cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

PRESÉNTATE EN LA COMUNIDAD

profile.country.ES.title
insinexa
Community Team

PRESÉNTATE EN LA COMUNIDAD

Bienvenido a la Comunidad de Sony España

 

Aprovecha este post para presentarte y contarnos un poco más acerca de quién eres, cuales son tus aficiones y tus productos Sony preferidos.


Damos la bienvenida a todos los nuevos miembros y esperamos veros a todos en la comunidad amenudo!

 

Saludos

 

bienvenido-mr.-marshall-web.jpg

Etiquetas (1)
272 RESPUESTAS 272
panc1979
Miembro

Bienvenido a esta comunidad,  y estamos deseando leer la opinión que tienes sobre tu tv nueva......la mía es la 55 w 905 triluminos y aunque no es 4k es una maravilla, tanto sus colores como sus balances de blancos y negros..... 

mancuerna
Explorador

Hola a todos los miembros de este foro.

Me incorporo pues me acaban de regalar una hsc-dx400v.

 

saludos

SUBCOM
Explorador

Hola a todos,

 

Mi nombre es Rafa y soy administrador de SATUN - Servicio Técnico Autorizado SONY en Barcelona.

Me encanta todo lo relacionado con la gama XPERIA. 

Actualmente llevo 2 años con mi Z1 Purple y todavía me resisto a cambiarlo ... 

Espero compartir con todos vosotros todas mis aficiones y conocimientos debido a mi trabajo de estos magníficos dispositivos.

 

Saludos.

soriketes
Explorador

Hola desde Loja, acabo de comrparme aunque algo desfasado la sony bravia W60B

 

saludos

panc1979
Miembro

hola a los nuevos, me agrada saber que cada vez somos más....formemos, gracias a nuestros increíbles aparatos, una gran familia......

profile.country.ES.title
Speedakis
Explorador

  • Hola a todos! 

Mi nombre es Marcos y acabo de adquirir una sony bravia kd 49-8005c. Que por cierto va genial!

 

Vengo a ser ayudado y con lo que vaya aprendiendo, ayudar a otros.

 

Saludos!

yissel_m
Explorador

Buenas tardes! mi nombre es Yissel, soy de Mexico y aunque la pagina es de Espana espero puedan ayudarme.. no manejo muy bien la tecnologia pero mi papa me pide ayuda porque tiene una camara sony cyber shot dsc-w610 con la que tomo fotos de unas vacaciones y su cable se descompuso, ha comprado otros pero ninguno lo reconoce su pc.. hay alguna forma de bajar fotos sin cable en este modelo?? de antemano gracias!!

PlanetaSoni
Explorador

Muy señores míos,

 

Hace unos meses, en Julio de 2015, compré un teléfono XPERIA Z2 en una tienda de AMAZON desde aquí, Madrid.

El teléfono lo activé a la vuelta del verano a mediados de septiembre, y bien.

El caso es que en diciembre del 2015, estando en Londres, el terminal de repente se paró.

Ahora mal funciona o más bien no funciona.

Por supuesto no tiene ningún golpe, ni mojadura, ni ninguna clase de atentado contra el. Simplemente, viendo fotos, enloqueció y nunca más se ha recuperado.

Le he restaurado el software orinal, borrado todo, quitado SIM y memoria, nada.

 

La siguiente decisión fue llevarlo a la casa SONY a reparar. En la casa oficial XPERIA que dicen que mi teléfono no está en garantía por ser de origen indonesio, y me cobran 18€ por volver a armar mi terminal que parece estar desarmado y necesitar 355 € en arreglos.

Como no estoy de acuerdo, pago los 18 € y me pongo en contacto con ustedes vía WEB para reclamar de nuevo la ejecución de la garantía de mi equipo.

SONY me envía un mensajero y se lleva mi terminal. Hoy me ha llegado un correo por su parte en el que me dicen que mi terminal, por ser Indonesio, no está en garantía. Cosa que me deja perplejo.

Yo he comprado en teléfono en AMAZON, en una tienda en BARCELONA y es un terminal SONY ORIGINAL, con su GARANTIA.

No sé porque porqué es Indonesio, ni tampoco sé porque el de mi mujer es Chino (que tiene un Z4) o los de mis hijos (que tienen Z3 y no sé de donde son). Lo que sé es que es SONY. Que lo compro porque me parece bueno y porque y es SONY, SONY responde de la calidad de sus productos, que para eso los pagamos mas caros.

