cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Tarjeta SD Ayuda!!!

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
rogi668
Visitante

Tarjeta SD Ayuda!!!

Hola gente de sony, el otro dia compre una tarjeta SD HC de 16gb para mi sony tablet de 16gb. Todo funciona pero desgraciadamente cuando quiero mover apps a la sd no me deja solo me sale mover a almacenamiento usb o mover al tablet. Desgraciadamente tengo las memorias casi llenas y la transferencia de archivos o no la se usar o no se pueden pasar apps. Intente pasar los archivos de una app  pero inmediatamente despues de reinciar me salio que la app no estava instalada (solo por pasar los datos a la sd) ¿como puedo hacer que la particion de almacenamiento usb me reconosca la sd para que pueda mover apps? Si no puedo hacerlo asi porfavor expliquenme como muevo las apps a la sd  con la transferencia de archivos

Gracias

Etiquetas (2)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.es_ES.title
keoni6130
Visitante

Existe App "App SD 2 free", la encontras en Market. Permite pasar aplicaciones a la tarjeta SD. No se pueden pasa todos la propia App te dice cuales puedes ser pasadas. Con esta app instalada en ajustes\Aplicaciones\Administrar aplicaciones, al pinchar en cualquier aplicación, si la puedes pasar te indica Pasar a SD y si está en SD pasar al Tablet.ç

Un saludo cordial keoni6130

Ver la solución en mensaje original publicado

5 RESPUESTAS 5
profile.country.es_ES.title
elbrujo
Visitante

En teoria creo que esta bloqueado por el sistema operativo. Si quieres probar descarga del market appmonsterpro es el que uso en mi movil.

profile.country.es_ES.title
keoni6130
Visitante

Existe App "App SD 2 free", la encontras en Market. Permite pasar aplicaciones a la tarjeta SD. No se pueden pasa todos la propia App te dice cuales puedes ser pasadas. Con esta app instalada en ajustes\Aplicaciones\Administrar aplicaciones, al pinchar en cualquier aplicación, si la puedes pasar te indica Pasar a SD y si está en SD pasar al Tablet.ç

Un saludo cordial keoni6130

profile.country.es_ES.title
jimix1964
Visitante

hola ami me sucede lo mismo, puedes utilizar el administrador de aplicaciones, pero creo que lo que tu quieres no podras hacerlo, bueno yo no lo he conseguido, por lo que he optado por dejar la tarjeta sd para archivos de video, musica, libros etc... y las aplicaciones que las administre la tablet, que seguro muchas de ellas las podras mover desde el administrador de archivos, un saludo.

profile.country.es_ES.title
keoni6130
Visitante

Soy keoni6130 de nuevo. Como decia en mi anterior comentario, que modificaria así:

"Existe App "App SD 2 free", la encontraras en Market. Permite pasar aplicaciones a la tarjeta SD.

No se pueden pasar todas la propia App te indica cuales puedes ser pasadas.

Con esta App instalada en ir a Ajustes\ Aplicaciones\Administrar aplicaciones, al pinchar en cualquier aplicación, tienes la opción *Mover a almacenamiento USB* y si la tienes pasada a la SD veras que tienes la opció de: *Mover a Tablet*.

Aunque dice *Mover a Almacenamineto USB* (supongo que es un error de traducción), pero en realidad las pasa a la SD externa.

Al iniciar el programa "AppSD" free" veras que ya indica aquellas Apps que puedes mover.

Espero que la aclaración pueda seervir.

Un saludo cordial keoni6130

Majagranzas
Explorador

Ese programa no puede mover aplicaciones en el Xperia X3 porque esta función está bloqueda por Sony.

Si la usas te sale un mensaje informándote de que solo puedes moverla si rooteas el teléfono, pero no te advierte de que entonces la cámara deja de ser una buena cámara.