cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

¿TV BRAVIA KDL40S4000 CON PANTALLA EN NEGRO?

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
Vikingo8
Explorador

¿TV BRAVIA KDL40S4000 CON PANTALLA EN NEGRO?

Hola:

Tengo una televisión BRAVIA modelo KDL40S4000 con dos años recién cumplidos. La pantalla se me ha quedado en negro  y apenas puedo acceder al menu del televisor, porque igual que aparece la pantalla azul de nuevo se queda en negro. Además la luz del Stand by queda parpadeando 8 veces seguidas y se apaga y reanuda de nuevo los 8 parpadeos.

He mirado en el libro de instrucciones y no me aclaro qué le puede pasar al televisor. Funcionaba perfectamente hasta esta tarde.

Gracias por vuestras respuestas.

272 RESPUESTAS 272
profile.country.es_ES.title
morocha654
Visitante

Coincido con la apreciación sobre el sintonizador de la Bravia, que es tan sumamente "sensible" que se queda sin señal a la 1ra... Tengo otro LCD marca LG, que cuando el Bravia se queda "sin señal", sigue funcionando sin problemas, entendiendo que a ambos les llega la misma señal, y además tengo otra tele vieja con un TDT externo Philips de los 1ros que salieron, que tampoco se queda sin señal cuando la Bravia (la más cara de la casa, la "joya de la corona" que preside el salón) se queda en negro...

profile.country.es_ES.title
maxmix29
Visitante

Funcionara? o tendremos otro dia como ayer........ cruzemos los deos de los pies

profile.country.es_ES.title
vdm333
Visitante

Bueno señores/as: por una vez y como el que dice "sin que sirva de precedente", creo realmente en la versión de Sony y os diré porqué:

- Desde el primer momento falló siempre el multiplex de TVE, amén de otros multiplex gestionados por Abertis.

- Durante la sintonización de este multiplex, VEÍA la imagen y sonido; al seleccionar el canal... PUF.

- LOS MULTIPLEX DE TVC (TV3, C33, ...) Y DEL GRUPO GODÓ (8TV, ESTIL9, RAC105 Y BARÇA TV) SIEMPRE FUNCIONARON PERFECTAMENTE, SIN UN SOLO FALLO A LO LARGO DEL DÍA.

- Que todos los televisores de la serie 4000 empezaran a fallar de manera literalmente sincronizada.

- Al llegar a casa tras el partido de futbol, LA1 y LA2 funcionaban PERFECTAS cuando en todo el día no hubo manera de evitar el bloqueo.

- Y algo llamativo: las versiones del software instalado y del cargador suministrados por la INFORMACIÓN DEL SISTEMA, HAN SIDO SIEMPRE LAS MISMAS, ANTES, DURANTE Y DESPUÉS DEL PROBLEMA.

En fin. Parece que desde anoche el problema está solucionado. Ahora... a disfrutar de la televisión (bueno, de lo poco bueno que nos pongan...).

Si no hay ninguna novedad. SALUDOS A TODOS/AS desde Lleida.

profile.country.es_ES.title
msllopez
Visitante

GRACIAS A TODOS! EL FORO ME SIRVIO DE MUCHO, PUESTO Q ME DI UN GRAN SUSTO VIENDO EL VIERNES  NO FUNCIONABA EL TV, COMO MUCHOS DE USTEDES.....

OJALA HOY YA ESTE SOLUCIONANDOSE!!!!!!

LA VERDAD ES Q SONY, ESTA DEJANDO MUCHO Q DESEAR....HACE UN TIEMPO TAMBIEN HUBO PROBLEMAS CON LA PS3.....DE TERROR!!!!!!!

UN SALUDO A TODOS!!!!!!!!!!!!!!!!

profile.country.es_ES.title
sonpil
Community Team

Hola a todos,

hemos publicado una actualización / seguimiento del incidente.

Podeis verlo en este enlace

Saludos

profile.country.es_ES.title
pacobel
Visitante

Hola estoy con el mismo problema, tengo una KDL-40L4000 y tengo la pantalla en negro, le hice lo de borrar todo, no se ve nada ni actualización ni nada, tengo tambien los canales de R y en analogico veo algún programa, agradecería a alguno de vosotros que me contestase si le sigue el problema en digital ya que yo la tv no me deja hacer nada en digital, vivo en ferrol la coruña y sigo lo mismo, y si alguien sabe como hacer para volver a sintonizar en digital, muchas gracias.

profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Hola buenos dias a to@s.

Espero que me permitais unas reflexiones...

