cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

PRESÉNTATE EN LA COMUNIDAD

profile.country.ES.title
insinexa
Community Team

PRESÉNTATE EN LA COMUNIDAD

Bienvenido a la Comunidad de Sony España

 

Aprovecha este post para presentarte y contarnos un poco más acerca de quién eres, cuales son tus aficiones y tus productos Sony preferidos.


Damos la bienvenida a todos los nuevos miembros y esperamos veros a todos en la comunidad amenudo!

 

Saludos

 

bienvenido-mr.-marshall-web.jpg

Etiquetas (1)
272 RESPUESTAS 272
porry29
Explorador

Hola a todos

profile.country.ES.title
matayotes
Explorador

hola a todos.......

soy matayotes y espero aprender mucho de esta comunidad

luiscdorv
Explorador

Hoa a todos me llamo Luis.

Me acabo de comprar el tv KDL-43W808C en FNAC.

EStoy esperando que se pueda grabar en el mismo, dicen que se podrá realizar a lo largo de 2015. No entiendo que vendan dicho tv sin esa característica, pero en fin.

Espero que no haya que dedicarle un dispositivo USB entero del tamaño que sea para que grabe. En LG lo han solucionado de forma que se crea una subcarpeta en el mismo dispositivo USB ya sea de 32 64 128 GB o de dos teras incluso, y dicho dispositivo se puede compartir con tu pc o con lo que sea. Parece que pinta que SONY, no va por esa solución, sino por la del formateo completo y dedicación exclusiva del dispositivo que coloques. Espero que no sea así, pero ya nos podían ir informando de como lo van a hacer. Ojalá alguien sepa algo de esto

 

profile.country.ES.title
hormigon7a
Miembro

Hola mi nombre Luis Peralta de Donostia-San Sebastian me acabo de comprar una camara Sony a7s,y un par de objetibos todabia me resulta dificil pues estaba acostumbrado a la Nikon D700 y esta es electronica ya aprendere las pocas fotos que he sacado me gustan mucho pues tienen mucha calidad sigo con ella saludos Saludos.

profile.country.ES.title
Jose_C
Moderator

Hola a todos,

 

En lugar de ir contestándoos uno por uno, que valga este mensaje por todos. Gracias por dedicar un poco de vuestro tiempo a presentaros aquí. Espero que esta Comunidad os sirva de ayuda, y también que en lo que podáis, participéis con vuestros conocimientos. Existe un equipo de expertos dispuestos a echar una mano en lo posible, pero vosotros también sois una parte fundamental. 

 

Bienvenidos y muchas gracias de nuevo,

 

Jose C

profile.country.ES.title
Nuro_2
Explorador

Hola a tod@s!!!

 

Acabo de comprarme una cámara sony a5000...y ando aprendiendo cosillas nuevas de este mundillo

 

Un saludo!!!

profile.country.ES.title
lvaldesg
Miembro

Hola, me llamo Luis. Soy aficionado a la fotografía y me encantan los productos Sony. Tengo una DSLR de otra conocida marca pero cuando viajo a lugares lejanos me resulta muy pesado llevar este equipo por lo que me compré la SONY RX1R, una cámara compacta con sensor Full-Frame. Aunque me supuso un gran desembolso económico estoy entusiasmado con ella, ha sido una buena inversión porque sus fotos están a la altura de cualquier cámara DSLR de alta gama.

 

La Sony RX1R resulta muy manejable y cómoda de transportar. Además es discreta, aspecto importante cuando viajas por sitios donde puedes sufrir un atraco, incluso por utilizar un simple smarphone.

 

Espero aprender mucho en esta comunidad de entusiastas de la buena fotografía y compartir mis imágenes con el resto de los participantes.

 

¡Un saludo!!

Conrad5
Nuevo miembro

Hola a todos,

 

 

 

profile.country.ES.title
insinexa
Community Team

Saludos Conrad5 Bienvenido!

familiaorfano
Explorador

Buenas tardes a todos: