cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Valientes que se atrevan con la actualización v6.6510 de 22/05/2019: comentadnos que tal

RESUELTAS
profile.country.ES.title
Ashurek
Colaborador

Valientes que se atrevan con la actualización v6.6510 de 22/05/2019: comentadnos que tal

Antes que nada daros la enhorabuena y las gracias por vuestra valentía.

 

Los que no salimos demasiado mal parados de la última actualización v6.5830 (tan sólo algunas pocas de apps sin funcionar, rendimiento peor, sin funcionalidades como cambiar de app o cerrarlas, etc.), es decir, con el TV aún vivo aunque renqueante, no tenemos mucho cuerpo de actualizar sin antes ver que pasa.

 

Agradecedíamos a los que hayan dadoel paso que nos comenten por aquí que tal:

  • Modelo de la TV y de que versión venían
  • Fallos corregidos
  • Fallos nuevos
  • Sensación en general

Gracias!

18 RESPUESTAS 18
profile.country.ES.title
playhackeri
Miembro

@Ashurek  hola mira yo lo tengo por hdd de 2 teras conectado por cable usb antiguo 2.0 y sin problemas ya te digo la unica peli  que me a dado tirones  o parones a sido la de coco todas las demas que no son pocas las que tengo tanto en 1080p como a 4k se reproducen perfectas,ahora bien es posible que algunos necesiteis de hacer un reset de fabrica que no viene mal a mi no me es necesario pero tambien es por que las apps contaditas y las menos abiertas para que no consuma mucha ram en tv,sobre lo del kodi que han mencionado por hay arriba,a mi me va perfecto con leiva 18.2 ultima version a dia de hoy,tanto pelis 1080 y 4k anoche todabia hice un testeo mas exsaustivo de todo lo que trae la verdad que tambien es cierto que ahora para cerrar apps lan cagado por que tienes que ir a boton de configuracion,pero tambien se puede descargar una app.apk que haga el mismo trabajo como en el movil,se pueden instalar .apk desde usb muy facilmente como un admisnistrador del telefono como lo tiene mi huawei,luego miro algo para este tema de cerrar aplicaciones.

 

 

profile.country.ES.title
Ashurek
Colaborador

Bueno,  después de un par de días leyendo comentarios positivos me he armado de valor y he decidio sacrificar viernes por la tarde de mi vida para hacer de beta-tester de SONY, una vez más.

 

Estos son mis impresiones de lo que me ha dado tiempo a probar, va por ustedes:

 

  • Modelo de la TV y de que versión venían
    • KD-55A1E de 2017
    • Android 8 y la desastrosa versión v6.5830
    • No he reseteado de fábrica (nunca lo he hecho tras 3 actualizaciones que llevo)
  • Fallos corregidos
    • Parece que la reproducción de videos 4K a 60 fps de YOUTUBE va bastante mejor
    • El ARC con el equipo de audio externo va más fluido que antes. La sincro de volumen ya no se hace con la TV, cuando controlas el volumen directamente con el mando del AV.
    • Audio OPTICO:
      • han arreglado un problema por el cual el optical audio out interfería con el ARC de un sistema AV
      • Yo tenía por ARC un AV ONKYO y por salida optica unos auriculares inalámbricos. Tras la última actualización el TV se volvía loco. 
    • PLEX: 
      • Tengo la red local a Gigabit Ethernet cableada y la TV conectada por WIFI AC
      • el rendimiento de la aplicación en general va mucho mejor
      • Saca el audio por DTS por fin. He probado con ALPHA y
    • VLC: ha mejorado la reproducción de 4K HDR
    • NETFLIX: por fin han arreglado el brillo desmesurado de los menús y subtítulos en DOLBY VISION. Ahora, después de año y medio, por fín podré ver vídeos a esa calidad por la noche sin que se me derritan las córneas
  • Ni fú ni fá:
    • yo creo que el rendimiento general del sistema no ha mejorado, al menos la navegación por los menús principales. Me siguen yendo con torpeza y poca fluidez, sobre todo si hay algo en reproducción. Esto me ocurre desde el primer día, por eso no me da por resetear de fábrica.
    • después de 4h probando el televisor se me quedó saturado y tuve que reiniciar: SE ECHA MUCHO DE MENOS NO PODER CERRAR APPS COMO ANTES
  • Fallos no corregidos
    • El WIFI AC me sigue llendo entorno a los 200Mbps, mejor que los tristes 100Mbps de la tarjeta de red pero lejos de los hipotéticos 866Mbps que ese protocolo permite
    • La aplicación VIDEO sigue sin reproducir vídeos en red local (si por USB). Para brirlos uso la apk Gestor de Archivos + que es compatible con Samba v2 y el resto de reproductores abre sin problemas (VLC, ARCHOSS, KODI, PLEX)
    • VLC sigue sin sacar DTS por audio passtrought
    • AUDIO OPTICO: si se cambia el modo de vuelta a Altavoces TV el optical audio sigue saliendo (bien) pero el audio de la TV no se puede controlar: dice volumen 0 pero sale bastante volumen por la TV. Sigue loco....
  • Sensación en general:
    • se han arreglado cosillas, bastantes cosas, importantes. Pero el rendmiento global del sistema está lejos de lo que debería ser por los miles de euros pagados. Sin embargo, tras los útlimos arreglos, al menos no me avergüenzaré de la TV cuando vengan amigos y familiares a casa.
    • siguen fallando cosas

