cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Visualizar contenido grabado en la TV

profile.country.ES.title
gusalons
Explorador

Visualizar contenido grabado en la TV

Buenos días, tengo una tv AG9 y he grabado varios programas en un USB. Como he agitado su capacidad he dado de alta otro y he empezado a grabar ven el segundo. Como quería ver un documental grabado en el primer USB, lo he introducido en una de las entradas de la misma tele, pero no me deja verlo.  ¿ es normal? Gracias 

3 RESPUESTAS 3
profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Porque supongo que sólo puedes tener un dispositivo registrado. Para lo que quieras hacer, mejor compra un disco duro externo con suficiente capacidad para poder grabar todo lo necesario
profile.country.ES.title
gusalons
Explorador

Hola! gracias por la respuesta. En principio puedes tener 8 USB registrados en la tele ( eso pone en la información de la tele) .Se que no se puede ver lo grabado en otra tele, pero me extraña que en la misma tele no puedas ver lo grabado en un USB mas que a través del puerto de grabación . Gracias otra vez😊

Enviado desde mi iPhone
profile.country.ES.title
joselgr03
Campeón

Yo también tenia entendido, que se pueden registrar hasta ocho dispositivos en las Android TV de Sony, pero que estos solo se podían reconocer en el puerto USB “dedicado” de grabación , a diferencia de antiguas Smart TV de Sony cuyos puertos USB eran mixtos, que es el que dispone de capacidad de lectura/escritura y reconoce el formato aplicado por Sony para protección anticopia en otros dispositivos, quedando los otros puertos USB exclusivos para solo lectura de los formatos estándares legibles de reproducciones libres.

 

Saludos

 

“Prefiero vivir con una buena pregunta que una mala respuesta. -Arieh Frimer“