cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

PRESÉNTATE EN LA COMUNIDAD

profile.country.ES.title
insinexa
Community Team

PRESÉNTATE EN LA COMUNIDAD

Bienvenido a la Comunidad de Sony España

 

Aprovecha este post para presentarte y contarnos un poco más acerca de quién eres, cuales son tus aficiones y tus productos Sony preferidos.


Damos la bienvenida a todos los nuevos miembros y esperamos veros a todos en la comunidad amenudo!

 

Saludos

 

bienvenido-mr.-marshall-web.jpg

Etiquetas (1)
272 RESPUESTAS 272
profile.country.ES.title
Alez_Curquejo
Miembro

Hola, un saludo Raul, bienvenido.


Windows Insider MVP - Microsoft MVP since 2003
profile.country.ES.title
Anacastilloq
Explorador

Hola, soy Ana. Encantada de estar aqui, aunque aún no sé muy bien como funciona ésto, pero intentaré aprender pronto.

Saludos a todos.

profile.country.ES.title
SALVADORMS
Explorador

NO SIRVE DE NADA SONY NO DA RESPUESTA A NADA!!
profile.country.ES.title
Alez_Curquejo
Miembro

Hola Ana, Bienvenida ! Te dejo una nota de @Peter_S. donde lo explica:

Te damos la bienvenida a la comunidad online de Sony

Y la normativa de la comuidad de @SonicBoom:

Normativa de la Comunidad Sony


Windows Insider MVP - Microsoft MVP since 2003
profile.country.ES.title
Jose_C
Moderator

Hola SALVADORRMS,

 

La Comunidad existe para que la gente pueda encontrar solución a sus incidencias con productos Sony. Para ello, un gran número de usuarios interviene cada día e intenta ayudar a otras personas con problemas que o bien han podido tener ellos con sus productos, o bien saben la respuesta por algún motivo.

 

Te animo a dejar tu mensaje en el subforo correspondiente si tienes algún problema con un producto Sony, y entre todos intentaremos ayudarte.

 

Saludos,

Jose C

profile.country.ES.title
SALVADORMS
Explorador

La respuesta es educadamente correcta pero nada mas sin soluciones de
ningun tipo, i si no mira la incidencia que tengo abierta a la que no dais
respuesta para mi la marca SONY a muerto comprare antes cualquier otra
marca i el dia que el otro Tv de 55" me de problemas tampoco lo cambiare
por otro SONY
Saludos
Salvador
profile.country.ES.title
Alez_Curquejo
Miembro

Hola @SALVADORMS :wink:, en el foro no participa atencion al cliente o soporte tecnico, esta es una comunidad de ayuda entre usuarios, si quieres soporte, puedes dirigirte directamente a Sony si estas en garantia o a un servicio tecnico.

Normativa de la comunidad

Pego____

También recuerda que te estás dirigiendo a una Comunidad de compañeros. No esperes que los empleados de Sony respondan a tus publicaciones a través de este canal. Si quieres comentar algún tema con Sony directamente, utiliza estos datos de contacto.

Fin del pegado___


Windows Insider MVP - Microsoft MVP since 2003
profile.country.ES.title
jcbravo12
Explorador

Hola a todo@s

profile.country.ES.title
Alez_Curquejo
Miembro

Hola, Bienvenido !


Windows Insider MVP - Microsoft MVP since 2003
profile.country.ES.title
ThejaimeleRDF
Explorador

Hola, soy Jaime.

Hacia tiempo que no participaba en ningun foro. Acabo de comprarme una sony alpha 5100 porque me fascina la fotografia de paisajes y queria avanzar un poco mas alla de la compacta que tenia desde hace años. Espero poder encontrar la respuesta a mis dudas y si puedo aportar soluciones a otros.