cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

No puedo desbloquear la tablet!

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
quiquecanyadas
Visitante

No puedo desbloquear la tablet!

Hola a todos.

Resulta un tanto ridículo, pero... puse contraseña al bloqueo de la tablet y ahora no me la acepta (seguramente la escribí mal, aunque me extraña) ¿Cómo puedo desbloquear? Aaaargh! Sólo hace dos días que la tengo!

En sony support dice que a los cinco intentos me pregunta por la cuenta de gmal, pero no, a los 10 dice que me espere 30 segundos y así sin parar.

Gracias.

El mensaje fue editado por: quiquecanyadas

El mensaje fue editado por: quiquecanyadas

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.es_ES.title
quiquecanyadas
Visitante

Hola Igara,

Ante todo muchas gracias por tu rápida respuesta.

Ya está solucionado, pero voy a explicar lo que ha pasado por si mi experiencia sirve a algún otro usuario y porque he sido atendido con gran rapidez y prestancia (aquí también te incluyo a tí).

En la web de soporte de Sony decía, como ya mencioné, que a los 5 intentos debería redirigirme a la cuenta de google, pero no era así. Llamé al 914534087, de asistencia de Sony, donde me atendió una señorita paciente y amable llamada Anyra. Lo primero que le sorprendió es que no sucediera lo de los 5 intentos. Luego me indicó cómo resetear (el primer paso que tú me has indicado). Nada. Luego apretar botón + de sonido y el power a la vez y esperar. Nada. Después diferentes combinaciones. Nada. Entonces me emplazó al día siguiente en que se pondría en contacto conmigo el departamento informático.

Como soy un poco cabezota, seguí probando. Finalmente, tras 15 MINUTOS apretando los botones de marras, se reinició poniendo las cosas a cero, es decir, tenía que configurar todo de nuevo y si hubiera descargado alguna aplicación. ésta habría desaparecido. El caso es que ya está. Sólo queda ver si vuelve a ocurrir qué hago, pues perderlo todo no será una opción cuando tenga datos.

Lo que saco en claro de todo esto es que en muy poco tiempo he recibido respuesta del soporte oficial de Sony y de este foro, lo que me hace sentir respaldado.

Gracias otra vez.

Ver la solución en mensaje original publicado

9 RESPUESTAS 9
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Reseteala a ver

Ya me pondré a investigar a ver

Si lo logras comunicalo para saberlo,si

Un saludo

profile.country.es_ES.title
quiquecanyadas
Visitante

Hola Igara,

Ante todo muchas gracias por tu rápida respuesta.

Ya está solucionado, pero voy a explicar lo que ha pasado por si mi experiencia sirve a algún otro usuario y porque he sido atendido con gran rapidez y prestancia (aquí también te incluyo a tí).

En la web de soporte de Sony decía, como ya mencioné, que a los 5 intentos debería redirigirme a la cuenta de google, pero no era así. Llamé al 914534087, de asistencia de Sony, donde me atendió una señorita paciente y amable llamada Anyra. Lo primero que le sorprendió es que no sucediera lo de los 5 intentos. Luego me indicó cómo resetear (el primer paso que tú me has indicado). Nada. Luego apretar botón + de sonido y el power a la vez y esperar. Nada. Después diferentes combinaciones. Nada. Entonces me emplazó al día siguiente en que se pondría en contacto conmigo el departamento informático.

Como soy un poco cabezota, seguí probando. Finalmente, tras 15 MINUTOS apretando los botones de marras, se reinició poniendo las cosas a cero, es decir, tenía que configurar todo de nuevo y si hubiera descargado alguna aplicación. ésta habría desaparecido. El caso es que ya está. Sólo queda ver si vuelve a ocurrir qué hago, pues perderlo todo no será una opción cuando tenga datos.

Lo que saco en claro de todo esto es que en muy poco tiempo he recibido respuesta del soporte oficial de Sony y de este foro, lo que me hace sentir respaldado.

Gracias otra vez.

Clemente70
Explorador

hola a mi tambien me pasa lo mismo tengo una tablet xperia z como la desbloqueo?

ale_zam
Nuevo miembro

hola ! olvide nombre registrado de cuenta de mi tablet y la contraseña ..como ago para resetear mi tabletxperia

profile.country.ES.title
Paula_L
Moderator

Hola ,

Te recomendamos que te pongas en contacto con Asistencia, ellos podrán echarte una mano.

 

¡Gracias por postear!

 

Paula L.

ernestitomanuel
Nuevo miembro

hola hace un año q tengo la tablet y por un descuido mi niña a bloqueado la tablet se agotado las opsiones y no se puede  desbloquear. q alguien  halla tenido el mismo problema me pudiera ayudar .grasias

Marita.S
Miembro

Hola ernestitomanuel,

Sentimos que tengas la tablet bloqueada. Dado que este post es un poco antiguo, te aconsejamos que abras un hilo nuevo para que sea más visible por el resto de usuarios y expertos, y puedan ayudarte lo antes posible.

 

Muchas gracias por formar parte de la Comunidad de Sony :slight_smile:

Marita.S

jazVelazquez
Nuevo miembro

Y cual es el boton de marras o parras eso

profile.country.ES.title
gustavomora
Nuevo miembro

hola .. buen dia... me podrias decir cual convinacion de botones hiciste para restaurar tu tableta .... gracias