Comparte tu experiencia!
Así llevo yo con el tv desde la última actualización de oreo de diez a quince bloqueos en el tv kd-65A1 y reinicios a cada momento hoy se la ha llevado el servicio técnico de 10 a 20 días si el tv a ver cómo biene cuando lo reparen si está mal claro está puede ser de la actualización o de la placa base porque hay veces que la enciendo y se Queda en negro y no reacciona con él mandó totalmente bloqueada y tengo que quitarle la corriente en un mismo día hasta varías veces cuándo me la traiga el servicio técnico si siguiese igualmente me tocaría poner una demanda
Hola,
A mí también me ocurre, he restablecido el TV y sigue ocurriendo. Además cuando intento seleccionar algun aparato de los que tengo conectados por HDMI primero sale el cartelito de que no está el cable conectado y luego ya se ve la imagen con normalidad. Cuando la TV se queda bloqueada tengo que desconectarla, pero en ocasiones vuelve a bloquearse al reiniciarse por lo que tengo que desconectar de la corriente todos los aparatos y conectar solo la TV, así vuelve a funcionar correctamente.
Espero vuestros comentarios. Mi TV es KD-65ZD9, y el firmware v6.6510.
Estoy a la espera también de una respuesta del servicio de atención al cliente de Sony.
Un saludo.
yo estoy esperando a que sony me llame ,para concretar con el servicio tecnico para dicho cambio de placa base y que aun esta en garantia por que el sofware no resuelve el bloqueo del tv frecuentemente segun le de ..y espero que se pongan en contacto estan llevando el caso con el tecnico para darle una solución segun se resuelve cambiando la placa base y luego actualizarlo de nuevo yo estoy en espera de solución y estan en ello ayer le mande por correo la factura de compra del tv KD-65ZD9 aver que pasa ojala ya lo solucionen estan en ello me avisaran ..con la solución .
@axnhd.1890 ha escrito:yo estoy esperando a que sony me llame ,para concretar con el servicio tecnico para dicho cambio de placa base y que aun esta en garantia por que el sofware no resuelve el bloqueo del tv frecuentemente segun le de ..y espero que se pongan en contacto estan llevando el caso con el tecnico para darle una solución segun se resuelve cambiando la placa base y luego actualizarlo de nuevo yo estoy en espera de solución y estan en ello ayer le mande por correo la factura de compra del tv KD-65ZD9 aver que pasa ojala ya lo solucionen estan en ello me avisaran ..con la solución .
¡Que miedo! El SAT no son más que meros cambia piezas.
Pero vamos a ver, si una TV da problemas tras una actualización de software, será el software el problema, no el hardware, por mucho que cambien la placa no van ha solucionar nada y te van ha dejar la TV manipulada que si puede generar problemas en el futuro...
Ya nos conotarás si te solucionan el problema... Yo lo dudo por propia experiencia.
Hola, yo había restaurado el tv al estado de fabrica desde la página de ayuda, tecla help del mando, sin resultado, pero la solución es restaurar desde:HOME, AJUSTES, ALMACENAMIENTO Y RESTAURACIÓN, en la opción de restaurar elegir BORRAR TODO, claro que después tienes que configurar desde el idioma hasta los canales de tv. De momento no ha vuelto a fallar. La solución me la aportó la asistencia telefónica de Sony. Un saludo y espero que os ayude
Lo que no es normal es que cada vez que hay una actualización y funciona mal nos tengan que decir que restauremos de fabrica laTV. Algo mal están haciendo los ingeniero de 'Sonix"
En fin, lo que si tengo asegurado es mi próxima TV no será una Sony, si TV ni nungun oro consumible de esta marca.
Si lo se antes me quedo con una TV Phillips que por lo visto estos sí lo están haciendo bien....