cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Kd-XG-9505 Video congelado en Netflix, Amazon Prime y Disney Plus

profile.country.ES.title
Imarabad
Nuevo miembro

Kd-XG-9505 Video congelado en Netflix, Amazon Prime y Disney Plus

Hola a todos, a ver si podéis ayudarme, tengo un televisor modelo Xg9505 de 55 pulgadas comprado hace tres semanas, a partir de la última actualización a Android9 el video en todas las App del televisor (Netflix, Amazon, Disney) se congela de vez en cuando durante uno o dos segundos mientras se reproduce el contenido, siendo muy molesto, hay alguna manera de solucionar este problema aunque sea haciendo downgrade a Android 8?

56 RESPUESTAS 56
profile.country.ES.title
Laser7800
Explorador

Buenas, 

 

Me sucede lo mismo, primero pensé que podría ser la conexión pero no, la tengo por cable ethernet y llegan 90 mb, vamos de sobra para no tener ni que pestañear el streaming. 

 

La reinicie de fábrica y es cierto que estube bien unas 2 semanas y ahora nuevamente surgen parones cada x minutos en cualquier contenido vía streaming ya sea a Netflix, YouTube, Kodi, DPLAY, etc... un desastre vamos. 

 

Llegados aquí cuando SONY va a resolver este GRAN BUG?? 

 

 

profile.country.ES.title
Konde2015
Miembro

La verdad que Sony a pesar de ser una gran marca el soporte es número 1 en lentitud. Cuantos miles de televisores no habrá en casa de clientes con este problema que lleva desde que actualizaron a Android 9 y aún no le han dado solución. Lamentable Sony

profile.country.ES.title
Pepfort
Explorador

Hola, yo tengo un televisor Sony modelo 75XG9505. Yo he sufrido muy poco esas micropausas (o no me han molestado mucho) pero si que ahora tengo bastantes problemas con Netflix. Hasta ahora usaba Orange tv, Prime y Disney+ y más o menos iba bien. Tenia pérdidas de sonido total (tenia que apagar tv para recuperarlo), alguna micropausa, la aplicación Orange tv se cerraba sola, etc...Pero los problemas han aparecido desde que hace 2 semanas empecé a usar Neflix. Cuando veo una película normalmente la aplicación se cierra sola y cuando la vuelvo a seleccionar tarda un rato a estar operativa. Alguna vez se ha reiniciado el televisor viendo Netflix. Las pérdidas de sonido total són más abundantes usando esta app y es casi un milagro ver una película sin que pase nada.

Yo no estoy nada contento con esta marca. Ya me cambiaron el tv 2 veces siendo recien comprado y me tuvieron en total 3 meses sin tv.

El otro día no se le encendia el tv a mi mujer y ya volví a pensar que me quedaba sin tv otra vez.

Espero que se pongan las pilas y solucionen estos problemas de una vez.

profile.country.ES.title
Laser7800
Explorador

Alguna novedad ?  Sony no se pronuncia ?

 

En el grupo Telegram de Sony algunos ya han instalado el firmware del nuevo modelo ( XH95 ) y comentan que se resuelven estos problemas, el problema radica en la pérdida de garantía... Lo ideal es que Sony actualice nuestro modelo de televisor con esas mejoras .

profile.country.ES.title
joselgr03
Campeón

@Laser7800 

 

Aparte del problema que podría suponer con la garantía el instalar un firmware de otro dispositivo hay que añadir, que si aparece una nueva actualización especifica para el XG9505, si el numero de versión es inferior ,como hasta la fecha esta ocurriendo, a la de las versiones del HX9505 el televisor no se dejaría actualizar al entender que hay instalada “ una versión posterior”.

 

Saludos

 

“Prefiero vivir con una buena pregunta que una mala respuesta. -Arieh Frimer“
profile.country.ES.title
Konde2015
Miembro

Entiendo que Sony actualizará, porque vamos yo lo noto actualmente con todo hasta con Youtube.. se puede reportar de forma oficial a algún sitio o ya con el foro aquí lo saben...

profile.country.ES.title
Laser7800
Explorador

Yo me he quejado por aqui y por Twitter, en Twitter al menos se han puesto conmigo via email y me han pedido varios datos de la TV para que analicen, veremos como acaba..

 

Pero todo se podría arreglar con una nueva actualización que subsanara estos GRAVES problemas .

profile.country.ES.title
Konde2015
Miembro

Esperemos porque últimamente da muchos corted

profile.country.ES.title
SocialFuturo
Explorador

El pasado jueves 16 de noviembre, Sony lanzó el firmware v6.4960 que soluciona multitud de problemas además del famoso congelamiento de la imagen. Necesito darle muchas horas de visionado para comprobarlo pero las primeras pruebas han mostrado una diferencia considerable con respecto al firmware anterior. Creo que el motivo está en que hasta ahora Sony no había podido basar su firmware en un kernel de linux más actualizado que el 3.10.
Se dice que Mediatek por fin ha dado soporte a un kernel más actual. Imagino que por fin este firmware tenga este importante cambio. Se me han arreglado incluso problemas como el fallo en la reproducción cuando pauso un vídeo cuyo audio se envía por bitstream al receptor AV.
Sony aún tiene trabajo que hacer pero no es casualidad que hayan actualizado tantos modelos desde 2018 desde octubre. Probad este firmware. Yo seguiré probando streams de netflix/prime y disney+ para valorar en qué medida se ha corregido.
Al margen de esta mejora, lo sucedido es un suspenso total para la compañía dado que han dejado a usuarios del XG95 colgados durante 2 años antes de lanzar este fix. Esto no se puede tolerar.

profile.country.ES.title
Pepfort
Explorador

Espero que tengas razón...esta tarde viendo Netflix se me ha cerrado la aplicación 2 veces y en una de ellas el televisor se ha quedado sin sonido.

Y si, es una verguenza que Sony tenga a gente con un televisor que no funciona correctamente durante tanto tiempo.