cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Mi sony NWZ-W273 no se oye demasiado bien

profile.country.es_ES.title
rosalorenzo
Visitante

Mi sony NWZ-W273 no se oye demasiado bien

Me dedico a la música profesionalmente y compré estos cascos para hacer deporte porque en cuestión de calidad de audio creí que sony sería una buena apuesta, al menos en este sector. Sin embargo para mi gusto a la música le faltan medios y un poco de agudos,.. en resumen, no se oyen como cabría esperar de unos cascos de 79€. No sé, hasta ahora utilizaba un ipod nno de 120€ y la verdad es que por lo que parece le dan 20 vueltas. No sé que pensar si puedan haber venido mal de fábrica.

Si alguien tiene alguna opinión al respecto, que por favor que conteste para por lo menos aclarar si es que son así¿¿??

Gracias

44 RESPUESTAS 44
profile.country.es_ES.title
Potxolis
Visitante

El 27 de febrero recibi mi mp3 NWZ-W273, al principio todo correcto y he de decir que soy un sibarita del sonido.Pero hace unos dias el volumen ha perdido fuerza y el sonido es bastante mediocre, como dices tu, le faltan medios y agudos.Voy a hablar con SONY porque no me parece normal, que conste que no los he metido en agua, solo lo he usado para la bici.Espero haberte ayudado.Salu2.

profile.country.es_ES.title
Lidlop
Visitante

Hola!

Yo aún no tengo el mp3. Lo encargué el 12 de abril y supuestamente iba a llegar el 15 ó 16. Me ha dicho la empresa de transportes que se está retrasando porque es considerado mercancía peligrosa (al parecer por la batería) y está retenido en origen porque al ser peligroso no lo pueden enviar por avión, y necesitan una documentación especial...

Me gustaría saber si tuvistéis algún problema con la entrega y si tenéis noticia de que no se pueda llevar en un avión...

Qué pena lo que comentáis del sonido.

Muchas gracias por vuestra ayuda!

profile.country.ES.title
iunnius
Explorador

Bueno pues a mi me ocurre lo mismo, el sonido ha ido disminuyendo en potencia con el uso de unos meses, aunque yo si lo he usado en piscina, pero es para eso no?. La verdad un poco decepcionado. 

NelsonMandela87
Nuevo miembro

Me ha pasado justo lo mismo, pero solo con el auricular izquierdo, que apenas es audible, sin embargo el derecho se oye perfectamente. He mandado hoy mismo un e-mail a los de Sony garantía. Ya os comentaré lo que me dicen. Pero el producto la verdad es que no me ha satisfecho, pues cuando corres con los auriculares o nadas, el impacto de cada zancada en el suelo o la brazada en la piscina repercute directamente en el aparato y se nota una especia de brevisima interrupción o caida del sonido. Un poco raro.

rootuser10
Nuevo miembro

El mio ya tiene mas de 1 año y hace un par de semanas comenzo a no sonar el auricular izquierdo y el derecho suena bajo. He probado de todo, reset, limipieza profunda pero no hay manera. Decir que no lo uso para la piscina, solo gimnasio, correr y bici. 

El sistema de "autovolumen" que tiene integrado no me gusta nada(la famosa voz femenina que dice "check de volume please") el cacharro dice que bajes el volumen o te lo baja el, se supone que has tenido el volumen muy alto durante mucho tiempo, que ya ves, ha ido sonando cada vez peor (solo relaciona nivel de audio puesto con el tiempo) pero el sonido que sale es bajo.

profile.country.ES.title
Paula_L
Moderator

Hola ,

Como ningún otro usuario o experto a podido ayudarte, te recomendamos que te pongas en contacto con Asistencia, quizás ellos puedan ayudarte.

 

¡Gracias por postear!

 

Paula L.

joherna88
Nuevo miembro

Hola a todos....a mi me ocurrio lo mismo respecto al auricular izquierdo.Y googleando he visto que le pasa a mas de uno y que casi siempre recomiendan la limpieza aunque no he visto a nadie que le funcionase.

Bien yo he seguido ese consejo pues me pasó de un dia para otro, y tras limpiarlo bien con agua y jabon, el resultado era el mismo, un volumen muy bajo casi inaudible, apesar de que fisicamente estaba todo ok ya que los botones funcionaban.

Asi que probe (aunque suene asqueroso", a "succionar " el auricular izquierzo sin la almohadilla...para extraer los residuos liquidos que pudieran quedar dentro....y voilá.....de nuevo se oye el auricular izquierdo con la misma intensidad del derecho..

no es la mejor solucion, supongo que por error de diseño o materiales tarde o temprano se repetirá...pero si solo es debido por acumulacion de agua, tampoco es muy mala opcion.

nota: lo uso para correr , y solo lo mojo para limpiarlo despues de las salidas.Me pasó al poco de darme una ducha con ellos puestos...y me llamó la atencion que si miraba los 2 auriculares sin almohadillas, no se "transparentaba " la rejilla igual en ambos...por eso se me ocurrio lo de "succionar"(arghhh....)

espero que os ayude.

 

saludos

sebastian198
Explorador

al princippio no le preste mucha atencion pero despues dije , porque no intentarlo XD y pues si me funciono, en verdad ya estaba pensando en comprarme  otros diferentes pero que decepcion la verdad.... en fin. Funciono. muchas graciaas xD

 

MFERNANDA88
Nuevo miembro

Hola, me acaba de pasar lo mismo. Te contestaron los de Sony sobre el problema??