cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Valientes que se atrevan con la actualización v6.6510 de 22/05/2019: comentadnos que tal

RESUELTAS
profile.country.ES.title
Ashurek
Colaborador

Valientes que se atrevan con la actualización v6.6510 de 22/05/2019: comentadnos que tal

Antes que nada daros la enhorabuena y las gracias por vuestra valentía.

 

Los que no salimos demasiado mal parados de la última actualización v6.5830 (tan sólo algunas pocas de apps sin funcionar, rendimiento peor, sin funcionalidades como cambiar de app o cerrarlas, etc.), es decir, con el TV aún vivo aunque renqueante, no tenemos mucho cuerpo de actualizar sin antes ver que pasa.

 

Agradecedíamos a los que hayan dadoel paso que nos comenten por aquí que tal:

  • Modelo de la TV y de que versión venían
  • Fallos corregidos
  • Fallos nuevos
  • Sensación en general

Gracias!

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
Ashurek
Colaborador

Bueno,  después de un par de días leyendo comentarios positivos me he armado de valor y he decidio sacrificar viernes por la tarde de mi vida para hacer de beta-tester de SONY, una vez más.

 

Estos son mis impresiones de lo que me ha dado tiempo a probar, va por ustedes:

 

  • Modelo de la TV y de que versión venían
    • KD-55A1E de 2017
    • Android 8 y la desastrosa versión v6.5830
    • No he reseteado de fábrica (nunca lo he hecho tras 3 actualizaciones que llevo)
  • Fallos corregidos
    • Parece que la reproducción de videos 4K a 60 fps de YOUTUBE va bastante mejor
    • El ARC con el equipo de audio externo va más fluido que antes. La sincro de volumen ya no se hace con la TV, cuando controlas el volumen directamente con el mando del AV.
    • Audio OPTICO:
      • han arreglado un problema por el cual el optical audio out interfería con el ARC de un sistema AV
      • Yo tenía por ARC un AV ONKYO y por salida optica unos auriculares inalámbricos. Tras la última actualización el TV se volvía loco. 
    • PLEX: 
      • Tengo la red local a Gigabit Ethernet cableada y la TV conectada por WIFI AC
      • el rendimiento de la aplicación en general va mucho mejor
      • Saca el audio por DTS por fin. He probado con ALPHA y
    • VLC: ha mejorado la reproducción de 4K HDR
    • NETFLIX: por fin han arreglado el brillo desmesurado de los menús y subtítulos en DOLBY VISION. Ahora, después de año y medio, por fín podré ver vídeos a esa calidad por la noche sin que se me derritan las córneas
  • Ni fú ni fá:
    • yo creo que el rendimiento general del sistema no ha mejorado, al menos la navegación por los menús principales. Me siguen yendo con torpeza y poca fluidez, sobre todo si hay algo en reproducción. Esto me ocurre desde el primer día, por eso no me da por resetear de fábrica.
    • después de 4h probando el televisor se me quedó saturado y tuve que reiniciar: SE ECHA MUCHO DE MENOS NO PODER CERRAR APPS COMO ANTES
  • Fallos no corregidos
    • El WIFI AC me sigue llendo entorno a los 200Mbps, mejor que los tristes 100Mbps de la tarjeta de red pero lejos de los hipotéticos 866Mbps que ese protocolo permite
    • La aplicación VIDEO sigue sin reproducir vídeos en red local (si por USB). Para brirlos uso la apk Gestor de Archivos + que es compatible con Samba v2 y el resto de reproductores abre sin problemas (VLC, ARCHOSS, KODI, PLEX)
    • VLC sigue sin sacar DTS por audio passtrought
    • AUDIO OPTICO: si se cambia el modo de vuelta a Altavoces TV el optical audio sigue saliendo (bien) pero el audio de la TV no se puede controlar: dice volumen 0 pero sale bastante volumen por la TV. Sigue loco....
  • Sensación en general:
    • se han arreglado cosillas, bastantes cosas, importantes. Pero el rendmiento global del sistema está lejos de lo que debería ser por los miles de euros pagados. Sin embargo, tras los útlimos arreglos, al menos no me avergüenzaré de la TV cuando vengan amigos y familiares a casa.
    • siguen fallando cosas

Bueno, hasta aquí he llegado por hoy, ya le pasaré la factura a SONY de estas 4h perdidas de mi vida...

