cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

USB no funcionan KD-65XE8596

RESUELTAS
profile.country.ES.title
rdz.0812
Explorador

USB no funcionan KD-65XE8596

Buenos días, después de la última actualización android 7.0 de septiembre, dejaron de funcionar los puertos USB, tienen luz, pero no reconocen ninguna memoria por pequeña que sea y formato fat32.

en ajustes/almacenaje, cada vez que inserto la memoria usb, pone que el USB fue expulsado con éxito, sin tocar nada.

El servicio técnico no sabe nada, me remiten que mande la factura y mis datos para mandar a casa al técnico!! cuando es un fallo de actualización!!!!!! 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
rdz.0812
Explorador

Buenos días, hoy he probado con otros 2 pendriver distintos, con el mismo formato y tamaño, y SI funciona, los reconoce la tv, por algo los otros no son compatibles con esta Sony ( otras tv lg que tengo si ).

Ver la solución en mensaje original publicado

6 RESPUESTAS 6
profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Has probado a formatear de nuevo las memorias??
profile.country.ES.title
rdz.0812
Explorador

Si, y nada, con varias memorias, 2, 4 y 8 gb

profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Entonces yo restauraría la tv a valores de fábrica...
profile.country.ES.title
rdz.0812
Explorador

Ya la restauré, pensé que se había quedado algo mal, y nada, me resulta raro que lo expuse directamente al poner la memoria. 

Haber si mandan alguna actualización nueva y corrige el error. Para q venga el técnico y se lleve la tele ...... me queda un año de garantia.

profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Si te queda un año de garantía yo en tu caso llamaría al sat
profile.country.ES.title
rdz.0812
Explorador

Buenos días, hoy he probado con otros 2 pendriver distintos, con el mismo formato y tamaño, y SI funciona, los reconoce la tv, por algo los otros no son compatibles con esta Sony ( otras tv lg que tengo si ).