cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Programa de evaluadores de productos sony

RESUELTAS
profile.country.ES.title
leoniko.
Explorador

Programa de evaluadores de productos sony

Hola, he recibido un correo a modo de invitación para formar parte de un supuesto grupo de evaluadores de productos de sony, lo cierto es que todo parecer muy real, la web, la invitación... Pero temiendo que es un fake/estafa me gustaría saber si este programa existe o alguien tiene información, saludos

 

274 RESPUESTAS 274
profile.country.ES.title
SergioFacel
Miembro

Pues eres de los mios, yo tengo todo sony, hasta 2 Readers que usa mi mujer y mi hijo, cámaras compactas, PS4, Blue Ray, DVD, un Walkman (Este fué de los ultimos de sony, con todo tipo de botones y opciones), auriculares.. en fin...

Me imagino que algo tuvo que ver la cantidad de dispositivos que tengo registrados y todos los comentarios y valoraciones que hice.

Es una pena que no te registraras... lo siento de veras.

Un saludo.

profile.country.ES.title
Francvac
Explorador

Pues si que es cierto 

En espera que me manden unos auriculares inalámbricos con cancelacion de ruido y ser evaluado 

Una pena que no hayas confiado en Sony

profile.country.ES.title
Zapador484
Explorador

Buenas tardes,yo recibí el mismo email y no se que hacer,me echa para atrás que me pida un cambio de contraseña,tampoco se si estaré a tiempo de registrarme,ya que recibí el email el pasadp día 28 de Mayo.Saludos

profile.country.ES.title
Turutez
Explorador

Yo lo recibí hace 1 mes, me parecía sospechoso y no le hice caso. Pero la semana pasada me volvió a llegar y estuve mirando en este foro y suendo el propio foro de Sony sería raro que dejasen publicar un timo.  Al final me  registré ayer  y ahora esperando a que me envíen alguna oferta. Supongo que me seleccionaron por haber registrado 2 tv y un reader pero tampoco puse unas reseñas detalladas, algo sencillo, sin más.  Espero te sirva. Un saludo a tod@s.

profile.country.ES.title
leoniko.
Explorador

Gracias por las respuestas, confirmo que no es fake, es una iniciativa genial de sony.Saludos a tod@s.

profile.country.ES.title
JMGM78
Miembro

Pues yo también he recibido el correo para unirme a la comunidad de evaluadores de productos Sony, me registré y ahora estoy esperando recibir unos auriculares con cancelación de ruido WF-1000XM4 para poder evaluarlos.

 

La verdad que yo llevo unos 15 años comprando productos Sony, cámaras, televisores, móviles, auriculares, home cinema, ordenador, plays......, siempre he procurado registrar mis productos en mi cuenta para tema de garantías y en alguna ocasión también he reseñado mis productos para poder orientar y ayudar en la medida de lo posible a la comunidad.

 

Pero lo cierto, es que yo tampoco me esperaba formar parte de este programa de Sony, me siento un afortunado.

 

Gracias Sony.

JMGM78
profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Cuándo recibiste el correo @JMGM78?
profile.country.ES.title
JMGM78
Miembro

Pues a primeros de Mayo y en Junio ya me dieron la opción de elegir un producto para su evaluación. 

 

JMGM78
profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Enhorabuena! Esperamos esas revisiones a ver qué tal!

Por otra parte agradecería que los que habéis recibido productos de prueba, a parte de la revisión en la web, os paséis alguna vez por el foro a ver si hay algún usuario con alguna duda con el producto que tenéis, sería de mucha ayuda a la comunidad ya que no todo se hemos tenido la suerte de ser los elegidos! :slight_smile:
profile.country.ES.title
JMGM78
Miembro

Por supuesto que intentaremos ayudar a la comunidad, pero primero tendremos que probar a fondo el producto para poder dar unas respuestas más o menos acertadas. 

JMGM78