cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

PRESÉNTATE EN LA COMUNIDAD

profile.country.ES.title
insinexa
Community Team

PRESÉNTATE EN LA COMUNIDAD

Bienvenido a la Comunidad de Sony España

 

Aprovecha este post para presentarte y contarnos un poco más acerca de quién eres, cuales son tus aficiones y tus productos Sony preferidos.


Damos la bienvenida a todos los nuevos miembros y esperamos veros a todos en la comunidad amenudo!

 

Saludos

 

bienvenido-mr.-marshall-web.jpg

Etiquetas (1)
272 RESPUESTAS 272
luis.lm1978
Explorador

Hola!!

jdorgambide
Explorador

👋 a tod@s.

profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Hola! Bienvenidosss!

candabi
Explorador

Hola, me presento. Soy usuario de Sony con varios productos.

profile.country.ES.title
illes_balears
Miembro

Hola, soy un jubilata ex-fotografo, aunque el oficio nunca se pierde del todo, ya solo ejerzo como aficionado. Vivo en Mallorca y aparte de la fotografia me gusta estar con los amigos, escuchar a los que saben mas que yo, que son casi todos, caminar y disfrutar de lo que me rodea.

Gracias por aceptarme en la comunidad.

Un saludo para tod@s.

Pedro.

Saludos.
Pedro Rodriguez
SalvadorG
Miembro

Hola a todos, la inteción es contar mí experiencia con el televisor  KD-43X8308 recientemente adquirido. Saludos

cabrca
Explorador

Hola,

 

Espero sumar/aportar conocimientos y soluciones en esta comunidad !

 

Saludos a tot@s

 

franklinomarm
Explorador

Hola comunidad, mi nombre es Franklin Omar Morales, soy de Argentina , provincia San Luis vivo en el pueblo Santa Rosa del Conlara. Tengo una camara Sony DSC-HX400V Ciber Shot. Estoy iniciandome en la fotografía. Un gusto en poder comunicarme con ustedes
rrbn44
Explorador

Hola a todos mi nombre es Ruben , soy español, esta es la primera vez que necesio entrar a la comunidad por Windous 10 que aunque lo tengo reservado desde hacer mucho, y no me da la posiblidad de actualizar a el ni con el programa GetWindous10... ni con las intrucciones prorpocionadas hace poco en Sony ...

 

Tengo un portatil  Son Vaio SVF1521J7EW. No se que hacer y no me quiero quedar sin soporte en Windous 8.1 cuando en 2016 dejen de darlo . Por si acaso la pudiera actualizar algun dia y de errores , etc. Ya cree una imagen del sistema para recuperar todo... 

 

Un saludo y gracias por el tiempo de los lectores

Simba.43
Explorador

Hola a todos, me presento como nuevo miembro de la comunidad Sony. Soy un gran aficionado a los productos Sony, principalmente a los relacionados con la imagen. En casa tengo tres televisores Sony incluyendo el ultimo de apenas unos dias, ya con la nueve tecnología 4K. 

 

Saludos a todos