cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Normativa de la Comunidad Sony

SonicBoom
Miembro

Normativa de la Comunidad Sony

Bienvenido a la Comunidad online de Sony. Aquí podrás recibir consejo y compartir experiencias e información con otros consumidores y aficionados para sacar aún más partido de tus productos y servicios Sony. Recuerda que las opiniones expresadas en la Comunidad no representan necesariamente el punto de vista de Sony.
                                                                                                                                                                                                                                                                        Para que se mantenga como un lugar agradable e informativo, te pedimos que respetes esta normativa en todas tus interacciones con la Comunidad:

 

  • Sé amable. Muestra cortesía y respeto hacia los demás. Recuerda que los miembros de la Comunidad provienen de distintas culturas y han tenido experiencias muy distintas, por lo que es fácil malinterpretar las publicaciones. Sé paciente e intenta ayudar, no mantengas una actitud crítica ni negativa. En esta comunidad no damos cabida a enlaces, vídeos, imágenes o textos racistas, pornográficos o que, en definitiva, puedan herir sensibilidades.

 

  • Protege tu privacidad y la de los demás.   Ten en cuenta que el público en general tendrá acceso a todo lo que publiques. Protégete a ti mismo y a los demás evitando publicar cualquier información personal o confidencial (contraseñas, apellidos, direcciones, números de teléfono o datos bancarios). Tú eres quien decide qué incluir en tu perfil y quién podrá verlo. Familiarízate con "Mis ajustes".

 

  • Respeta la ley.  No publiques nada que viole cualquier ley o pueda apoyar actividades ilegales, como el consumo de drogas, el pirateo informático, etc.

 

  • Aporta información relevante. Asegúrate de que tus publicaciones contribuyan a la categoría en la que las incluyes. El spam, las peticiones de dinero, las cartas en cadena y la publicidad no son apropiados. También recuerda que te estás dirigiendo a una Comunidad de compañeros. No esperes que los empleados de Sony respondan a tus publicaciones a través de este canal. Si quieres comentar algún tema con Sony directamente, utiliza estos datos de contacto

 

  • Sé original. No copies y pegues el contenido original de los demás en otros lugares de la web sin su permiso.

 

La Comunidad se gestiona según una versión más amplia de esta normativa, los Términos del servicio y el Código de conducta de la web de Sony. Si infringes cualquiera de estas directrices, voluntaria o involuntariamente, los moderadores podrán editar o eliminar tu publicación. Podrá prohibirse el acceso de forma temporal o permanente a aquellos que violen esta normativa de forma repetida.

Nos reservamos el derecho a dirigir y moderar la Comunidad como creamos conveniente para su beneficio y nos reservamos el derecho a modificar la normativa sin previo aviso.

 

Última actualización: 20/6/13

0 RESPUESTAS 0