Ver la solución en mensaje original publicado

18 RESPUESTAS 18
profile.country.ES.title
Marctut
Miembro

Hola yo tengo una kd55xf7596. Desde la actualizacion anterior solo tuve un fallo, uno muy grande. No podia ver nada en 4k, ni mkv ni netflix ni youtube ni nada. La tv se reiniciaba aleatoriamente pasados unos 10 o 20 minutos. En 1080p ningun problema. 

Con la nueva actualizacion de momento parece que se ha solucionado. Deje reproduciendo spiderman homecoming 4kremux de principio a fin y todo fue perfecto. Es pronto para afirmar que no passaea mas, pero d momento contento. 

Añado tambien que antes de eso ya habia inentado restaurar a fabrica y probado todo lo posible para solucionar el problema.

profile.country.ES.title
playhackeri
Miembro

  • Modelo de la TV y de que versión venían KD49XF9005 ANDROID 7.0 NOUGAT
  • Fallos corregidos todos por el momento que se han comentados
  • Fallos nuevos no reporto fallos no encontrado
  • Sensación en general una maravilla

con un testeo exahustivo desde las 14:00 hasta las 17:30 todo esta perfecto video 4k,1080,arc resuelto,todas las apps que tengo perfectas kodi,video,vicky rakuten dejo las fotos si quereis preguntarme algo estoy por aki para contestaros ya sabeis como me las eh gastado contra sony por la chapuza de firware anterior me arriesgado y si me salia mal pues ya denunciaria a sony pero no todo esta pefercto en mi kd49xf9005.

 

preguntar lo que querais.la app de video en una sola peli 4k mkv seme a cortado pero en kodi funciana a la perfeccion la misma pelicula.

 

 

 

 

 

61442897_2385151484841123_8130331528929476608_n.jpg

aplicacion de video ok tanto en pelis 4k y 1080 blurayaplicacion de video ok tanto en pelis 4k y 1080 blurayno va nada mal la nueva interfa tras la instalacion hubo como tres reinicios y configura automaticamente las appsno va nada mal la nueva interfa tras la instalacion hubo como tres reinicios y configura automaticamente las appssin reiniciar la kd49xf9005 todo en funcioamiento la barra de sonido ok el retorno del hdmi arc perfectosin reiniciar la kd49xf9005 todo en funcioamiento la barra de sonido ok el retorno del hdmi arc perfectoalexsa esta agragado en las aplicaciones y lovestv lo aplicaran mas adelantealexsa esta agragado en las aplicaciones y lovestv lo aplicaran mas adelante

profile.country.ES.title
playhackeri
Miembro

yo echo lo mismo con piratas del caribe la venganza de salazar y perfecto oigan asi que si han solucionado el tema gente.

profile.country.ES.title
playhackeri
Miembro

vamos valientes a que esperais para actualizar yeeeahhhh.

profile.country.ES.title
vladimir693
Miembro


@playhackeri  ha escrito:
  • Modelo de la TV y de que versión venían KD49XF9005 ANDROID 7.0 NOUGAT
  • Fallos corregidos todos por el momento que se han comentados
  • Fallos nuevos no reporto fallos no encontrado
  • Sensación en general una maravilla

con un testeo exahustivo desde las 14:00 hasta las 17:30 todo esta perfecto video 4k,1080,arc resuelto,todas las apps que tengo perfectas kodi,video,vicky rakuten dejo las fotos si quereis preguntarme algo estoy por aki para contestaros ya sabeis como me las eh gastado contra sony por la chapuza de firware anterior me arriesgado y si me salia mal pues ya denunciaria a sony pero no todo esta pefercto en mi kd49xf9005.

