cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Kd-XG-9505 Video congelado en Netflix, Amazon Prime y Disney Plus

profile.country.ES.title
Imarabad
Nuevo miembro

Kd-XG-9505 Video congelado en Netflix, Amazon Prime y Disney Plus

Hola a todos, a ver si podéis ayudarme, tengo un televisor modelo Xg9505 de 55 pulgadas comprado hace tres semanas, a partir de la última actualización a Android9 el video en todas las App del televisor (Netflix, Amazon, Disney) se congela de vez en cuando durante uno o dos segundos mientras se reproduce el contenido, siendo muy molesto, hay alguna manera de solucionar este problema aunque sea haciendo downgrade a Android 8?

56 RESPUESTAS 56
profile.country.ES.title
Mipiki2006
Explorador

Pienso igual. He tenido 3 samsung y cero problemas.
profile.country.ES.title
Sofia-A6000
Community Team

Hola danglot_el_magno,

 

 

¿Qué modelo tienes?

 

 

Saludos,

 

 

Sofía

 

 

profile.country.ES.title
danglot_el_magno
Explorador

Tengo una KD-77AG-9

profile.country.ES.title
Sofia-A6000
Community Team

Hola danglot_el_magno ,

 

Veo que Sony ha lanzado una actualización de software ayer v6.3632. Te dejo este enlace que podría servirte de ayuda: https://www.sony.es/electronics/support/oled-tvs-android-a9g_ag9-series/kd-77ag9/downloads/00016823

 

 

Saludos,

 

 

Sofía

profile.country.ES.title
Kinoclo
Explorador

 
profile.country.ES.title
Kinoclo
Explorador

Hola, pues a día de hoy todo sigue igual o peor, hice lo que decían algunos compañeros restaurar con valores de fábrica, y nada ha durado bien 24 horas, sigo con el mismo problema congelado pero más frecuentes, si la TV no tiene ni 6 meses y me estoy arrepintiendo de haberla comprado, alguien ha sacado alguna solución o como solucionar esto o donde puedo reclamar, agradecería información muchas gracias, porque me va crear un divorcio la TV de sony

profile.country.ES.title
Mipiki2006
Explorador

Hola, de momento hasta que saquen actualización nada que hacer. Yo llevo
meses con esto y he desistido. Va a ratos. A veces reinicio la tele por
completo y va mejor a veces pero etc. coméntalo donde la compraste y
cámbiala si puedes. Es mi consejo. Yo no pude hacerlo y me arrepentí. Es un
fallo de la última actualización. Incluso técnicos de Sony lo reconocen.
Que no te cuenten historias. Llevo años en este mundillo y sé de lo que
hablo.
profile.country.ES.title
Konde2015
Miembro

La verdad que es para que Sony se lo haga ver. El problema de esta marca es que mueren de éxito. Las actualizaciones son muy lentas. Pasa como con los móviles, siempre era de las últimas en actualizar. Yo me cansé. La marca con los precios que maneja no puede dejar tanto tiempo los equipos sin parchear los errores

profile.country.ES.title
Kinoclo
Explorador

Gracias por responder, la verdad que es para ir y descambiar la TV, no discuto que la calidad de imagen y sonido es muy buena, defraudado y sobre todo estresado con este tema,. De verdad que no es broma pero ya me afecta hasta en la relación de pareja y familiar por este problema..

 

profile.country.ES.title
Sofia-A6000
Community Team

Hola Kinoclo,

 

 

¿Tienes el mismo modelo KD-77AG9?

 

 

Saludos,

 

 

Sofía