cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Mi sony NWZ-W273 no se oye demasiado bien

profile.country.es_ES.title
rosalorenzo
Visitante

Mi sony NWZ-W273 no se oye demasiado bien

Me dedico a la música profesionalmente y compré estos cascos para hacer deporte porque en cuestión de calidad de audio creí que sony sería una buena apuesta, al menos en este sector. Sin embargo para mi gusto a la música le faltan medios y un poco de agudos,.. en resumen, no se oyen como cabría esperar de unos cascos de 79€. No sé, hasta ahora utilizaba un ipod nno de 120€ y la verdad es que por lo que parece le dan 20 vueltas. No sé que pensar si puedan haber venido mal de fábrica.

Si alguien tiene alguna opinión al respecto, que por favor que conteste para por lo menos aclarar si es que son así¿¿??

Gracias

44 RESPUESTAS 44
pedrolo731
Nuevo miembro

 Veo que es un mal común. A mí me pasa la mismo..solución? porque antes de tirarlo habrá que intentar algo. 

cgilabert
Explorador

Pedrolo731, ya lo de jé comentado anteriormente: SONY no tiene servicio técnico y, por lo oficialmente comentado por ellos mismos, asume que es lo que hay, que es la vida del walkman y hay  que sustituirlo comprando otro.

Ordukona
Explorador

A mi me duró 3 meses, asi que imagina -- *Nunca sabes lo fuerte que eres , hasta que ser fuerte, es tu única opción.*
ac3men
Nuevo miembro

La verdad que compre el producto pensando que podria confiar en Sony pero estoy totalmente decepcionado. Al 2do mes ya no sale audio del lado izquierdo. Hice todas las pruebas aqui mencionadas y no funcionó. HUbiera comprado uno chino por menos de la 5ta parte y si dejaba de andar lo tiraba. Pero este producto sale por arriba de las USD 100 para que la compañia no tome alguna accion al respecto. No lo recomiendo a nadie.

Robinson33
Explorador


pedrolo731 escribió:

 Veo que es un mal común. A mí me pasa la mismo..solución? porque antes de tirarlo habrá que intentar algo. 


Por favor alguien que me ayude, el mio se oye con volumen bajo

ac3men
Nuevo miembro

Robinson33 hice de todo pero sigue sin salir sonido. Como lo compra hace tres meses quise pasarlo por garantia pero Sony me dijo que no lo cubre porque lo compre en un aeropuerto. Asi que lo deje en su servicio técnico para que me digan que problema tiene y si es solucionable y el costo del arreglo, La verdad es una estafa de Sony ese equipo. Compre uno chino por 40 usd y no tuve ningun problema todavia.

paurica
Explorador

Gracias! Funcionó la succión del auricular izquierdo. Que SONY te pague.Mchas gracias!!!

Tobiasortega
Nuevo miembro

 
barefootdaniella
Explorador

 Hola. Quiero agradecer a quien propuso la idea de succionar el auricular después de hacer la limpieza. ¡Funciona!

Yo ya tenía arrinconados mis auriculares, ya que el volumen era casi inaudible. Los he utilizado siempre en natación. Ahora se oyen como el primer día, gracias al comentario dode se recomendaba la succión del auricular. Estoy contentísima de poder uasr de nuevo mis auriculares para amenizar mis largas seiones de natación.

¡Mil gracias! Estoy muy agradecida.

Besitos.  Daniella

aimertaby
Nuevo miembro

hola, no se si encontraste una solución...de un día para otro el volumen era bajísimo... no se puede subir más.

probé presionando reset y cargandolo de nuevo.. no sé si tuviste una solución...saludos