Así que, sea Indonesio, chino, Aleman o de cualquier otra procedencia (y no tengo ni idea, ni tengo porque tenerla) no ha de ser impedimento para que SONY no se haga cargo de la garantía de mi terminal, que les recuerdo, se ha parado sólo.

Cuando activas un terminal, se conecta con medio mundo, entre ellos, con SONY, que toma buena nota de que el terminal se ha activado, de mi nombre y de mis datos, pero no me advierte en ninguna parte de que mi garantía SONY no es válida y que tengo un terminal SONY del cual SONY no se va a hacer responsable porque SONY lo ha fabricado en una fábrica SONY en indonesia y si vives en España SONY no te garantiza su producto. SONY cobra el producto. SONY activa el producto. SONY cobra la garantía. SONY te actualiza el producto constantemente pero SONY, cuando su aparato se pare, te va a decir que SONY no se hace cargo de su garantía SONY porque el producto SONY está fabricado en una fabrica de cuyo país SONY no se hace responsable.

 

Muchos SONY, no?. Yo he comprado un terminal legal en AMAZON. De marca SONY. Con garantía SONY. He pagado en euros, con garantía del banco europeo. Y ahora quiero que SONY responda por lo que ha fabricado y vendido, independientemente de que fabrica del mundo a ejecutado su fabricación o ensamblaje. Ni yo, ni nadie en este mundo global, sabemos donde se fabrica nada.

Si, SONY es japonesa, pero sus componentes son chinos, o malayos o indonesios, o belgas, ni idea. Ni tengo porqué saberlo. Sólo tengo que saber que he comprado un aparato SONY y ha de ser SONY, la que vende en todo el mundo, la que repare este aparato en garantía.

 

La excusa de que es indonesio, y me lo han vendido en AMAZON en BARCELONA y que está fuera de garantía no es válida en este mundo. Simplemente es una excusa. Compro y pago SONY para evitarme precisamente esto. Primero, que no se rompa (y lo ha hecho en 3 meses) y segundo se si algo le pasara SONY respondería como una gran compañía, no con una excusa de colegio.

 

Es vuestro el equipo. SI

Es un equipo SONY. SI.

Está en garantía. SI.

Está comprado en la U.E. SI

Tiene algo que ver el comprador: NO

 

Sony responde : Arréglese.

 

Póngase en contacto conmigo en este correo o en el xxxxxxxx (que antes funcionaba en un XPERIA y ahora lo hace en uno chino marca ACME, pero que parece que anda).

 

Si es SONY, SONY se encarga, para eso lo pagamos.

 

Atentamente,

Fernando Loureiro

profile.country.ES.title
Gorilasenlaniebla
Miembro

Si compras un teléfono indonesio, ya sea directamente o a través de un intermediario en Amazon, sale más barato. Ahora estás averiguando por qué.

Todos los que compran teléfonos asiáticos por ahorrar corren el riesgo de que el que se lo vendió les deje en la estacada.

Ya nos contarás lo que te resuelve el de Amazon.

PlanetaSoni
Explorador

Buenos días, creo que hay una pequeña confusión.

Yo no he comprado un teléfono asiático, ni europeo, ni americano, ni de
oceania.Yo he comprado un SONY original (que por cierto su matriz es
asiática) a precio algo mas competitivo, pero unos euros, no unos cientos.
No he comprado una copia, no he comprado un clon, he comprado un SONY. Y
eso quiere decir que es bueno, por eso lo compro. Puedo entender que las
normativas de los ditintos países cambien y unos exijan mas o menos
componentes, calidades o especificaciones, pero no puedo entender que un
teléfono SONY, sea de donde sea, dure 3 meses y menos, que me digan que no
se hacen responsables de su propia fabricación.SONY tendrá que recoger mi
teléfono, mandarlo don corresponda, solucionar el problema y quedar bien
con sus clientes. Y eso es todo. Si te compras un reloj suizo de una buena
marca, no te van a decir que lo compraste en Abu Dabi, o en la 5º Avenida,
o en las Rambas. Si no funciona y es original, te atenderán y te lo pondrán
en marcha. Simplemente lo fabricaron ellos. Esto es así. No es una
imitación, no es una copia. Es un original. Y esto es todo. Tengo un SONY
original y necesito que SONY me solucione el problema de que se pare a los
tres meses. Y punto.