cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Mi sony NWZ-W273 no se oye demasiado bien

profile.country.es_ES.title
rosalorenzo
Visitante

Mi sony NWZ-W273 no se oye demasiado bien

Me dedico a la música profesionalmente y compré estos cascos para hacer deporte porque en cuestión de calidad de audio creí que sony sería una buena apuesta, al menos en este sector. Sin embargo para mi gusto a la música le faltan medios y un poco de agudos,.. en resumen, no se oyen como cabría esperar de unos cascos de 79€. No sé, hasta ahora utilizaba un ipod nno de 120€ y la verdad es que por lo que parece le dan 20 vueltas. No sé que pensar si puedan haber venido mal de fábrica.

Si alguien tiene alguna opinión al respecto, que por favor que conteste para por lo menos aclarar si es que son así¿¿??

Gracias

44 RESPUESTAS 44
cgilabert
Explorador

Desgracidamente no he podido recuperarlo y lo que es peor, SONY no da ninguna solución.

No pienso volver a comprar esta marca, al menos, en productos MP3.

barefootdaniella
Explorador

Hola. Prueba primero a hacerle una limpieza profunda. Utiliza un cepillo de dientes y limpialo colocándolo bajo el grifo de agua y cepillándolo. Luego succionas con la boca el agua que ha podido quedar dentro y dejas que se sequen bien. ¡Y ya está! A mí me funcionó y estoy contentísima de poder volver a utilizar mis cascos.

Besitos.

jenny.banguero
Nuevo miembro

Hola! Me has hecho la mujer más feliz del mundo. Hice lo de "succionar" y el volumen volvió a la normalidad, nunca se me habría ocurrido. Mil gracias! Daba por perdidos mis audifonos y volvieron! :slight_smile:

Mmunozq
Nuevo miembro

Gracias x tu consejo. Me funcionó !!!!

DanielArdila03
Nuevo miembro

Pues después de leer la solución de succionar pensé, si la falla es por mugre o por agua, por donde entró debe salir, lo limpié con cepillo y agua pero no resultó, succioné pero no resultó, sin embargo si me di cuenta que la tela estaba mojada después de succionar por lo que sequé y esperé un tiempo, de nuevo se mojó y asumí que el tema era de agua dentro del auricular, por lo que le coloqué un secador de aire caliente y lo apunté unos 15 minutos al auricular, pues si entró agua soplando con calor en vapor debe salir más rápido. FUNCIONÓ.

barefootdaniella
Explorador

Lógicamente, después de succionar el agua, hay que esperar que se sequen bien los auriculares. Si justo después de succionar los pruebas, seguro que no funcionan los auriculares puesto que todavía están húmedos.
Nisus100
Explorador

  • Hola, me he encontrado recientemente con esa problematica y la accion de la succión ha solucionado el problema. 

Muchas gracias por el aporte.

profile.country.ES.title
saliju1
Nuevo miembro

oh wow, ... me ha pasado lo mismo, el lado izquierdo empezo a escucharse super bajito, tenia garantia asi que lo devolvi y me dieron uno nuevo... ahora con el nuevo... tenia unos 6  meses, solo lo uso para correr, y me ha pasado lo mismo pero ya no tengo la garantia, asi que me quedo mas que intentar  lo que dijiste aca, pues no perdia nada en intentarlo.... y voila! ... ya se escucha... gracias amigo!!!! ... asi que succionen! ahahahaa....

profile.country.ES.title
EduDeCordobaArgentina
Nuevo miembro

ESPECTACULAR!!!! Funcionó a la perfección (luego de succionar lo seque unos 5 minutos con secador de cabello ya que con el “succionado” sólo no se había solucionado).

 

MUCHISIMAS GRACIAS POR TU APORTE!!! 👏👏👏👏

profile.country.ES.title
Samerdeck
Explorador

Jo, yo que me había hecho esperanzas... A mí me pasó lo mismo que al resto, eso sí, después de unos dos años usándolos. Los usaba sobre todo con la bici (aunque alguna vez los he usado también para nadar), y un día de lluvia, que los llevaba en la mochila, se debieron de mojar con la lluvia y de pronto ya apenas se oían (unos auriculares acuáticos que se estropean con la lluvia... ¿¡Pero qué ***** es ésta!?). Después de tenerlos abandonados varios meses (porque en el servicio técnico de Sony que encontré me dijeron que no los reparaban, porque costaba más arreglarlos que comprar unos nuevos), me he encontrado con este hilo y lo he probado todo: succionar (no salía nada de líquido; no sé si al resto si que os salía líquido al succionar), limpiarlo con un cepillo de dientes, darle 15 minutos con un secador... Y nada, siguen igual.

 

Una lástima, porque el producto me gustaba mucho. Estaba a punto de comprarme otros iguales, pensando que es que yo había tenido mala suerte y que igual les había dado un golpe sin querer. Pero viendo que es un problema generalizado y que Sony se desentiende, que les den. Me buscaré unos baratos, que total, si se me van a estropear igual, por lo menos no me cuesten los 80 euracos que me soplaron por estos (y que digan que esto es un producto de bajo coste, mandan huevos...).