Bueno, hasta aquí he llegado por hoy, ya le pasaré la factura a SONY de estas 4h perdidas de mi vida...

profile.country.ES.title
JuanP-2
Miembro

Yo aún no la recibí. Vivo en Palma de Mallorca. He ido a la pág.web pero no me deja descargar..

Es normal esto!!? 

Gracias de antemano. Saludos

Etiquetas (1)
profile.country.ES.title
raulsm
Miembro

Gracias por molestarte en escribir una reseña tan detallada.

Un par de dudas:

  • ¿cómo has conseguido tener la app de MiTele? a mí por apk se instalaba pero no se abría.
  • ¿qué funcionalidades tiene la integración con Alexa?

 

Gracias

profile.country.ES.title
Inguan
Explorador

Sabe alguien como se configura la tv para que salga el audio a través del hdmi arc a una barra de sonido? Tengo la bose soundbar 700 y nada mil configuraciones con la nueva actualizacion y no hay manera. Mi tele es la xe9005 !!!

Muchas gracias

profile.country.ES.title
vladimir693
Miembro


@Inguan  ha escrito:

Sabe alguien como se configura la tv para que salga el audio a través del hdmi arc a una barra de sonido? Tengo la bose soundbar 700 y nada mil configuraciones con la nueva actualizacion y no hay manera. Mi tele es la xe9005 !!!

Muchas gracias


En teoría basta que conectes la barra al ARC y decirle al TV que la salida de audio sea por el equipo de audio. La otra opción es conectar tus aparatos a la barra directa y que de ahí deje pasar el audio por ARC (la barra debería dejar pasar 4k hdr a través de ella)

 

Yo tengo la apple TV conectada a la Samsung N850 y desde ahí por ARC a la tele... Aunque tengo que probar al revés, por que veo que los colores cambian según conecto por un lado o por otro 

profile.country.ES.title
playhackeri
Miembro

ATENCION A ATENCION PARA TODOS LOS QUE LE INTERESE LO DE CERRAR LAS APLICACIONES EN SEGUNDO PLANO TENGO DESCARGADA LA APP PERFECTA PARA CERRAR SIN TENER QUE ENTRAR EN LA CONFIGURACION DEL TV SE DESCARGA DESDE LA PLAYSTORE DE NUESTRO TV 

 

Totalmente provada y funcionando a la perfeccion descir que a sido dificil encontrarla y que solo fuera una app especifica para realizar el cierre de app en segundo plano.

Esta es la app para cerrar app en segu do plano desde la interfat de oreo 8.0Esta es la app para cerrar app en segu do plano desde la interfat de oreo 8.0

 

Screenshot_2019-05-27-04-18-16.png

 

profile.country.ES.title
fjaviergj
Miembro

Hola,

 

¿Con la nueva actualización no tienes problemas de bloqueos?

 

Algunos usuarios los estamos reportando en el foro: https://community.sony.es/t5/televisores/desde-la-actualizacion-de-software-el-tv-se-bloquea-no-enci...

profile.country.ES.title
playhackeri
Miembro

@fjaviergj  yo no tengo problemas de bloqueo la mia es una 49XF9005 no se a que sera devido de seguro que sony pulira mas esta actualizacion.