cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

olvide mi contraseña de mi tablet

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
jose85
Visitante

olvide mi contraseña de mi tablet

alguien me puede ayudar a des bloquera mi tablet

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Pues no te va a quedar más remedio que volver a restaurala a nueva, ya que si le has puesto un patron no habrá nada que la descubra,o haces memoria o a restaurar   

Saludos

Ver la solución en mensaje original publicado

9 RESPUESTAS 9
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Pues no te va a quedar más remedio que volver a restaurala a nueva, ya que si le has puesto un patron no habrá nada que la descubra,o haces memoria o a restaurar   

Saludos

profile.country.ru_KZ.title
yeto69
Visitante

diculpa y como puedo acer eso

profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Pues eso digo yo  :wink:

Si no puedes entrar no puedes restaurar. Voy a mirar un poco a ver si consigo algo novedoso que comentarte,si

Ya volveré a escribir.

Si lo solucionas tu pues te agradecería que comentaras por aquí y así ayudar a muchos que le puedan pasar lo mismo que a ti

Saludos

profile.country.es_ES.title
broadcast7
Explorador

Claro que te podemos ayudar!

primero, déjanos el modelo exacto de tu tableta, aunque como ya te ha adelantado Igara_,  vas a tener que restaurar tu tablet, pero según el modelo, llevará una forma u otra!

Saludos,

Carlos

profile.country.es_ES.title
lobeznomadrid
Visitante

hola me pasa lo mismo olvide mi clave y no se como restaurar mi tablet es una sony sgpt111es/s

agradeceria que me ayudarais ya que no puedo hacer nada con ella y me tiene desesperado

gracias

profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Prueba con un hard Reset a ver si con esto vale


lo malo es que perderás todos los datos y se te configurará como nuevo,pero a lo mejor te salva


Tiene que estar la tablet apagada


Una vez esté apagada aprieta el volumen + y el botón de encendido a la vez. Una vez que la tablet muestre el logo de Sony soltar los botones. Espera 10 segundos y aparece el menú de recuperación


Suerte chicos

salvy2llbq
Explorador

Saludos, por favor necesito ayuda, tengo una Sony Tablet Expiria Z, que mi hermana me regalo,

pero el problema es, que tiene password, y a ella se le olvido, y yo he tratado todos los metodos y nada, siempre

termina en la opcion de intruducir el password

nunca me entra a recovery.

Aprieto el volumen arriba mas el boton de apagar, luego cuando sale

el logo de sony los suerto, pero termina pidiendo el password, tambien he usado el sony pc comparion, y nada..

 

me podrian ayudar, gracias

profile.country.ES.title
jessiyanez
Nuevo miembro

hola, a mi tambien se me olvido la contraseña de mi tablet y queria saber que se puede hacer en el caso de mi tablet, el modelo es Olidata Wb7-L v2, si sabe algo me avisa por favor...

profile.country.ES.title
jessiyanez
Nuevo miembro

porciacaso aqui le dejo mi correo electronico jjyvjjyv@gmail.com