cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Mi sony NWZ-W273 no se oye demasiado bien

profile.country.es_ES.title
rosalorenzo
Visitante

Mi sony NWZ-W273 no se oye demasiado bien

Me dedico a la música profesionalmente y compré estos cascos para hacer deporte porque en cuestión de calidad de audio creí que sony sería una buena apuesta, al menos en este sector. Sin embargo para mi gusto a la música le faltan medios y un poco de agudos,.. en resumen, no se oyen como cabría esperar de unos cascos de 79€. No sé, hasta ahora utilizaba un ipod nno de 120€ y la verdad es que por lo que parece le dan 20 vueltas. No sé que pensar si puedan haber venido mal de fábrica.

Si alguien tiene alguna opinión al respecto, que por favor que conteste para por lo menos aclarar si es que son así¿¿??

Gracias

44 RESPUESTAS 44
profile.country.ES.title
bansay
Nuevo miembro

Increible pero cuento

 

Sebastian803
Explorador

He utilizado ya por un año mis audifonos y todo estaba bien hasta que un dia simplemente no se oia muy bien por el audifono izquierdo, ademas la calidad del sonido a bajado mucho, espero que me puedan ayudar a reparar el audifono izquierdo y si se puede renovar el sonido mucho mejor

 

Sebastian803
Explorador

De verdad me sirvio la succion, amigo das mejores soluciones que sony, tristemente sony no sabe hacer unos buenos audifonos para el deporte, recomiendo que compren marcas deportivas como polar o otras parecidas sony no sirve para esto

profile.country.ES.title
mabeli232
Nuevo miembro

hola por favor me podrias mandar todo lo que lleva dentro el mp3 acuatico sony nwz-w273s , esque se enciende pero no arranca, ni hace nada, te lo agradeceria mucho si no me doy por vencida porque llevo muchas horas con el tampoco me deja actualizarlo un follon la verdad gracias mi email es bushara7@hotmail.com gracias, o si sabes donde puedo descargar el controlador o sofware o lo que sea dimelo por favor

JOSELE.THEBULL.PANZER
Nuevo miembro

Buenos días. Yo acabo de hacer lo mismo y bingo.... Vuelve a sonar perfectamente el lado izquierdo y de pm. 

Gracias por el consejo.