

Hola, he recibido un correo a modo de invitación para formar parte de un supuesto grupo de evaluadores de productos de sony, lo cierto es que todo parecer muy real, la web, la invitación... Pero temiendo que es un fake/estafa me gustaría saber si este programa existe o alguien tiene información, saludos

 

274 RESPUESTAS 274
profile.country.ES.title
David_bcn71
Miembro

Pues yo aun no he recibido ninguna oferta para probar ningun producto SONY, es más, no tengo el email que me salia el programa de evaluadores de SONY, donde sale si hay alguna oferta y para evaluarlo.

 Seguire esperando a que me llegue un email de SONY para que me manden una oferta de algun producto para probar y valorar.

profile.country.ES.title
SergioFacel
Miembro

Hola tropa.. pues después de evaluar la TV (que es una pasada, todo sea dicho), estoy a la espera de la siguiente oferta. Miro todos los dias la web de evaluadores como un ansioso a ver si ponen algo nuevo. Lo que me pregunto es: en que se basaran para enviar unos productos u otros??, a mi una tv de 2000 pavos y a otros compañeros del foro auriculares... me causa mucha curiosidad el conocer el baremo.

Saludos amigos!!!!!!!!!!!!

profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Pues sintiéndolo mucho espero que en vez de repetir los mismos usuarios cojan a los que nos hemos quedado fuera jajajaja
profile.country.ES.title
SergioFacel
Miembro

Y yo, que me alegraría cantidad . Ya me tocó la lotería con este programa. Estaría bien que otros lo disfrutarán.

Saludos

profile.country.ES.title
David_bcn71
Miembro

Pero te mandaron una television de 2000€ sin tener que pagar nada?, yo pensaba que te mandaban cosas mas baratas, como un reproductor mp3, o auriculares etc...

Yo me compre una TV Sony hace casi año y medio y me costo 1990€ de 55 pulgadas y se ve de maravilla, eso si se le va la pinza de vez en cuando, supongo que es por las actualizaciones.

¿Tu sabes donde mirar si hay ofertas de productos sony?, porque no se donde ver si hay o no productos para que me manden..

Gracias.

profile.country.ES.title
SergioFacel
Miembro

Si, un A89j de 55 . Me lo mandaron para probar. Yo tampoco me lo creía, hasta que me lo trajo el mensajero.

Yo también me compré una tele hace 2 años de 1000 €. No se en que se basan.

La.cuestion es que tengo una de 55 nueva en casa y una de 49, también nueva, en su caja guardada 

profile.country.ES.title
Tommy1976
Miembro

Si,Sony es ,para mí,el coloso de la tecnología. Yo uso sus productos desde que tengo memoria y alguno tiene muchos, muchos años,por ejemplo el típico walk-man de cassette....y sí,si te han seleccionado para el programa tú al registrarte marcas las casillas de los productos que más se ajusten a tí: si marcas smart TV por supuesto que puede ser cualquier pantallaza y cualquier precio, estoy seguro que lo de menos es el precio. Yo también he sido seleccionada y llevo mucho tiempo con cuentas de todo tipo de Sony y registrando y valorando los productos..desde sus pilas recargables a toda la familia PlayStation...Yo pensé que podría ser uno de los primeros en recibir alguna oferta por este motivo, pero todavía no es así,así que no sabría decirte que orden o criterio sigue la marca, pero bueno,con Sony,me consta,que si algo es injusto o las circunstancias te hacen una mala pasada no dudan en flexibilizar o incluso ignorar algunas de sus normas o políticas...en beneficio del cliente y seguidor fiel y sincero..siguo expectante a cualquier oferta que me manden...un saludo.

 

 

profile.country.ES.title
David_bcn71
Miembro

Hola¡

Pues yo tube un ordenador MSX SONY que llevaba dos entradas de cartuchos, tambien tengo un walkman sony, tengo un mini equipo de musica Sony, tube un portatil Sony y hace casi año y medio un televisor plano de 55''. Lo que le falta a Sony es que saquen un reloj, que yo sepa no hay ninguno.

Yo de momento tampoco me ha llegado ninguna oferta, eso si, no paran de mandar emails de el nuevo movil de sony el speria 1 III, pero para que lo compres y reservarlo, vale 1.299€.

Que tengas suerte haber si te llega alguna oferta para poder probar y valorar.

profile.country.ES.title
Tommy1976
Miembro

Es verdad jjjj...y también es verdad que relojes de pulsera no sé si tienen... supongo que al ser tecnológica si saca algo seguramente será algún smart watch.. estaría genial que me ofrecieran el Xperia 1  lll.. ahora mismo tengo el Xperia 1 y lo adquirí precisamente con la misma oferta, pero se trataba del  Mismo auricular WH-1000XM3,ya salió hace tiempo el XM4 y sería el compañero ideal..un saludo.

profile.country.ES.title
Sepeme79
Miembro

Hola compañer@s! Hoy he recibido el altavoz SRS-XP500. Han tardado bastante en enviarlo, pero por fin ha llegado! Ahora toca trastearlo bien y hacer una reseña sincera desde mi punto de vista y sin ser un experto 😅. Os pongo una fotografía del altavoz. Saludos!

DADF5F4D-1DD6-4743-9482-80A8DF0558E4.jpeg