cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

vídeo Facebook

Maze2531
Nuevo miembro

vídeo Facebook

Hola, hace una semana adquirí una Tablet Xperia Z2 y la verdad todo bien hasta que me di cuenta que no me deja ver los videos del Facebook, ni en la Apple ni en el Chrome, soy nueva en esto de las tecnologías así que no se a que se debe, si alguien me pudiese explicar si tiene solución o ya de plano no puedo ver los vidos. Gracias 

7 RESPUESTAS 7
Arianna.zah
Nuevo miembro

Yo tengo un Sony Xperia Z2 y me pasa exactamente lo mismo Tanto con la reproducción de videos como al interntar abrir el calendario.

 

Al reproducir video me sale el siguiente error: Se ha producido un error mientras se intentaba reproducir este video.

 

Al querer abrir el calendari: Desafortunadamente el calendario se ha detenido

 

Es un poco triste, que productos de este nivel den esta clase de errores.....

Maze2531
Nuevo miembro

Sí es una pena yo pensaba comprar el teléfono móvil también pero ahora me
lo estoy planteando
Ricardo.B
Miembro

Hola  y : ¿Probaron consultar con el servicio de Asistencia de Xperia? Si no lo han hecho, le aconsejaríamos que lo hicieran así examinan sus casos y los asesoran al respecto. En este link encontrarán distintas vías de contacto. 

 

¡Muchas gracias por postear!

 

Ricardo.B

victoriko
Explorador

Ami también me sale este error en el z1 i no encuentro solución. Para ser un movil k cuesta unos euros
profile.country.ES.title
Paula_L
Moderator

Hola ,

Sentimos lo que te ha pasado, pero este es el Foro de Sony Electronics. Para cualquier cosilla relacionada con Sony Mobile debes ponerte en contacto con ellos directamente. Te dejamos un link:

http://www.sonymobile.com/es/support/contact-us/

Ninayamile
Nuevo miembro

Hola, tengo un z2 y en el calendario dice  que se ha detenido el calendario

 

 

Marita.S
Miembro

¡Ninayamile, bienvenid@ a la Comunidad de Sony Electronics!

Para cualquier consulta sobre tu Z2, te recomendamos que te pongas en contacto con el servicio de Asistencia de Xperia. Aquí te dejo el link donde podrás encontrar las diferentes vías de contacto.

 

Un saludo,

Marita.S