Comparte tu experiencia!
Antes que nada daros la enhorabuena y las gracias por vuestra valentía.
Los que no salimos demasiado mal parados de la última actualización v6.5830 (tan sólo algunas pocas de apps sin funcionar, rendimiento peor, sin funcionalidades como cambiar de app o cerrarlas, etc.), es decir, con el TV aún vivo aunque renqueante, no tenemos mucho cuerpo de actualizar sin antes ver que pasa.
Agradecedíamos a los que hayan dadoel paso que nos comenten por aquí que tal:
Gracias!
¡Resuelto! Ir a solución.
@Ashurek hola mira yo lo tengo por hdd de 2 teras conectado por cable usb antiguo 2.0 y sin problemas ya te digo la unica peli que me a dado tirones o parones a sido la de coco todas las demas que no son pocas las que tengo tanto en 1080p como a 4k se reproducen perfectas,ahora bien es posible que algunos necesiteis de hacer un reset de fabrica que no viene mal a mi no me es necesario pero tambien es por que las apps contaditas y las menos abiertas para que no consuma mucha ram en tv,sobre lo del kodi que han mencionado por hay arriba,a mi me va perfecto con leiva 18.2 ultima version a dia de hoy,tanto pelis 1080 y 4k anoche todabia hice un testeo mas exsaustivo de todo lo que trae la verdad que tambien es cierto que ahora para cerrar apps lan cagado por que tienes que ir a boton de configuracion,pero tambien se puede descargar una app.apk que haga el mismo trabajo como en el movil,se pueden instalar .apk desde usb muy facilmente como un admisnistrador del telefono como lo tiene mi huawei,luego miro algo para este tema de cerrar aplicaciones.
Bueno, después de un par de días leyendo comentarios positivos me he armado de valor y he decidio sacrificar viernes por la tarde de mi vida para hacer de beta-tester de SONY, una vez más.
Estos son mis impresiones de lo que me ha dado tiempo a probar, va por ustedes:
Bueno, hasta aquí he llegado por hoy, ya le pasaré la factura a SONY de estas 4h perdidas de mi vida...
Yo aún no la recibí. Vivo en Palma de Mallorca. He ido a la pág.web pero no me deja descargar..
Es normal esto!!?
Gracias de antemano. Saludos
Gracias por molestarte en escribir una reseña tan detallada.
Un par de dudas:
Gracias
Sabe alguien como se configura la tv para que salga el audio a través del hdmi arc a una barra de sonido? Tengo la bose soundbar 700 y nada mil configuraciones con la nueva actualizacion y no hay manera. Mi tele es la xe9005 !!!
Muchas gracias
@Inguan ha escrito:Sabe alguien como se configura la tv para que salga el audio a través del hdmi arc a una barra de sonido? Tengo la bose soundbar 700 y nada mil configuraciones con la nueva actualizacion y no hay manera. Mi tele es la xe9005 !!!
Muchas gracias
En teoría basta que conectes la barra al ARC y decirle al TV que la salida de audio sea por el equipo de audio. La otra opción es conectar tus aparatos a la barra directa y que de ahí deje pasar el audio por ARC (la barra debería dejar pasar 4k hdr a través de ella)
Yo tengo la apple TV conectada a la Samsung N850 y desde ahí por ARC a la tele... Aunque tengo que probar al revés, por que veo que los colores cambian según conecto por un lado o por otro
ATENCION A ATENCION PARA TODOS LOS QUE LE INTERESE LO DE CERRAR LAS APLICACIONES EN SEGUNDO PLANO TENGO DESCARGADA LA APP PERFECTA PARA CERRAR SIN TENER QUE ENTRAR EN LA CONFIGURACION DEL TV SE DESCARGA DESDE LA PLAYSTORE DE NUESTRO TV
Totalmente provada y funcionando a la perfeccion descir que a sido dificil encontrarla y que solo fuera una app especifica para realizar el cierre de app en segundo plano.
Hola,
¿Con la nueva actualización no tienes problemas de bloqueos?
Algunos usuarios los estamos reportando en el foro: https://community.sony.es/t5/televisores/desde-la-actualizacion-de-software-el-tv-se-bloquea-no-enci...
@fjaviergj yo no tengo problemas de bloqueo la mia es una 49XF9005 no se a que sera devido de seguro que sony pulira mas esta actualizacion.