Comparte tu experiencia!
Buenos días, después de la última actualización android 7.0 de septiembre, dejaron de funcionar los puertos USB, tienen luz, pero no reconocen ninguna memoria por pequeña que sea y formato fat32.
en ajustes/almacenaje, cada vez que inserto la memoria usb, pone que el USB fue expulsado con éxito, sin tocar nada.
El servicio técnico no sabe nada, me remiten que mande la factura y mis datos para mandar a casa al técnico!! cuando es un fallo de actualización!!!!!!
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días, hoy he probado con otros 2 pendriver distintos, con el mismo formato y tamaño, y SI funciona, los reconoce la tv, por algo los otros no son compatibles con esta Sony ( otras tv lg que tengo si ).
Si, y nada, con varias memorias, 2, 4 y 8 gb
Ya la restauré, pensé que se había quedado algo mal, y nada, me resulta raro que lo expuse directamente al poner la memoria.
Haber si mandan alguna actualización nueva y corrige el error. Para q venga el técnico y se lleve la tele ...... me queda un año de garantia.
Buenos días, hoy he probado con otros 2 pendriver distintos, con el mismo formato y tamaño, y SI funciona, los reconoce la tv, por algo los otros no son compatibles con esta Sony ( otras tv lg que tengo si ).