 

preguntar lo que querais.la app de video en una sola peli 4k mkv seme a cortado pero en kodi funciana a la perfeccion la misma pelicula.

 

 

 

 

 

61442897_2385151484841123_8130331528929476608_n.jpg

aplicacion de video ok tanto en pelis 4k y 1080 blurayaplicacion de video ok tanto en pelis 4k y 1080 blurayno va nada mal la nueva interfa tras la instalacion hubo como tres reinicios y configura automaticamente las appsno va nada mal la nueva interfa tras la instalacion hubo como tres reinicios y configura automaticamente las appssin reiniciar la kd49xf9005 todo en funcioamiento la barra de sonido ok el retorno del hdmi arc perfectosin reiniciar la kd49xf9005 todo en funcioamiento la barra de sonido ok el retorno del hdmi arc perfectoalexsa esta agragado en las aplicaciones y lovestv lo aplicaran mas adelantealexsa esta agragado en las aplicaciones y lovestv lo aplicaran mas adelante


Solo una pregunta, tienes los dispositivos conectados a la barra y de ahí por ARC a la TV, o viceversa? 

 

No se si me he explicado bien... Gracias 

profile.country.ES.title
playhackeri
Miembro

Por supuesto en las fotos si te fijas tengo la barra debajo de la tv y si utilizo el hdmi 3 en este caso que es el arc barra de sonido tc.hd180 con subwofer inalambrico

profile.country.ES.title
Tosterin
Miembro

Hola a todos, pues me ha costado mucho pero al final he actualizado.

Vengo de Nougat directamente así que tenía mucho miedo ya que había oído que la anterior fue un desastre.

De momento todo bien, la barra de sonido conecta por arc sin problema, dolby visión tengo que verlo más a fondo pero creo que ha mejorado notablemente, y la app de vídeo nativa al principio ha tironeado, pero ahora parece que va mejor. Lo mismo si la tele está haciendo algo en segundo plano a la app le cuesta mover el 4k HDR con alto bitrate...

Cruzaré los dedos pero hay una cosa que no me ha gustado nada , y era la facilidad de Nougat para cerrar apps en segundo plano. Ahora no veo esa opción por ningún lado y eso no me gusta. A ver si alguien sabe como hacer eso sí tener que forzar la detención de la aplicación en los menús.

Os iré informando de posibles fallos. Saludos y suerte con vuestras actualizaciones

profile.country.ES.title
DarkSchneider666
Miembro

Probado poco tiempo en la XE8096 y se mantiene el problema con los videos en XVid, bastantes se reproducen a toda velocidad (quedando el audio atrasado incluso, no sincroniza) y hay que desactivar la decodificación por hardware en el KODI.

profile.country.ES.title
Ashurek
Colaborador

@Tosterin olvídate de cerrar apps facilmente con Android 8 en TV SONY. La única manera es entrando en los Ajustes y Forzar Detención. También puedes entrar a través del menú princiapl pulsando el OK sobre el iconoo de la app + Información.

Yo descubrí una manera de sacar el menú android que te permite pasar de una app a otra, y por tanto cerrarlas, pero necesitas un teclado USB compatible con Android. Estos teclados tienen un botón específico para cambiar de APP, pero no funciona muy bien.

 

@playhackeri y otros: ¿cómo reproducís las pelis 4K? ¿desde un HDD o en red local?

- En caso de HDD ¿teneís que usar un USB 3.0 conectado a esa entrada concreta? => a mi si es un HDD USB 2.0, o lo conecto a una de las entrada 2.0, me va a tirones

- En caso de red local ¿por WIFI o por cable de red? ==> Yo si lo conecto por cable de red (100Mbps, Fast Ethernet) va a tirones, tengo que cambiarlo a WIFI AC (~800Mbps)