El caso es que las teles que han fallado lo han hecho al sintonizar determinados canales en determinadas áreas, TVE en unas zonas A3 en otras T5 aquí en Canarias... partiendo de esta base, como puede ser responsable el fabricante? pues con una actualización del software de la tele dije yo (me equivoqué y pido disculpas a Sony si mis conjeturas han provocado algún agravio), cosa que Sony a desmentido y no tenemos porque no creérles.

Pero es que personas que conocen infinitamente mejor que yo como funciona el tema de los multiplex de la TDT ha empezado a señalar para otro lado, "pues quizás vayan por ahí los tiros (me dije)".

Ahora tras varios comunicados oficiales de Sony (OJO no estaban de puente, había personal dando el callo por nosotros) resulta que todavía existen críticas hacia la forma de actuar de las personas que trabajan en esa empresa, pero con que motivo? Por que criticar de manera destructiva a una empresa que no es responsable (en esta ocasión) del problema?

La respuesta puede ser la misma que en otros foros donde participo, porque alguien tiene intereses en otros lados y rajar aquí es anónimo y gratis.

Dejando a un lado mis absurdas cavilaciones, me alegro por aquellas personas que ya pueden disfrutar de la tele sin problemas y animo a quien aún tenga problemas a que siga publicándolo en el foro para que que Sony pueda seguir comunicándolo a quien corresponda.

Saludos a tod@s.

Saludos.
profile.country.es_ES.title
finfancio
Visitante

Caballeros, me veo en la obligación de registarme y escribir por primera vez, ante este hecho tan grave. Mi televisión BRAVIA KDL40S4000 dejó de funcionar, cómo a tantos usuarios españoles el día 28 de Octubre de 2011, a las 17:00 aprox. Según la persona que veía la TV en aquel instante, tenía sintonizado el canal perteneciente al grupo Antena 3, NOVA.

Aparecían las entradas en la parte superior de la TV, pero la imagen permanecía en negro. Tampoco me funcionaba el reproductor Blu-Ray Sony BDP-S480, conectado mediante la interfaz HDMI, así cómo un DVD conectado mediante los cables de color RGB.

Curiosamente la plataforma ONO conectada por Euroconector (scart) sí funcionaba en todos sus canales, lógicamente funcionaban porque el cambio de canal se realizaba a través del decodificador de ONO.

No quiero poner en duda mi confianza con Sony, marca a la que respeto y tengo (o tenía) en alta estima. Se está hablando de que a través de la señal de TDT, se ha enviado un virus, pero es curioso que solo afecte a determinadas marcas de Sony, que tienen aproximademente 2 años de vida. Lo cual me lleva a pensar (corríganme si me equivo, por favor) de que Sony a atentado con un sistema de OBSOLESCENCIA PROGRAMADA para que nuestros televisores dejasen de funcionar, al término del periodo de garantía de los mismos.

Es decir y me explico. De no haberse iniciado una demanda generalizada sobre el incidente, tengo mis serias dudas de que las televisiones volvieran a funcionar.

Lo más grave y de lo que me avergüenzo es que salí a comprar una nueva televisión SONY (para que vean mi confianza en la multinacional) que mañana devolveré.

El usuario no merece este tipo de inconvenientes, y menos en estos tiempos de crisis en los que desembolsar una nada baja cantidad, supone un gran esfuerzo, para muchos de nosotros.

Sin más me despido de vosotros y confío en que Sony no reincida en este tipo de práctica.

Un saludo de un Usuario más, al que ya le vuelve a funcionar correctamente la Sony KDL40S4000

El mensaje fue editado por: finfancio

El mensaje fue editado por: finfancio

profile.country.es_ES.title
fgexposito
Visitante

Buenos dias.

Ayer dejé durante varias horas mi TV (KDL40L4000) desconectado por completo, sin corriente, antena, HDMI... y cuando la volví a conectar por la noche me volvió a funcionar correctamente.

Hoy lleva encendida varias horas y de momento funcionan correctamente.

Espero que no vuelva a joderse.

profile.country.es_ES.title
Erpiratilla
Visitante

Buenos dias señores/as según he leído en un foro esto ha sido un ataque informático a servidores de Sony. Lo peor de todo esto que hoy he sabido que atraves de la señal de tdt pueden introducirse en cualquier sistema, es decir que te pueden hackear cualquier aparato conectado a la señal tdt. Ademas si encima los servidores que emiten señales tdt no estan protegidos estamos expuestos a cualquier intrusión no deseada. Un saludo

El mensaje fue editado por: Erpiratilla

El mensaje fue editado por: Erpiratilla