cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Kd-XG-9505 Video congelado en Netflix, Amazon Prime y Disney Plus

profile.country.ES.title
Imarabad
Nuevo miembro

Kd-XG-9505 Video congelado en Netflix, Amazon Prime y Disney Plus

Hola a todos, a ver si podéis ayudarme, tengo un televisor modelo Xg9505 de 55 pulgadas comprado hace tres semanas, a partir de la última actualización a Android9 el video en todas las App del televisor (Netflix, Amazon, Disney) se congela de vez en cuando durante uno o dos segundos mientras se reproduce el contenido, siendo muy molesto, hay alguna manera de solucionar este problema aunque sea haciendo downgrade a Android 8?

56 RESPUESTAS 56
profile.country.ES.title
Mipiki2006
Explorador

a mi ya me va todo ok.
profile.country.ES.title
Konde2015
Miembro

Si va todo fenomenal. Yo desde la actualización todo fenomenal

profile.country.ES.title
Pepfort
Explorador

A mi se me han solucionado todos los problemas, pero la congelación de la imagen de 1 segundo (o menos) aún me sigue pasando también. Pasa pocas veces y tampoco es muy molesto. Yo estoy contento con la actualización, ya que el tv me iba muy mal.

profile.country.ES.title
Sofia-A6000
Community Team

Hola Pepfort,

 

 

¿Tienes el mismo modelo Kd-55XG9505? y ¿cuál es la versión de software que tienes instalada?

 

 

Saludos,

 

 

Sofía

profile.country.ES.title
david86bcn
Explorador

Buenas, hace unos dias comente que despues de la ultima actualizacion se me seguia congelando la imagen en netflix unos segundos como ocurria antes, pero se me ocurrio cerrar del todo la app (forzar detencion) y desde entonces llevo varios dias sin ninguna congelacion (ya lo habia probado antes de actualizarla y aun asi seguia ocurriendo). Asi que parece que si lo han arreglado con la nueva actualizacion.

 

Saludos.

profile.country.ES.title
Pepfort
Explorador

Hola Sofia, perdona por tardar en responder. Mi televisor es el mismo modelo pero en 75". Yo tenia una actualización de noviembre y ahora he visto que hay otra disponible de enero. Ahora la estoy actualizando a ver que tal. A parte de la congelación de imágen, a veces (muy pocas), tenia que reiniciar el televisor por problemas varios, pero muy lejos de los problemas que tenia antes. Saludos.

profile.country.ES.title
Konde2015
Miembro

Si que he notado que en Netflix algun dia ha tenido algun micro corte pero de como antes a ahora no se puede comparar, yo lo achaco mas a sobresaturacion del servidor de Netflix que al propio televisor. De hecho solo me pasa en dicha aplicacio Disney va fantastico y HBO tambien...