cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Mi sony NWZ-W273 no se oye demasiado bien

profile.country.es_ES.title
rosalorenzo
Visitante

Mi sony NWZ-W273 no se oye demasiado bien

Me dedico a la música profesionalmente y compré estos cascos para hacer deporte porque en cuestión de calidad de audio creí que sony sería una buena apuesta, al menos en este sector. Sin embargo para mi gusto a la música le faltan medios y un poco de agudos,.. en resumen, no se oyen como cabría esperar de unos cascos de 79€. No sé, hasta ahora utilizaba un ipod nno de 120€ y la verdad es que por lo que parece le dan 20 vueltas. No sé que pensar si puedan haber venido mal de fábrica.

Si alguien tiene alguna opinión al respecto, que por favor que conteste para por lo menos aclarar si es que son así¿¿??

Gracias

44 RESPUESTAS 44
profile.country.es_ES.title
Hykari
Colaborador

Normalmente los dispositivos acuáticos al tener contacto con el agua, siempre los altavoces pierden potencia, lamentablemente pasa con todos incluso con los móviles también, los altavoces se resienten con el agua un poco.
Y xq se dice entonces que es acuático?
Xq está cerrado de tal forma que el agua no traspasa a los circuito, ya que el agua es altamente corrosiva
sebastian198
Explorador

En realidad no, pero te podría ayudar alomejor... Que le pasa a tu aparato?

Sent from my iPhone
profile.country.ES.title
marianahou
Explorador

hola, quería darte las gracias por tu solución, como todos los demás, probé de todo, hasta formatear, y nada, entonces aunque no muy higiénico(jeje!) le hice una limpieza profunda con agua y cepillo dientes y luego seguí tu método, y wau!!! ahora tengo un sonido increíble, como el primer día!!!, así que gracias, que ya me tenía amargadita el problema del sonido!!!

plantéa tu solución con MAYUSCULAS que todos la vean, porque SI QUE FUNCIONA!!!

GRACIAS POR TU AYUDA!!! SALUDOS

sebastian198
Explorador

Nuca pensé que ayudaría a gente con mi comentario pensé que no iban hacer caso la verdad pero ya son dos personas que me agradecen😂

Sent from my iPhone
cgilabert
Explorador

Hola. Veo que el problema no sólo le pasa a mi mp3. Soy incapaz de arreglarlo. En mi caso, he nadado muy poco con ellos porque no conseguía oír bien la música desde buen inicio. Decidí no usarlo para  nadar y sí para bici y gym. Pero últimamente tengo problemas para escuchar la música con el volumen a tope aún en mi casa. He enviado caso a Sony y estoy esperando respuesta.

 

He "succionado" auriculares pero no ha salido nada de "líquido";(

 

¿Algún otro truco para solucionarlo?

¿Tenéis todos instalados la versión 1.10 del firmware o es otra posterior? Esto se ve en el ficherito "Informacion.txt" de la carpeta del propio walkman al conectarlo.

 

Gracias.

Carlos.

Chapogusman
Nuevo miembro

quiero ayuda ya es una semana que se oye bajo 

cgilabert
Explorador

Desgraciadamennte, la respuesta oficial de SONY es que te compres otro porque, según sus propias palabras, es un equipo de baji costo y no tiene reparación.

 

Me parece lamentable que un posicionen este equipo como de bajo coste porque es bastante más caro que otros similares del mercado. Y, todavía peor, que tenga un defecto de diseño tan grave que genere a tantos usuarios los mismos problemas de reproducción en relativamente poco tiempo.

 

Voy a pensarme muy mucho el volver a comprar SONY y/o recomendarlo, al menos en esta familia de producto.

GSKnot
Explorador

Mi experiencia: Con un dia de uso en agua ya el lado izquierdo perdio casi su totalidad de volumen, fue de forma casi inmediata, a los 5 minutos de nadar ya notaba que no se escuchaba casi nada del lado izqueirdo. De forma muy extraña al segundo dia dejo de escucharse el lado derecho, pero recuperando el izquierdo. Hoy al tercer dia de uso, el lado derecho funciona bien y el izquierdo casi sin volumen de nuevo.
SUCCIONÉ ambos y FUNCIONAN BIEN POR AHORA, recupero el volumen en ambos en forma pareja.

Aunque temo que volviendo a nadar hoy pase lo mismo que el primer dia, y succionar el auricular cada 5 minutos no me parece algo muy funcional :smileyplain:, asumo que debe ser un problema muy situacional y que no a todos les debe de pasar, pero al menos puedo decir que ha vuelto a la vida gracias al dato de succionar, se agradece mucho.:smileythumbsup:

 

Ordukona
Explorador

A mi me ha pasado exactamente lo mismo. Incluso lo dejé que se descargase entero y lo volví a cargar. Y nada, ahi sigue escuchándose muy muy muy bajo. Y sin que me den solución. Una vergüenza.

cgilabert
Explorador

Hola Orkudona,

el mío ya lo he dado por muerto. Lo más triste es que SONY considere que este tipo de equipos es de bajo coste y, en consecuencia, no merece ni disponer de servicio de reparación. Es más, yo diría de sustitución si un aparato que quieren prestigiar en una media de entre 1,5 y 2,5 años queda inservible.

 

Es  una  pena.