cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Quién marcó como Yo también esta solución

profile.country.es_ES.title
quiquecanyadas
Visitante

Hola Igara,

Ante todo muchas gracias por tu rápida respuesta.

Ya está solucionado, pero voy a explicar lo que ha pasado por si mi experiencia sirve a algún otro usuario y porque he sido atendido con gran rapidez y prestancia (aquí también te incluyo a tí).

En la web de soporte de Sony decía, como ya mencioné, que a los 5 intentos debería redirigirme a la cuenta de google, pero no era así. Llamé al 914534087, de asistencia de Sony, donde me atendió una señorita paciente y amable llamada Anyra. Lo primero que le sorprendió es que no sucediera lo de los 5 intentos. Luego me indicó cómo resetear (el primer paso que tú me has indicado). Nada. Luego apretar botón + de sonido y el power a la vez y esperar. Nada. Después diferentes combinaciones. Nada. Entonces me emplazó al día siguiente en que se pondría en contacto conmigo el departamento informático.

Como soy un poco cabezota, seguí probando. Finalmente, tras 15 MINUTOS apretando los botones de marras, se reinició poniendo las cosas a cero, es decir, tenía que configurar todo de nuevo y si hubiera descargado alguna aplicación. ésta habría desaparecido. El caso es que ya está. Sólo queda ver si vuelve a ocurrir qué hago, pues perderlo todo no será una opción cuando tenga datos.

Lo que saco en claro de todo esto es que en muy poco tiempo he recibido respuesta del soporte oficial de Sony y de este foro, lo que me hace sentir respaldado.

Gracias otra vez.

Ver la solución en mensaje original publicado

Quién marcó como Yo también esta solución